Las 12 casas y pisos en Vitoria más vistos durante el año 2018

¡Feliz año a todos! A continuación os presentamos las 12 casas y pisos en Vitoria más visitad@s durante el año 2018. Si quieres más información entra en nuestra página pinchando en cada enlace, para ver el Tour Virtual, Decoración Virtual, Fotos, Planos…

12 casas y pisos en Vitoria ¡como 12 campanadas!


Casas y pisos en Vitoria de segunda mano – Calle Aldabe

Piso bien distribuido de 61 m2 útiles, distribuido en 2 habitaciones, salón, cocina y baño. La calefacción es individual y dispone de camarote.Muy buena altura con ascensor a cota cero.


Casas y pisos en Vitoria de segunda mano – José Domingo de Olarte

Piso en muy bien conservado y con buena altura. Distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y 2 terrazas. La calefacción es individual y el ascensor es a cota cero. Dispone de garaje.


Casas y pisos en Vitoria de segunda mano – Calle Gorbea

Piso con buena altura y muy soleado. Tiene 118 m2 útiles y está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y terraza. Servicios centrales y tiene ascensor.
  


Casas y pisos en Vitoria de segunda mano – Manuel Iradier

Piso amplio en pleno centro y con ascensor. Junto a la calle Dato y la Plaza Amárica. Tiene 140 m2 útiles y está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina, comedor, 2 baños y aseo. La calefacción es central y dispone de un garaje opcional.


Casas y pisos en Vitoria de segunda mano – Campo de los Palacios

Piso amplio en pleno centro y con ascensor. Junto a la calle Dato y la Plaza Amárica. Tiene 140 m2 útiles y está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina, comedor, 2 baños y aseo. La calefacción es central y dispone de un garaje opcional.


Casas y pisos en Vitoria de segunda mano – Iturrizabala

Piso exterior con buenas vistas y orientacion en Abetxuko. 70 m2 útiles, distribuido en 3 habitaciones, sala, cocina y terraza. La calefación es individual de gas y dispone de camarote.


Casas y pisos en Vitoria de segunda mano – Calle Pintorería

Piso en el Casco Medieval con estructura de hormigón y elementos comunes reformados. Distribuido en una zona de estar con cocina americana, un dormitorio y un baño. La calefacción es individual. Cuenta con un sótano de 37 m2.
  


Casas y pisos en Vitoria de segunda mano – Domingo Beltral

Piso reformado hace 9 años en edificio con los elementos comunes actualizados. Distribuido en 3 dormitorios, sala, cocina, 2 baños y terraza. La calefacción es central y dispone de camarote.


Casas y Pisos en Vitoria de segunda mano – Calle Honduras

Piso amplio con excelente altura y vistas. Está disribuido en 4 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo, terraza y tendedero. La calefacción es central con contador. Dispone de camarote y garaje en superficie.


Casas y pisos en Vitoria de segunda mano – Avenida de los Huetos

Piso en la zona de Asteguieta con buena distribución, conservación y vistas. Cuenta con 88 m2 útiles, distribuidos en 4 dormitorios, salón, cocina con terraza cerrada y un baño. Dispone de 2 camarotes y la calefacción es individual.
  


Casas y pisos en Vitoria de segunda mano – Okariz VPO (Aretxabaleta)

Vivienda de Protección Oficial en Aretxabaleta. Muy luminosa y con una terraza de 21 m2 al orientada al sur. Distribuida en 3 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Tiene camarote y dos garajes incluidos. Calefacción por suelo radiante.
  


Casas y pisos en Vitoria de segunda mano – José Erbina

Piso con buena altura y vistas, buena orientación y mucha luz. Está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. La calefacción es individual y dispone de garaje doble con acceso directo y camarote.
  


 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com