Algunos trucos para limpiar cada rincón de tu casa

A nadie le gusta limpiar los baños o la cocina de su casa, por eso en General Inmobiliaria queremos haceros la vida un poco más fácil. Os ofrecemos unos trucos para limpiar vuestra casa.algun

Trucos para limpiar tu casa


Trucos para limpiar la bañera

Para deshacerte del moho y la suciedad que se incrustan en tu bañera, compra unas bolas de algodón, remójalas en lejía y colócalas estratégicamente en las zonas más afectadas. Deja que actúen durante la noche, retíralas y enjuaga.


Trucos para limpiar los espejos

Para limpiar los espejos podemos mezclar un poco de vinagre blanco y agua en igual proporción. También le añadimos unas gotas de limón exprimido. Frotamos los cristales con esta solución y ya verás que relucientes te quedan.


Trucos para limpiar la mampara

Cuando nos duchamos nuestras mamparas se suelen ensuciar con la cal del agua, por eso para limpiarlas, el truco es echar el producto de limpieza y dejarlo actuar un rato. Después te duchas y aclaras la superficie.


Trucos para limpiar el óxido

Lo más efectivo para limpiar el óxido es hacer una mezcla de crémor tártaro y zumo de limón. Con la ayuda de un cepillo de dientes aplica esta solución en la superficie oxidada hasta que desaparezca.


Trucos para limpiar el fregadero

Para eliminar las manchas del fregadero hay que humedecerlo y aplicar bicarbonato. Después límpialo con una esponja empapada en agua oxigenada. Otro truco que funciona es espolvorearlo con harina una vez esté limpio y seco y retirarla con un trapo húmedo.


Trucos para limpiar el microondas

La verdad es que los microondas son unos de los electrodomesticos más sucios de nuestra cocina. Para limpiarlo solo hay que ponerlo a funcionar durante unos minutos con un baso con agua y zumo de limón. Pasado un tiempo las manchas se habrán ablandado y puedes limpiarlas con facilidad.


Trucos para limpiar la tabla de cortar de madera

Para limpiar una tabla de cortar de madera lo primero que tienes que hacer es esparcir sal en su superficie y derramar el jugo de medio limón. Después deja que actúe y retira los restos con ayuda de una espátula. Por último lávala con una esponja y sécala.


Trucos para limpiar las tapicerías

Solo tienes que espolvorear un poco de bicarbonato sobre la mancha del sofá y dejar que actúe unos 30 minutos. Después retira el polvo con la aspiradora. Si la tapicería es de piel existen muchas cremas hidratantes que funcionan muy bien. Si el fofá es de microfibra lo que tienes que hacer es humedecer las superficies con un poco de alcohol y frota sobre ellas con una esponja. Después de que se haya secado termina de limpiarlo con un cepilla de cerdas duras (que sea del mismo color que el sofá).


Trucos para limpiar las pantallas

¿Quién no se ha vuelto loco limpiando la pantalla? Además parece que atraen la suciedad. Por eso lo mejor que puedes hacer es retirar el polvo con un filtro de café. Así no la rayaras ni dejarás marcas.


Trucos para limpiar las sartenes

Para limpiar bien una sartel, lo que hay que hacer es echar sal gorda y fregarla bien con media patata. Por último enjuagala con aceite y ponla a fuego lento durante unos 30 minutos. Eliminaras las zonas dañadas o quemadas de una vez por todas.


Trucos para limpiar las superficies de plástico

Para limpiar las superficies de plástico lo único que necesitas es un paño húmedo y pasta de dientes. Esto lo puedes aplicar dentro y fuera de casa, perfecto para el coche.


General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas