Chalets con jardín para disfrutar del buen tiempo

Parece que todavía hace buen tiempo en Vitoria-Gasteiz y es que cuando sale el sol nos venimos muy arriba. No hay nada mejor que salir al jardín de tu casa y aprovechar los rayos en tu tumbona desde primera hora de la mañana. Por eso te proponemos estos chalets con jardín.

Chalets con jardín, ¡disfruta de la primavera!

Chalet en Añastro

Bonito chalet bifamiliar adosado (por el garaje) en Treviño, a 20 minutos de Vitoria. En un entorno natural, con excelentes vistas. La vivienda tiene 121 m2 útiles y un terreno de 194 m2. Está distribuido en planta baja con cocina, salón-comedor, baño, garaje y cuarto de caldera. En la planta primera tiene 3 dormitorios y baño. Además cuenta con un porche con acceso al terreno, un garaje para 2 vehículos y caseta de aperos. La calefacción y el agua caliente son de gasoil y dispone de riego automático.

 


Chalet en La Puebla de Arganzón

Bonto chalet adosado con todos los servicios, muy bien comunicado en urbanización con piscina comunitaria. Tiene 127 m2 útiles y jardín de 166 m2. Está distribuido en 2 plantas: en planta baja tenemos un salón con doble altura y chimenea, cocina con salida a txoko, aseo y garaje. En planta primera hay 3 habitaciones (una de ellas con baño y bañera de hidromasaje), otro baño y terraza abierta. La calefacción es con estufa de pellets y habría posibilidad de un hacer un cuarto dormitorio en planta baja.

 


Chalet en Treviño

Chalet nuevo adosado bifamiliar en parcela de 500 m2 en Treviño, un pueblo a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz, con centro de salud, farmacia, restaurantes... Está distribuido en dos plantas, con 3 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Dispone de garaje.

 


Chalet en Paseo Zumaquera

Adosado de 118 m2 útiles con muchas posibilidades, junto al Centro Cívico Hegoalde. Para rehabilitar entero. Cuenta con un jardín de 122 m2 orientado al sur y garaje.

 


Chalet en Treviño

Chalet nuevo adosado bifamiliar en parcela de 500 m2 en Treviño, un pueblo a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz, con centro de salud, farmacia, restaurantes... Está distribuido en dos plantas, con 3 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Dispone de garaje.

 


Chalet en Treviño

Chalet nuevo adosado bifamiliar en parcela de 1.062 m2 en Treviño, un pueblo a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz, con centro de salud, farmacia, restaurantes... Está distribuido en dos plantas, con 3 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Dispone de garaje.

 


Chalet en Treviño

Chalet nuevo adosado bifamiliar en parcela de 1.062 m2 en Treviño, un pueblo a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz, con centro de salud, farmacia, restaurantes... Está distribuido en dos plantas, con 4 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Dispone de garaje.

 


Chalet en Marieta

Adosado en un entorno único próximo al pantano de Garaio. En una parcela de 1.000 m2 y con 168 m2 útiles de vivienda. Está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina, 3 baños, txoko y taller. La calefacción es de gasóleo con depósito de 1.000 litros y dispone de camarote. Cerca de Vitoria-Gasteiz con buenos accesos y vistas espectaculares.

 


Chalet en Uribarri-Arrazua

Espectacular chalet independiente de 275 m2 útiles en parcela de 860 m2 con un pecioso y cuidado jardín, piscina, y una estructura de madera con una sala, una pequeña cocina, barra de bar y aseo. El pueblo se encuentra a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz y la vivienda está distribuida en 6 habitaciones -una de ellas en planta baja-, salón con chimenea, zona de bar y comedor, 3 baños -uno en planta baja y otro en suite- y un amplio garaje con unas preciosas puertas de madera para 4 coches. La calefacción es individual de gasoil. Una propiedad ideal para familias numerosas o para tener invitados y visitas.

 


Chalet en Berrosteguieta

Magnífico chalet unifamiliar de 211 m2 útiles más ático diáfano, txoko preparado con cocina y aseo, leñera y garaje para 2 vehículos. Está distribuido en 5 dormitorios -uno en planta baja-, salón -con chimenea- y zona de comedor, cocina y 3 baños. Además cuenta con un amplio porche acristalado y un jardín consolidado en parcela de 874 m2. En plena naturaleza y muy cerca de Vitoria-Gasteiz.

 


+ ofertas de chalets


General inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas