Mejor solo que mal acompañado, apartamentos de 1 dormitorio

Si eres de los que está mejor solo que acompañado, trabajas en Vitoria y eres de fuera o tener familia a estas alturas de tu vida no está en tus planes, estos apartamentos de 1 dormitorio son para ti.


Apartamentos de 1 dormitorio – Aldabe

Vivienda de 45 m2 útiles distribuida en 1 habitación, salón-cocina y baño. Tiene calefacción individual de gas y queda amueblado. Con ascensor.

 

 


Apartamentos de 1 dormitorio – Cuchillería

Piso bien orientado en el Centro Histórico de 66 m2 útiles, distribuidos en 2 habitaciones, cocina-comedor y un baño. Dispone de calefacción individual de gas y camarote. Elementos comunes reformados.

 


Apartamentos de 1 dormitorio – Pintorería

Piso en el Casco Medieval con estructura de hormigón y elementos comunes reformados. Distribuido en una zona de estar con cocina americana, un dormitorio y un baño. La calefacción es individual. Cuenta con un sótano de 37 m2.


Apartamentos de 1 dormitorio – Landaberde VPO (Lakua)

Vivienda de Protección Oficial distribuida en 1 dormitorio, salón, cocina, baño y terraza, todo orientado al sur. La calefacción es central y dispone de garaje y camarote. Excelente altura y vistas.


Apartamentos de 1 dormitorio – Santo Domingo

Apartamento muy soleado y con buena orientación en edificio rehabilitado en 2006. Tiene ascensor a cota cero y cuenta con 53 m2 útiles distribuidos en 2 dormitorios, sala, cocina y un baño. Dispone de camarote y la calefacción es individual.

 


Apartamento TUTELADO de 1 dormitorio – Maite Zúñiga 

Piso tutelado con terraza al sol de tarde, gimnasio y jardines comunitarios. Está distribuido en 1 dormitorio (con posibilidad de 2), amplio salón, 2 armarios empotrados, cocina y baño. La calefacción es central y dispone de garaje.


Apartamento de 1 dormitorio – General Álava

Piso dúplex de 50 m2 distribuido en 1 habitación, cocina-comedor-estar, baño y amplia terraza al sur. Servicios centrales. Excelentes vistas y muy luminoso.


 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com