Todo lo que necesitas para convertir tu casa en un gimnasio

Pues sí, ya ha empezado el 2019. Así que ha llegado el momento de cumplir esos propósitos que te pusiste a final de año. Aunque la mayoría elijen un gimnasio para hacer ejercicio, también puedes hacerlo en casa. Toma nota, esto es lo que necesitas para convertir tu casa en un gimnasio.

Convierte tu casa en un gimnasio

Esterilla de yoga

Hazte con una esterilla de yoga o con algún tipo de acolchado que te permite apoyar la espalda en todos los ejercicios que lo pidan.


Una cuerda

Saltar a la cuerda es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares con los que empezar un entrenamiento. Mejorarás la coordinación y ademas quemarás un montón de calorías.


Kit de TRX


El TRX es un entrenamiento muy completo ya que ejercitas desde los brazos hasta los abdominales. Desde tu casa fortalecerás tus  músculos trabajando con el propio peso.


Pelota de Fitball


El fitball es una pelota redonda, que se utiliza en los gimnasios para tonificar y fortalecer el músculo. Sobretodo los abdominales y la zona lumbar, además de mejorar el equilibrio.


Juego de mancuernas


Si lo que quieres es ganar masa muscular en tus brazos lo que necesitas es un juego de mancuernas.


Una rueda para abdominales


Principalmente sirve para fortalecer los abdominales, además lo harás de una forma segura ya que los músculos y la columna mantienen una posición correcta.


Bandas elásticas


Como en el TRX, con las bandas elásticas es posible ejercitar distintos músculos del cuerpo. Es una buena opción para los que no quieren usar pesas. Además te las puedes llevar a cualquier lado.