5 formas ingeniosas de esconder el dinero en casa

Sufrir un robo en casa es una experiencia traumática y te deja una sensación de inseguridad. En la mayoría de ocasiones cuando el ladrón entra en una vivienda lo que busca es dinero y joyas. Aunque no solemos guardar cantidades grandes de dinero en nuestras casas, alguna vez nos juntamos con algo de dinero. Por eso te proponemos estas formas ingeniosas de esconder el dinero en casa.

Esconde tu dinero en casa de estas 5 formas ingeniosas


Un cajón con doble fondo

Puedes hacerlo tu mismo. Solo tienes que cortar una tabla delgada con las mismas medidas que el interior del cajón. Después puedes pegar algún utensilio (como se ve en la foto) a modo de asa. Esta forma de esconder dinero está bien, aunque quizás demasiado vista.

 

 


Un bote de desodorante vacío

Si lo que tienes es un pequeño fajo de billetes, este escondite es ideal. Los doblas y metes el dinero en el bote vacío, lo tapas y lo dejas guardado donde los demás botes de champú, gel, colonias. .. ¡No levantaras sospechas!

 

 

 


Baldosa cajón

Esta forma de esconder el dinero es un poco laboriosa aunque es imposible que encuentren el dinero o las joyas a no ser que lo sepan. Lo que debes hacer es retirar una baldosa del baño o cocina, vaciar el hueco y convertirlo en un cajón para almacenamiento oculto. ¡Infalible!

 

 


Bote enterrado en tierra

Esta forma de esconder el dinero o alguna joya pequeña, viene del típico escondite de llaves bajo el felpudo de la entrada o debajo de una baldosa, pero mejorado. Se trata de meter tus pertenencias en un bote de cristal y en la tapa pegamos una piedra, una piña o cualquier objeto que se pueda encontrar en el jardín. Después lo enterramos de manera que solo se ve el objeto de arriba.

 


Bote de mayonesa

Este sistema es mi favorito por su simplicidad pero a la vez por su eficacia. Es muy fácil, solo tienes que pintar de blanco un bote de mayonesa por dentro, esconder lo que quieras dentro, cerrarlo y… ¡A la nevera!