Inmobiliaria 3.0 la experiencia de ver pisos en Vitoria-Gasteiz de una forma diferente.

La tecnología ha llenado nuestras vidas a todos los niveles,  incluso en nuestro sector, que siempre ha sido mayoritariamente presencial. Las agencias están inmersas en una continua innovación y General inmobiliaria siempre ha estado a la vanguardia. Te presentamos algunas de nuestras novedades tecnológicas que hemos adquirido, para hacerte más fácil la búsqueda de pisos en Vitoria-Gasteiz.

La experiencia de ver pisos en Vitoria-Gasteiz sin moverse de casa

1.- Home staging o decoración virtual

Con la decoración virtual, los usuarios pueden ver a través de fotos con cortinillas el antes y el después de nuestros pisos en Vitoria-Gasteiz. Así pueden hacerse una idea de cómo podría quedar su futura vivienda, que actualmente cuenta con muebles anticuados o está vacía. Al fin y al cabo los pisos son productos y como tales deben ser atractivos y entrar por los ojos. Como en el amor, la primera impresión cuenta mucho y con esta tecnología hacemos que los pisos te enamoren.

2.- Tour Virtual

El “tour virtual” es una forma intuitiva y atractiva de presentar nuestros pisos en Vitoria-Gasteiz. Con solo mover el ratón del ordenador o desde el móvil podrás ver una habitación en todas direcciones. Gracias a las “fotografías panorámicas esféricas” que te permiten ver el espacio en 360ºx180º, como si estuvieses allí mismo.

3.- Escaparate LED

Con los paneles de visualización iluminados, te ofreceremos de forma actualizada nuestras mejores y más recientes ofertas de pisos en Vitoria-Gasteiz, así como las bajadas de precios.

4.- Lista de espera y envío de newsletters semanal

Avisamos inmediatamente a nuestros clientes en lista de espera por teléfono o e-mail. Más de 12.000 personas reciben semanalmente los nuevos pisos en Vitoria-Gasteiz a la venta con nuestro sistema de alertas.

5.- Alta difusión en redes sociales

 La presencia online y el uso de las redes sociales se han convertido en aliados imprescindibles para todo tipo de negocios, incluido nuestro sector.

6.- Blog

En nuestro BLOG podrás leer las últimas noticias, consejos y dudas inmobiliarias, con miles de visitas mensuales.

7.- Valoración de tu vivienda totalmente GRATIS y al instante

En General Inmobiliaria hacemos una valoración ‘online’ de todas los pisos en Vitoria-Gasteiz, basada en precios reales de ventas recientes. Además, contrastamos nuestros datos con los del Registro de la Propiedad y nos apoyamos en nuestra amplia experiencia. Con todo esto, ¡te damos una estimación aproximada del valor actual de tu casa!

8.- Y mucho más…

Con todos estos avances tecnológicos, no debemos olvidarnos de los métodos de siempre. Y lo que te ofrece General Inmobiliaria no te lo ofrece nadie más: Plano de la vivienda, reportaje fotográfico, Certificado de Eficiencia Energética, publicidad en prensa y en los principales portales inmobiliarios, nuestra revista corporativa y sobre todo nuestro equipo humano de profesionales en el sector.

General inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas 😉

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com