Apartamentos tutelados para mayores en Vitoria-Gasteiz

¿Qué son los apartamentos tutelados?

Se conciben como un sistema de alojamiento y de convivencia alternativo a la tradicional institucionalización en residencias de ancianos

¿Para quién están destinadas estas viviendas?

Son viviendas para personas a partir de 60 años y personas con discapacidad (+ del 40% de discapacidad) que cuenten con plena autonomía funcional y quieran vivir independientes, pero con acceso a algunos servicios.

¿Quién puede comprar un apartamento tutelado?

Cualquiera puede hacerlo, el único requisito es que una persona que viva (empadronada) en dicha vivienda, sea mayor de 60 años o con una discapacidad (+ del 40% ).

Te proponemos estos apartamentos tutelados


Apartamentos tutelados – Alto del Prado

Apartamento tutelado en la zona del Estadio, junto a Portal de Castilla y Ariznabarra, con 57 m2 distribuidos en 2 habitaciones, amplio salón-cocina-comedor y baño con ducha. Dispone de trastero y garaje con acceso directo. La calefacción es central con contador individual. Se queda completamente equipado y amueblado. Cuenta con zonas comunitarias ajardinadas, acceso independiente para los apartamentos y opción a servicios y actividades según temporada.
 


Apartamentos tutelados – Alto del Prado

Alto del Prado, zona residencial junto al Paseo de Cervantes, el Estadio y Portal de Castilla. Vivienda tutelada de 56 m2 distribuida en 2 habitaciones, salón con cocina americana y baño con ducha. Incluye camarote y plaza de garaje. Calefacción central. Dispone de zonas comunes ajardinadas, salón comunitario y acceso independiente para los apartamentos. Opción a servicios adicionales, así como talleres y actividades según temporada.
 


Apartamentos tutelados – Alto del Prado

Alto del Prado, zona residencial junto al Paseo de Cervantes, el Estadio y Portal de Castilla. Apartamento tutelado de 56 m2 distribuido en 2 habitaciones, salón-comedor-cocina y baño con ducha. Incluye plaza de garaje y trastero. Amueblado y bien conservado. El complejo dispone de amplias zonas verdes, salón comunitario y entrada independiente para los apartamentos. Opción a otros servicios y actividades según temporada.
  


Apartamentos tutelados – Maite Zúñiga

General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas