Tasar y vender

Si quieres poner a la venta tu vivienda, estás en el sitio adecuado. Es posible que simplemente estés interesad@ en tener una valoración personalizada del precio de mercado antes de tomar una decisión. En General Inmobiliaria te ofrecemos asesoramiento jurídico y fiscal, elaboración de contrato a medida y una gestión integral, con registros, notarías, entidades financieras y organismos oficiales.

Te ayudamos a vender mejor y más rápido

Además, si finalmente optas por nosotros, ponemos a tu disposición nuestra publicidad y marketing: reportaje profesional con fotos, ‘tour virtual’ de tu vivienda, ‘decoración virtual’, plano de distribución, certificado de eficiencia energética, publicidad en El Correo y Diario de Noticias de Álava, en Pisos.com, Fotocasa, en nuestra página web y redes sociales, escaparate, revista Gen… pero sobre todo te beneficiarás de nuestra actualizada y trabajada base de datos con posibles compradores interesados en tu vivienda.

Llámanos al teléfono 945 234 900 y quedamos. Estamos en Vitoria-Gasteiz, en el número 16 de la calle Sancho el Sabio. Si prefieres, rellena los siguientes campos y nosotros te llamamos lo antes posible.

 

 


 

 

Te llamamos sin compromiso

Los datos de carácter personal que facilitas mediante este formulario quedan registrados en un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de contestar a las consultas y obtener estadísticas de las mismas. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo mediante un escrito a: General Inmobiliaria. Calle Sancho el Sabio, 16. 01008 Vitoria-Gasteiz.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com