Vivir en un chalet en Vitoria, sinónimo de espacio, aire libre, luz e intimidad

Si lo que quieres es vivir en un chalet en Vitoria o alrededores, este es nuestro listado actualizado de viviendas perfectas para ti. Para que disfrutes del aire libre, la luz y una mayor intimidad.

Vivir en un chalet en Vitoria-Gasteiz

Una de las principales ventajas de vivir en un chalet en Vitoria es la privacidad, además en los tiempos que corren y con las tecnologías actuales puedes tener una seguridad absoluta para tu familia. Otra de las ventajas es que dispones de una mayor amplitud y confort. Podrás montar un gimnasio, despacho… y en el caso de tener jardín, puedes salir a jugar con los niños o con tu mascota. Además disfrutaras de una mayor luminosidad, aire puro y menos ruido.

Viviendo en un chalet en Vitoria, harás que desaparezca el estrés y ganarás salud física y mental.

¡Descubre tu chalet en Vitoria!


Chalet en Vitoria - Lasarte (pueblo)

Chalet unifamiliar con excelentes materiales y muchas mejoras. Tiene 276 m2 útiles en una parcela de 1.300 m2. Está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y aseo. La calefacción es individual de gas y dispone de garaje para 2 vehículos. Cuenta con videovigilancia, riego automático, alarma...

 


Chalet en Vitoria - Etxabarri-Ibiña

Chalet de 389 m2 útiles en Etxabarri-Ibiña. Con 6 habitaciones, 2 salones, cocina, txoko, garaje de 4 plazas y parcela de 3.000 m2. Materiales de lujo y jardín consolidado con piscina. Local anexo de 77 m2. Información personalizada.

 


Chalet en Vitoria - Salbatierrabide

Estupendo chalet adosado, junto a Mendizorroza, el Parque del Prado y a un paso del centro de la ciudad. En parcela de 530 m2 con superficie útil de 401 m2 de vivienda y .Está distribuido en 2 salones, cocina, 5 habitaciones -principal con vestidor, baño y terraza-, txoko preparado con chimenea, bodega, taller de bricolaje y leñera. Además cuenta con un ático diáfano de 58 m2 y un sobreático de 40 m2. Dispone de garaje para 3 vehículos. Jardín de 350 m2 orientado al sur, porche, huerto de 60 m2

 


Chalet en Vitoria - Treviño

Chalet nuevo adosado bifamiliar en parcela de 500 m2 en Treviño, un pueblo a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz, con centro de salud, farmacia, restaurantes... Está distribuido en dos plantas, con 3 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Dispone de garaje.

 


Chalet en Vitoria - Treviño

Chalet nuevo adosado bifamiliar en parcela de 500 m2 en Treviño, un pueblo a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz, con centro de salud, farmacia, restaurantes... Está distribuido en dos plantas, con 3 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Dispone de garaje.

 


Chalet en Vitoria - Treviño

Chalet nuevo adosado bifamiliar en parcela de 1.062 m2 en Treviño, un pueblo a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz, con centro de salud, farmacia, restaurantes... Está distribuido en dos plantas, con 3 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Dispone de garaje.

 


Chalet en Vitoria - Treviño

Chalet nuevo adosado bifamiliar en parcela de 1.062 m2 en Treviño, un pueblo a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz, con centro de salud, farmacia, restaurantes... Está distribuido en dos plantas, con 4 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Dispone de garaje.

 


Chalet en Vitoria - Marieta

Adosado en un entorno único próximo al pantano de Garaio. En una parcela de 1.000 m2 y con 168 m2 útiles de vivienda. Está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina, 3 baños, txoko y taller. La calefacción es de gasóleo con depósito de 1.000 litros y dispone de camarote. Cerca de Vitoria-Gasteiz con buenos accesos y vistas espectaculares.

 


Chalet en Vitoria - Nuestra Señora de Estíbaliz

Espectacular chalet en la Avenida de Estíbaliz, una zona tranquila en pleno centro a un paso de la Plaza de Abastos. 260 m2 útiles de vivienda con jardín de 150 m2 pavimentado. Actualmente distribuido como guardería infantil, fácilmente adaptable a 1 ó 2 viviendas. 4 plantas, con ascensor instalado. Totalmente rehabilitado recientemente con materiales de primera calidad. Calefacción individual de gas con suelo radiante frío
calor. Vivienda única, con preciosa fachada de piedra estilo tradicional

 


Chalet en Vitoria - Uribarri-Arrazua

Espectacular chalet independiente de 275 m2 útiles en parcela de 860 m2 con un pecioso y cuidado jardín, piscina, y una estructura de madera con una sala, una pequeña cocina, barra de bar y aseo. El pueblo se encuentra a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz y la vivienda está distribuida en 6 habitaciones -una de ellas en planta baja-, salón con chimenea, zona de bar y comedor, 3 baños -uno en planta baja y otro en suite- y un amplio garaje con unas preciosas puertas de madera para 4 coches. La calefacción es individual de gasoil. Una propiedad ideal para familias numerosas o para tener invitados y visitas.

 


Chalet en Vitoria - Paseo Zumaquera

Adosado de 118 m2 útiles con muchas posibilidades, junto al Centro Cívico Hegoalde. Para rehabilitar entero. Cuenta con un jardín de 122 m2 orientado al sur y garaje.

 


Chalet en Vitoria - Argómaniz

Espectacular chalet unifamiliar en un entorno natural, con excelentes vistas, orientación y a tan solo 10 minutos de Vitoria-Gasteiz. La casa está construida a capricho con materiales de lujo en una amplia parcela de 1300 m2. La vivienda tiene 256 m2 útiles y está distribuida en 5 dormitorios, salón, cocina, 4 baños, bodega, sauna, baño turco y garaje para 2 vehículos. La calefacción es individual de gas, con placas solares y aire acondicionado.

 


Chalet en Vitoria - Armentia

Este chalet unifamiliar de 313 m² útiles y 1.186 m² de terreno es el refugio perfecto para quienes buscan espacio, luz y confort. Distribuido en tres plantas, en la planta baja encontrarás un amplio salón-comedor con chimenea y zona de despacho, un ventanal que conecta con el porche y el jardín, una cocina con acceso directo al exterior, un dormitorio y un baño completo. La planta superior alberga tres habitaciones, un baño y una terraza ideal para disfrutar de las vistas.

En la planta inferior, este chalet ofrece un dormitorio adicional, un baño, un acogedor txoko y un garaje con capacidad para tres coches. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con estancias muy espaciosas, diseñadas para maximizar la entrada de luz natural y la conexión conel entorno exterior. Con 5 dormitorios, 3 baños y armarios empotrados, esta casaes perfecta para una familia que valora la comodidad y el estilo.

La calefacción por bomba de frío
calor a gas natural garantiza un ambiente agradable durante todo el año.

 


Chalet en Vitoria - Alegría-Dulantzi

Exclusivo chalet unifamiliar con jardín y piscina en Alegría, una cálida vivienda con todas las comodidades distribuida en 2 plantas. La planta baja cuenta con salón con chimenea, cocina, comedor, habitación con cuarto de costura, baño, salita con rincón de lectura, bonito porche acristalado con txoko y cocina preparada y zona exterior con cuidados jardines, piscina y cenador con barbacoa. La planta superior tiene 3 habitaciones, baño y terraza. En la mejor zona de Alegría, a 14 km de Vitoria.

 


Chalet en Vitoria - Berrosteguieta

Magnífico chalet unifamiliar de 211 m2 útiles más ático diáfano, txoko preparado con cocina y aseo, leñera y garaje para 2 vehículos. Está distribuido en 5 dormitorios -uno en planta baja-, salón -con chimenea- y zona de comedor, cocina y 3 baños. Además cuenta con un amplio porche acristalado y un jardín consolidado en parcela de 874 m2. En plena naturaleza y muy cerca de Vitoria-Gasteiz.

 


Chalet en Vitoria - Añastro

Bonito chalet bifamiliar adosado (por el garaje) en Treviño, a 20 minutos de Vitoria. En un entorno natural, con excelentes vistas. La vivienda tiene 121 m2 útiles y un terreno de 194 m2. Está distribuido en planta baja con cocina, salón-comedor, baño, garaje y cuarto de caldera. En la planta primera tiene 3 dormitorios y baño. Además cuenta con un porche con acceso al terreno, un garaje para 2 vehículos y caseta de aperos. La calefacción y el agua caliente son de gasoil y dispone de riego automático.

 



General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas