Cuando se trata de tu vivienda, recurre a un agente de la propiedad inmobiliaria API

Un Agente de la Propiedad Inmobiliaria, es un profesional en el sector que está cualificado y reconocido por la Administración. Un API ofrece las máximas garantías para que la compra o venta de tu casa se desarrolle con éxito. Además la labor de los Agentes está sometida al control por parte de su Colegio Oficial, lo que aporta seguridad al cliente.

Si vas a construir una casa, exiges que quien hace el proyecto sea un arquitecto o si tienes que reparar tu vehículo, recurres a un taller cualificado. Lo mismo debería ocurrir cuando necesitas comprar o vender una vivienda.

Ventajas de recurrir a un Agente de la Propiedad Inmobiliaria

Ventajas si vendes una vivienda

La venta de un inmueble es un proceso largo y costoso en el que se pueden cometer errores muy graves si no se cuenta con el asesoramiento de un profesional.

  • Conocimiento del mercado inmobiliario.
  • Asesoramiento jurídico y fiscal, elaboración de contrato a medida y una gestión integral, con registros, notarías, entidades financieras y organismos oficiales.
  • Cumplimiento de la legalidad en el proceso de venta ya que requiere una compleja tramitación legal por cuenta del API.

Ventajas si compras una vivienda

  • Búsqueda exhaustiva de la vivienda que se adecuen a tus necesidades.
  • Siempre buscará el mayor beneficio tanto para el comprador como para el vendedor, equilibrando las necesidades de las dos partes. Tu beneficio es el nuestro.
  • Seguridad de que la transacción de la vivienda cumpla con todos los requisitos legales.

 

Si quieres poner a la venta tu vivienda o quieres comprar, estás en el sitio adecuado. Llámanos al teléfono 945 234 900 y quedamos. Estamos en Vitoria-Gasteiz, en el número 16 de la calle Sancho el Sabio.


General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas