Chalets con jardín para disfrutar de la primavera

Parece que por fin está llegando la primavera a Vitoria-Gasteiz y es que cuando sale el sol nos venimos muy arriba. El invierno ha sido largo y nuestra piel pide calor. No hay nada mejor que salir al jardín de tu casa y aprovechar los rayos en tu tumbona desde primera hora de la mañana. Por eso te proponemos estos 6 chalets con jardín.

Chalets con jardín, ¡disfruta de la primavera!

Chalet en Treviño

Treviño. Chalet adosado en urbanización consolidada, distribuido en 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y txoko. Parcela de jardín de 300 m2 con caseta de aperos y huerta. Próximo a las piscinas. Entorno bonito de naturaleza con monte y río.

 


Chalet en Treviño

Treviño. Chalet nuevo adosado bifamiliar en parcela de 500 m2. En dos plantas, con 3 habitaciones, salón, cocina y dos baños. Garaje. A 15 minutos de Vitoria-Gasteiz, en Treviño, un pueblo con centro de salud, farmacia, bares y restaurantes, tienda de alimentación y piscinas municipales. íTu primera vivienda a un paso de Vitoria-Gasteiz!

 


Chalet en Murguía

Murguía. Chalet adosado de 150 m2 distribuido en 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y aseo. Del salón se sale a un porche del que se accede al jardín. La calefacción es individual de gas con termostatos en cada planta. Tiene zona para txoko en la planta sótano y un garaje cerrado para 2 coches. Ubicado en una zona tranquila, junto al nuevo Centro de Salud y a un paso del centro del pueblo.

 


Chalet en Treviño

Treviño. Chalet nuevo individual en parcela de 1.062 m2. En planta única, con 2 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Garaje. A 15 minutos de Vitoria-Gasteiz, en Treviño, un pueblo con centro de salud, farmacia, bares y restaurantes, tienda de alimentación y piscinas municipales. íTu primera vivienda a un paso de Vitoria!

 


Chalet en Armiñón

Armiñón, entre Vitoria y la Puebla de Arganzón. Moderno chalet individual en planta baja y primera con parcela libre de 441 m2. Cuidado jardín, piscina privada, barbacoa y caseta de aperos. Tiene 4 habitaciones, una de ellas en planta baja. Salón comunicado con precioso txoko rústico con chimenea, cocina, 3 baños y aseo. El pueblo cuenta con polideportivo municipal y está muy bien comunicado con Vitoria y Miranda. íNo pierdas esta oportunidad!

 


Chalet en Treviño

Treviño. Chalet nuevo individual en parcela de 1.062 m2. En dos plantas, con 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Garaje. A 15 minutos de Vitoria, en Treviño, con centro de salud, farmacia, bares y restaurantes, tienda de alimentación y piscinas municipales. íTu primera vivienda a un paso de Vitoria!

 


Chalet en Treviño

Treviño. Chalet nuevo individual en parcela de 1.062 m2. En dos plantas, con 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Garaje. En Treviño, a 15 minutos de Vitoria, un pueblo con centro de salud, farmacia, bares y restaurantes, tienda de alimentación y piscinas municipales. íTu primera vivienda a un paso de Vitoria!

 


Chalet en Víllodas

Víllodas. Chalet unifamiliar pareado a un paso de Vitoria-Gasteiz. 103 m2 útiles en 2 plantas más 50 m2 en planta de entrecubiertas. Tiene salón con estufa de leña, cocina y aseo en planta baja; en la planta primera 3 habitaciones (una con vestidor y baño) y un segundo baño; y en la entrecubierta, sala, habitación y baño. El terreno tiene 365 m2 que rodea la vivienda por el sur, este y oeste.

 


Chalet en Ullivarri-Viña

Chalet individual en Ullivarri-Viña, muy próximo a la ciudad: en la salida hacia Hueto-Trespuentes, a 8,7 Kms de Vitoria-Gasteiz. Vivienda de 159 m2 útiles en 2 plantas, distribuida en 4 habitaciones, amplio salón, cocina-comedor, 3 baños, terraza y garaje de 35 m2 para 2 coches. Muy buena conservación, con excelentes vistas y orientación. Terreno consolidado de 841 m2. Posibilidad de adquirir más metros de parcela urbana hasta 1.827 m2. Una casa para disfrutar de la vida con calma.

 


Chalet en Asestadero

En la zona residencial de Ali. Vivienda nueva pareada en un bifamiliar en la calle Asestadero, con vistas a Zabalgana. 111 m2 útiles de vivienda con 4 habitaciones, una de ellas en planta baja, salón, cocina y 3 baños. Garaje de 28 m2. Diseño moderno con amplios espacios exteriores que aportan mucha luz: dos terrazas en planta baja y terraza-solárium en planta primera con bonitas vistas y acceso desde la habitación principal. En un entorno rural al Oeste de la ciudad.

 


+ ofertas de chalets


General inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas