Vivir en un chalet en Vitoria, sinónimo de espacio, aire libre, luz e intimidad

Si lo que quieres es vivir en un chalet en Vitoria o alrededores, este es nuestro listado actualizado de viviendas perfectas para ti. Para que disfrutes del aire libre, la luz y una mayor intimidad.

Vivir en un chalet en Vitoria-Gasteiz

Una de las principales ventajas de vivir en un chalet en Vitoria es la privacidad, además en los tiempos que corren y con las tecnologías actuales puedes tener una seguridad absoluta para tu familia. Otra de las ventajas es que dispones de una mayor amplitud y confort. Podrás montar un gimnasio, despacho… y en el caso de tener jardín, puedes salir a jugar con los niños o con tu mascota. Además disfrutaras de una mayor luminosidad, aire puro y menos ruido.

Viviendo en un chalet en Vitoria, harás que desaparezca el estrés y ganarás salud física y mental.

¡Descubre tu chalet en Vitoria!


Chalet en Vitoria - Salbatierrabide

Salbatierrabide. Chalet unifamiliar adosado, en esquina. 293 m2 útiles. Con jardín y porches. Solarium. Amplios huecos y entrecubierta habilitada. Excelente conservación, con muchas mejoras. Txoko preparado, con chimenea. Sauna y garaje para 3 coches.

 


Chalet en Vitoria - Paseo del Batán

Paseo del Batán. Chalet bifamiliar de 300 m2 útiles distribuido en 4 plantas, con jardín de 80 m2. Junto al Paseo Fray Francisco y a un paso del centro. Planta baja con amplio salón de 50 m2, cocina con acceso al jardín, 1 habitación y aseo. 2ª planta con 4 espaciosas habitaciones -una de ellas con terraza- y 3 baños. Planta de ático diáfana, con estupendas vistas. Garaje, bodega y txoko. La calefacción es individual de gas. Orientación Este-Oeste. Una vivienda muy especial!

 


Chalet en Vitoria - Salbatierrabide

Salbatierrabide. Adosado de 224 m2 útiles distribuido en 4 habitaciones, salón, cocina, 5 baños, terraza y jardín. Calefacción individual de gas. Garaje amplio para 2 coches. Txoko preparado y amueblado. Ático preparado con baño. Excelente conservación.

 


Chalet en Vitoria - Lasarte (pueblo)

Lasarte. Chalet unifamiliar de 276 m2 útiles en parcela de 1.300 m2 distribuido en 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y aseo. Calef. individual de gas. Garaje para 2 coches, videovigilancia, alarma, riego automático, excelente calidad y muchas mejoras.

 


Chalet en Vitoria - Etxabarri-Ibiña

Chalet de 389 m2 útiles en Etxabarri-Ibiña. Con 6 habitaciones, 2 salones, cocina, txoko, garaje de 4 plazas y parcela de 3.000 m2. Materiales de lujo y jardín consolidado con piscina. Local anexo de 77 m2. Información personalizada.

 


Chalet en Vitoria - Álava

Calle Álava. Adosado de 333 m2 útiles en parcela de 557 m2 distribuido en 7 habitaciones, salón, cocina, comedor, 3 baños, 3 aseos y 8 terrazas. Garaje en sótano para 3 coches y bodega, txoko con chimenea. Jardín bien orientado, muy soleado.

 


Chalet en Vitoria - Zumabide

Paseo Zumabide. Chalet adosado de 291 m2 útiles con jardín de 377 m2 orientado al Sur. Planta baja con amplio salón con tiro de chimenea, cocina con terraza y acceso al jardín, baño y un mini apartamento con sala, cocina con despensa y baño. Planta primera con 4 amplias habitaciones y 2 baños. Entrecubierta diáfana para amueblar a gusto. Sótano con garaje para 3 coches. Excelente zona residencial al Sur de la ciudad en un entorno natural y conectado con el centro por las universidades.

 


Chalet en Vitoria - Junguitu

Junguitu, a 7 km de Vitoria. Chalet de reciente construcción, con 231 m2 útiles de vivienda, 5 habitaciones, 5 baños, cocina, salón, txoko, porche y garaje. Calefacción de gasoil. Terreno de 1.252 m2. Piscina. Excelentes materiales de construcción.

 


Chalet en Vitoria - Salbatierrabide

Salbatierrabide. Vivienda de 401 m2 útiles distribuida en 5 dormitorios, 2 salones, cocina y 3 baños. Amplia terraza, jardín consolidado de 90 m2 al sur, txoko con chimenea, bodega, taller y ático de 58 m2. Garaje para 2 coches y calefacción de gas.

 


Chalet en Vitoria - José María Cagigal

Jose María Cagigal, detrás de El Estadio. Chalet bifamiliar de 213 m2 útiles en parcela de 612 m2. Está distribuido en 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, aseo y 2 terrazas. Tiene un jardín orientado al sur-oeste y garaje para 2 coches. Posibilidad de txoko. Excelente conservación.

 


Chalet en Vitoria - Durana

Durana. Magnífico chalet con espectaculares vistas. A un paso de Vitoria y próximo al pantano. Amplio jardín orientado al sur-este-oeste. Planta baja con espacioso salón-comedor con chimenea, cocina, un dormitorio y baño completo. Planta primera con 3 dormitorios, 2 baños -uno de ellos con hidromasaje- y 2 terrazas. Sótano con gran txoko de decoración rústica y acogedora chimenea, con baño, cocina y sala de juegos. Edificación aneja con barbacoa. Durana cuenta con autobús a Vitoria e Ikastola.

 


Chalet en Vitoria - La Baranda

La Baranda, en Lakua. Estupendo chalet adosado listo para entrar a vivir, de 148 m2 útiles. Distribuido en planta baja con salón, cocina, aseo, garaje, 2 porches y jardín de 80 m2; planta primera que consta de 3 dormitorios, 2 baños y 2 terrazas; y planta de ático con amplio dormitorio, estudio, baño y camarote. Se queda completamente equipado y amueblado. Todo exterior este-oeste, muy luminoso y soleado.

 


Chalet en Vitoria - Ullibarri-Gamboa

Ullibarri-Gamboa. Moderno chalet unifamiliar de 250 m2 útiles en parcela de 1.053 m2. Extraordinarias vistas al pantano. Distribuido en cocina, amplio salón con salida al porche y al jardín, 3 baños y 4 habitaciones, una de ellas en planta baja. Las tres habitaciones en planta primera tienen salida a una espectacular terraza de 42 m2. Calefacción por suelo radiante, aspiración centralizada, persianas motorizadas y alarma. Txoko con cocina y acceso independiente al jardín. Garaje para 2 coches.

 


Chalet en Vitoria - Zumeltzu

Zumeltzu. Unifamiliar de 194 m2 útiles distribuidos en 4 habitaciones, salón, cocina, lavadero y 3 baños. Garaje para 2 coches y calefacción individual de gasóleo. Vivienda construida con buenos materiales y estupendos acabados. Con espectaculares vistas a los montes de Vitoria desde su jardín de 1000 m2. Próximo al polígono de Júndiz. Disfruta de paz y tranquilidad a un paso de Vitoria.

 


Chalet en Vitoria - Treviño

Treviño. Chalet adosado bifamiliar en parcela de 500 m2. En dos plantas, con 3 habitaciones, salón, cocina y dos baños. Garaje. A 15 minutos de Vitoria-Gasteiz, en Treviño, un pueblo con centro de salud, farmacia, bares y restaurantes, tienda de alimentación y piscinas municipales. íTu primera vivienda a un paso de Vitoria-Gasteiz!

 


Chalet en Vitoria - Treviño

Treviño. Chalet individual en parcela de 1.062 m2. En planta única, con 2 habitaciones, salón, cocina y dos baños. Garaje. A 15 minutos de Vitoria-Gasteiz, en Treviño, un pueblo con centro de salud, farmacia, bares y restaurantes, tienda de alimentación y piscinas municipales. íTu primera vivienda a un paso de Vitoria!

 


Chalet en Vitoria - Treviño

Treviño. Chalet individual en parcela de 1.062 m2. En dos plantas, con 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Garaje. A 15 minutos de Vitoria, en Treviño, con centro de salud, farmacia, bares y restaurantes, tienda de alimentación y piscinas municipales. íTu primera vivienda a un paso de Vitoria!

 


Chalet en Vitoria - Treviño

Treviño. Chalet individual en parcela de 1.062 m2. En dos plantas, con 4 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Garaje. En Treviño, a 15 minutos de Vitoria, un pueblo con centro de salud, farmacia, bares y restaurantes, tienda de alimentación y piscinas municipales. íTu primera vivienda a un paso de Vitoria!

 


Chalet en Vitoria - Añastro

Añastro, junto a la Puebla de Arganzón, a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz. Casa de pueblo de piedra con terreno de 2.129 m2 con vistas espectaculares. Distribuida en 3 alturas: Planta baja con precioso txoko rústico y zona de cuadras, gallinero y pajar; 1ª planta con 4 habitaciones, 3 alcobas, cocina, baño y despensa; y ático diáfano con vigas vistas. Edificio anejo diáfano. Ideal para constructor o negocio de agroturismo o similar.

 


Chalet en Vitoria - Berrosteguieta

Berrosteguieta. Magnífico chalet unifamiliar de 211 m2 útiles más buhardilla, txoko, leñera y garaje para 2 coches. Distribuido en 5 habitaciones, salón con comedor, cocina, 3 baños y aseo. Amplio porche cerrado y jardín consolidado en parcela de 874 m2.

 


Chalet en Vitoria - Etxabarri-Ibiña

Etxabarri-Ibiña. Chalet unifamiliar de 201 m2 útiles en parcela de 3.000 m2 con posibilidad de edificar. Distribuido en 5 habitaciones, 2 salones, cocina, 2 baños, amplia terraza, trastero de 27 m2 y garaje para 4 coches. Jardín consolidado.

 



General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas