Pisos para reformar por menos de 200.000 euros

¡Hola! Estas son algunos de nuestros pisos para reformar por menos de 200.000 euros. Muchos de ellos con “deco virtual” para que veas como pueden quedar actualizando cocina y salón.

Pisos para reformar por menos de 200.000 euros


Pisos para reformar – Calle Arana

Piso próximo a la antigua Estación de Autobuses de la calle Los Herrán y el Hospital de Santiago, en un barrio consolidado. Con el portal actualizado y el ascensor a cota cero. Tiene 68 m2 útiles y está distribuido en salón con terraza acristalada, 2 dormitorios, baño, despensa y cocina con salida a amplia terraza abierta con orientación sur y caseta de aperos. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.


Pisos para reformar – Los Molinos

Piso totalmente exterior, en un barrio tranquilo, junto a las Universidades y a 10 minutos del centro. Con excelente altura y orientación sur-este. Tiene 72 m2 útiles y está bien distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y terraza abierta. La calefacción es central de pellets y dispone de camarote. Posibilidad de garaje opcional.

 


Pisos para reformar – Errekatxiki

Piso con buena altura y orientación este-oeste, junto al Parque de Judimendi y unido al centro de la ciudad por la calle Olaguibel. Tiene 71 m2 útiles y está distribuido en 3 dormitorios, salón con terraza acristalada, cocina y baño. El portal está reformado con ascensor cota cero.

 


Pisos para reformar – Calle Honduras

Piso para reformar, con buena altura y vistas. Bien ubicado con todos los servicios y al lado de la parada del tranvía. Tiene el portal reformado y el ascensor a cota cero. 79 m2 útiles distribuidos en 3 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo y terraza. La calefacción es central con contador individual y el agua caliente individual eléctrica. Cercano a la Avenida Gasteiz.


Pisos para reformar – Portal de Legutiano

Piso céntrico, bien conservado con buena altura y mucha luz, entre los Herrán y la calle Francia. Tiene 68 m2 útiles y está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina y baño. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote y una plaza de garaje opcional. El portal está reformado con el ascensor a cota cero.

 


Pisos para reformar – Médico Tornay

 


Pisos para reformar – Reyes de Navarra


Pisos para reformar – Reyes Católicos

 


General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas