Chalets con jardín para disfrutar de la primavera

Parece que por fin está llegando la primavera a Vitoria-Gasteiz y es que cuando sale el sol nos venimos muy arriba. El invierno ha sido largo y nuestra piel pide calor. No hay nada mejor que salir al jardín de tu casa y aprovechar los rayos en tu tumbona desde primera hora de la mañana. Por eso te proponemos estos 6 chalets con jardín.

Chalets con jardín, ¡disfruta de la primavera!

Chalet de segunda mano en Zumeltzu

Zumeltzu. Unifamiliar de 194 m2 útiles distribuidos en 4 habitaciones, salón, cocina, lavadero y 3 baños. Garaje para 2 coches y calefacción individual de gasóleo. Vivienda construida con buenos materiales y estupendos acabados. Con espectaculares vistas a los montes de Vitoria desde su jardín de 1000 m2. Próximo al polígono de Júndiz. Disfruta de paz y tranquilidad a un paso de Vitoria.

 


Chalet de segunda mano en La Baranda

La Baranda, en Lakua. Estupendo chalet adosado listo para entrar a vivir, de 148 m2 útiles. Distribuido en planta baja con salón, cocina, aseo, garaje, 2 porches y jardín de 80 m2; planta primera que consta de 3 dormitorios, 2 baños y 2 terrazas; y planta de ático con amplio dormitorio, estudio, baño y camarote. Se queda completamente equipado y amueblado. Todo exterior este-oeste, muy luminoso y soleado.

 


Chalet de segunda mano en Berrosteguieta

Berrosteguieta. Magnífico chalet unifamiliar de 211 m2 útiles más buhardilla, txoko, leñera y garaje para 2 coches. Distribuido en 5 habitaciones, salón con comedor, cocina, 3 baños y aseo. Amplio porche cerrado y jardín consolidado en parcela de 874 m2.

 


Chalet de segunda mano en Etxabarri-Ibiña

Etxabarri-Ibiña. Chalet unifamiliar de 201 m2 útiles en parcela de 3.000 m2 con posibilidad de edificar. Distribuido en 5 habitaciones, 2 salones, cocina, 2 baños, amplia terraza, trastero de 27 m2 y garaje para 4 coches. Jardín consolidado.

 


Chalet de segunda mano en Ullibarri-Gamboa

Ullibarri-Gamboa. Moderno chalet unifamiliar de 250 m2 útiles en parcela de 1.053 m2. Extraordinarias vistas al pantano. Distribuido en cocina, amplio salón con salida al porche y al jardín, 3 baños y 4 habitaciones, una de ellas en planta baja. Las tres habitaciones en planta primera tienen salida a una espectacular terraza de 42 m2. Calefacción por suelo radiante, aspiración centralizada, persianas motorizadas y alarma. Txoko con cocina y acceso independiente al jardín. Garaje para 2 coches.

 


Chalet de segunda mano en Zumabide

Paseo Zumabide. Chalet adosado de 291 m2 útiles con jardín de 377 m2 orientado al Sur. Planta baja con amplio salón con tiro de chimenea, cocina con terraza y acceso al jardín, baño y un mini apartamento con sala, cocina con despensa y baño. Planta primera con 4 amplias habitaciones y 2 baños. Entrecubierta diáfana para amueblar a gusto. Sótano con garaje para 3 coches. Excelente zona residencial al Sur de la ciudad en un entorno natural y conectado con el centro por las universidades.

 


Chalet de segunda mano en Paseo del Batán

Paseo del Batán. Chalet bifamiliar de 300 m2 útiles distribuido en 4 plantas, con jardín de 80 m2. Junto al Paseo Fray Francisco y a un paso del centro. Planta baja con amplio salón de 50 m2, cocina con acceso al jardín, 1 habitación y aseo. 2ª planta con 4 espaciosas habitaciones -una de ellas con terraza- y 3 baños. Planta de ático diáfana, con estupendas vistas. Garaje, bodega y txoko. La calefacción es individual de gas. Orientación Este-Oeste. Una vivienda muy especial!

 


Chalet de segunda mano en Álava

Calle Álava. Adosado de 333 m2 útiles en parcela de 557 m2 distribuido en 7 habitaciones, salón, cocina, comedor, 3 baños, 3 aseos y 8 terrazas. Garaje en sótano para 3 coches y bodega, txoko con chimenea. Jardín bien orientado, muy soleado.

 


Chalet de segunda mano en Junguitu

Junguitu, a 7 km de Vitoria. Chalet de reciente construcción, con 231 m2 útiles de vivienda, 5 habitaciones, 5 baños, cocina, salón, txoko, porche y garaje. Calefacción de gasoil. Terreno de 1.252 m2. Piscina. Excelentes materiales de construcción.

 


Chalet de segunda mano en José María Cagigal

Jose María Cagigal, detrás de El Estadio. Chalet bifamiliar de 213 m2 útiles en parcela de 612 m2. Está distribuido en 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, aseo y 2 terrazas. Tiene un jardín orientado al sur-oeste y garaje para 2 coches. Posibilidad de txoko. Excelente conservación.

 


+ ofertas de chalets


General inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas