Apartamentos tutelados para mayores en Vitoria-Gasteiz

¿Quién puede comprar un apartamento tutelado?

Cualquiera puede hacerlo, el único requisito es que una persona que viva (empadronada) en dicha vivienda, sea mayor de 60 años o con una discapacidad (+ del 40% ).

Te proponemos estos apartamentos tutelados


Apartamentos tutelados – Calle Getaria

Apartamento tutelado con amplias zonas comunes y servicios que van desde sala de reuniones, gimnasio, zona de lectura hasta jacuzzi y otras actividades. Ubicado en una de las mejores zonas de Lakua. Tiene 50 m2 útiles y está bien distribuido en 2 dormitorios, cocina, salón y baño. La calefacción es central con contador y dispone de garaje y amplio camarote.


Apartamentos tutelados – Maite Zúñiga

Apartamento tutelado de 50 m2 útiles distribuido en salón-cocina, 2 habitaciones y baño. Se encuentra en buen estado de conservación y queda completamente amueblado. Incluye plaza de garaje y camarote. Los servicios son centrales con calefacción y agua caliente individualizados. Orientación sur y rodeado de zonas verdes. Servicios habituales de tutelados: sociosanitarios, gimnasio, talleres, lavandería, cafetería… Junto al Paseo Zumabide, el Paseo del Batán y Mendizorrotza.


 General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas