Aprovecha bien tu piso con terraza para sobrellevar la cuarentena

Ya llevamos bastantes días confinados en nuestros hogares saliendo únicamente a hacer la compra. Y es que son solo unos pocos los afortunados,  que cuenta con un piso con terraza o balcón.

Los habitantes de estas viviendas están trasladando parte de sus actividades a estos espacios, donde pueden leer un libro, o hasta hacer de pinchadiscos para todo el barrio. Aunque sean terrazas de escasos metros si están bien aprovechadas serán un lugar perfecto para tomar el aire, desconectar e incluso hablar con los vecinos.

¿Tienes un piso con terraza? Te enseñamos como aprovecharla

Piso con terraza, un lugar para el deporte

Si la terraza de tu vivienda es un poco espaciosa, podrás trasladar los aparatos de gimnasia, o simplemente caminar. Actividades que van desde spinning en  una bicicleta estática, hasta unos simples ejercicios en una esterilla. ¡Al aire libre!

Piso con terraza, saca el jardinero que llevas dentro

Si eres un amante de la jardinería pero siempre dices que no tienes tiempo, ahora no tienes excusa. Cuida de tus plantas y relájate en tu terraza. También puedes instalar un huerto urbano y cultivar tus lechugas, tomates, pimientos…

Piso con terraza, tu rincón de lectura

La verdad es que está haciendo bastante buen tiempo y que mejor que salir a la terraza con ese libro que hace tiempo que se te está resistiendo por falta de tiempo.

Piso con terraza, saca tu lado artístico

También son un lugar perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad. Si te gusta la pintura saca tu lienzo y ponte manos a la obra. Si eres pinchadiscos, saca tu equipo y mete un poco de “ruido” para los vecinos, dada la situación, lo comprenderán.

Pisos con terraza para tomar el vermú al aire libre

Ya estamos en primavera y normalmente la cogemos con ganas para poder tomar algo al sol, en la terraza de un bar. En este caso sustituimos la terraza del bar por la de nuestro piso.

Y lo más importante… !Aplaude¡


FavoritoRecuerda que durante estos días podremos contestar ni llamadas ni emails. Pero te recordamos que existen 2 herramientas muy útiles como las visitas virtuales, con las que podrás ver las viviendas desde casa. Además contamos con otra para guardar en favoritos las viviendas que te interesen hasta que volvamos. ¡Busca tu corazón!


Si tu piso no dispone de terraza o balcón, te proponemos estos 8 pisos por menos de 160.000 euros


Piso con terraza – Paseo Zumaquera

Piso amueblado junto al centro cívico Hegoalde y universidades. Está distribuido en 2 dormitorios, sala, cocina, baño y terraza de 60 m2. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.


Piso con terraza – Arriaga

Piso en Abetxuko totalmente exterior y orientado al sur. Está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y terraza. Tiene toma de gas en la ventana para la instalación de calefacción y cuenta con un camarote.


Piso con terraza – Reyes de Navarra

Piso totalmente exterior y muy luminoso, junto al Centro Cívico Iparralde. Está distribuido en 3 dormitorios, sala, cocina, baño y terraza. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.


Piso con terraza – Valentín de Foronda