Casas con chimenea para pasar el invierno

No hay nada mejor que pasar los fríos días de invierno en pijama y delante de una chimenea con los tuyos. Por eso en General Inmobiliaria te queremos mostrar algunas de nuestras casas con chimenea.

Algunas de nuestras casas con chimenea


Casas con chimenea – Manuel Iradier

Preciosa vivienda en edificio emblemático con excelente altura y vistas espectaculares a la Plaza Amárica. Reformado integralmente en 2020 con materiales de primera calidad. Tiene 74 m2 útiles y está distribuido en 2 dormitorios, salón, cocina y baño (posibilidad de segundo baño).


Casas con chimenea – La Puebla de Arganzon

Bonito chalet adosado con todos los servicios, muy bien comunicado en urbanización con piscina comunitaria. Tiene 127 m2 útiles y jardín de 166 m2. Está distribuido en 2 plantas: en planta baja tenemos un salón con doble altura y chimenea, cocina con salida a txoko, aseo y garaje. En planta primera hay 3 habitaciones (una de ellas con baño y bañera de hidromasaje), otro baño y terraza abierta. La calefacción es con estufa de pellets y habría posibilidad de un hacer un cuarto dormitorio en planta baja.


Casas con chimenea – Calle Álava

Magnífico adosado de 2 plantas en exclusiva zona residencial. Distribuido en planta baja, primera, ático y sótano con txoko con chimenea, bodega y garaje para 3 coches. Con habitación en planta baja y amplio porche acristalado del que se sale a un bonito jardín individual de 164 m2.


 

Casas con chimenea – Leciñana del Camino

Precioso chalet adosado con terreno de 200 m2 con un bonito y cuidado jardín, barbacoa y casa de aperos. La vivienda tiene 130 m2 útiles y está distribuida en 2 plantas. En la planta baja encontramos el salón, la cocina, un aseo y un dormitorio con baño y jacuzzi; En la planta primera encontramos 2 dormitorios, baño y cocina comedor. El sistema de calefacción es por placas eléctricas instaladas en las paredes y el agua caliente con termo eléctrico.


Casas con chimenea – Víllodas

Chalet unifamiliar pareado a un paso de Vitoria-Gasteiz. El terreno que rodea la vivienda por el sur, este y oeste, tiene 365 m2 y el chalet tiene 150 m2. Está distribuido en planta baja, primera y planta de entrecubiertas abuhardillada con ventanas velux. Tiene salón -con estufa de leña-, cocina y aseo en planta baja; en la planta primera 3 dormitorios -uno con vestidor y baño- y un segundo baño; y en la entrecubierta, sala, dormitorio y baño.


Casas con chimenea – Doroño

Unifamiliar de reciente construcción en urbanización en el pueblo de Doroño. Tiene 153 m2 útiles en bonita parcela de de 664 m2. Con excelentes vistas en un entorno natural. Está distribuido en Planta baja con cocina, dormitorio, baño con ventana, salón con chimenea y garaje con acceso desde la cocina. En la planta primera tiene el dormitorio principal con balcón, otro dormitorio, baño con bañera de hidromasaje y ventana y un espacio de trabajo que se puede convertir en dormitorio. Tiene un porche de 20 m2 que se accede desde el salón. La calefacción es individual de propano y dispone de garaje para 2 coches.


Casas con chimenea – Ullibarri Arrazua

Espectacular chalet independiente de 275 m2 útiles en parcela de 860 m2 con un precioso y cuidado jardín, piscina, y una estructura de madera con una sala, una pequeña cocina, barra de bar y aseo. El pueblo se encuentra a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz y la vivienda está distribuida en 6 habitaciones -una de ellas en planta baja-, salón con chimenea, zona de bar y comedor, 3 baños -uno en planta baja y otro en suite- y un amplio garaje con unas preciosas puertas de madera para 4 coches. La calefacción es individual de gasoil. Una propiedad ideal para familias numerosas o para tener invitados y visitas.


Casas con chimenea – San Prudencio

Espectacular vivienda en pleno centro de Vitoria-Gasteiz. Con vistas al “Caminante”, en un edificio emblemático, con amplios ventanales y vistas. Muy luminoso. Actualmente está dividida en 2 zonas, una zona de noche y otra zona de día con el salón de 65 m2 y un dormitorio que dan a la calle San Prudencio. Tiene 180 m2 útiles con 5 dormitorios, salón, cocina, 3 baños y despensa. La calefacción es individual de gas y dispone de un garaje y trastero en la calle Arca.


 

General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas