Ya llevamos bastantes días confinados en nuestros hogares saliendo únicamente a hacer la compra. Y es que son solo unos pocos los afortunados, que cuenta con un piso con terraza o balcón.
Los habitantes de estas viviendas están trasladando parte de sus actividades a estos espacios, donde pueden leer un libro, o hasta hacer de pinchadiscos para todo el barrio. Aunque sean terrazas de escasos metros si están bien aprovechadas serán un lugar perfecto para tomar el aire, desconectar e incluso hablar con los vecinos.
¿Tienes un piso con terraza? Te enseñamos como aprovecharla
Piso con terraza, un lugar para el deporte
Si la terraza de tu vivienda es un poco espaciosa, podrás trasladar los aparatos de gimnasia, o simplemente caminar. Actividades que van desde spinning en una bicicleta estática, hasta unos simples ejercicios en una esterilla. ¡Al aire libre!
Piso con terraza, saca el jardinero que llevas dentro
Si eres un amante de la jardinería pero siempre dices que no tienes tiempo, ahora no tienes excusa. Cuida de tus plantas y relájate en tu terraza. También puedes instalar un huerto urbano y cultivar tus lechugas, tomates, pimientos…
Piso con terraza, tu rincón de lectura
La verdad es que está haciendo bastante buen tiempo y que mejor que salir a la terraza con ese libro que hace tiempo que se te está resistiendo por falta de tiempo.
Piso con terraza, saca tu lado artístico
También son un lugar perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad. Si te gusta la pintura saca tu lienzo y ponte manos a la obra. Si eres pinchadiscos, saca tu equipo y mete un poco de «ruido» para los vecinos, dada la situación, lo comprenderán.
Pisos con terraza para tomar el vermú al aire libre
Ya estamos en primavera y normalmente la cogemos con ganas para poder tomar algo al sol, en la terraza de un bar. En este caso sustituimos la terraza del bar por la de nuestro piso.
Y lo más importante… !Aplaude¡
Recuerda que durante estos días podremos contestar ni llamadas ni emails. Pero te recordamos que existen 2 herramientas muy útiles como las visitas virtuales, con las que podrás ver las viviendas desde casa. Además contamos con otra para guardar en favoritos las viviendas que te interesen hasta que volvamos. ¡Busca tu corazón!