Como decorar tu casa según el signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene unas características y por eso queremos contarte el tipo de decoración va de acuerdo a la personalidad de cada signo zodiacal.

Tu casa según el signo de zodiaco


Son aventureros, valientes, inteligentes y seguros. Se apasionan por las cosas y les gusta la aventura. Son personas espontaneas. Para la decoración prefieren los espacios limpios y ordenados. El color para las habitaciones de las casas puede ser el lila, aportando así equilibrio a su fuerte carácter. En el dormitorio, le aportará tranquilidad.

 


Tauro es persistente y decidido. Tiene buen corazón y es muy cariñoso.  Los tauro disfrutan con el tiempo para reflexionar. Les gusta vivir de manera cómoda y poco ostentosa. En cuanto a la decoración de su casa, deben apostar por los espacios abiertos que le permitan sentirte en contacto con el exterior. Con plantas, alguna pequeña fuente o elementos relacionados con la naturaleza. Su color es el verde.

 


Este signo se adapta a cualquier situación, son inteligentes y cariñosos. Con mucha energia y vitalidad. Si tienen una vida con mucha variedad, serán felices. Para la decoración les gusta vivir en un sitio seguro donde esté reflejada su personalidad. Decoración con adornos sencillos y útiles. Al ser un signo bipolar, el amarillo es su color. Les aportará equilibrio.

 


Este signo es cariñoso y simpático, con mucha imaginación. Les gusta estar en casa, en el campo, con los niños… y también las fiestas y los romances. Para la decoración, les gustan los pisos bonitos con mucha luz y decorados con colores cálidos. El color blanco en su casa les aportará mucha felicidad.

 


Un signo generoso, fiel y cariñoso. Muy creativo y comprensivo con los demás. Les encanta las aventuras pero a la vez la comodidad y el lujo, a veces decorando la casa con demasiados elementos. Debe aportar equilibrio con tonos neutros como el blanco o el negro, aunque el rojo usado con medida, es tu color.

 


Son personas meticulosas y trabajadoras, se caracterizan por ser inteligentes y tímidos. Les gusta la vida sana, el orden y la limpieza. Su hogar debe estar ordenado y decorado por uno mismo con con elementos de madera. Su color es el beige.

 


Los libra son encantadores. Pacíficos optimistas y románticos. Su forma de ser es muy equilibrada. Para su casa, les gusta vivir aislados en lugares tranquilos y silenciosos. Con iluminación y aromas suaves. Si pintan algunas zonas de tu casa de rosa, potenciarán sus rasgos más positivos.

 


Este signo del zodiaco es muy emocional y apasionado, con mucho magnetismo. Son sinceros y trabajadores. En cuanto a su casa, les gusta vivir con sus propias condiciones y reglas. Para decorar la casa, los objetos antiguos. Su color es el negro. En pequeñas dosis les aportará elegancia a su casa.

 


Este es un signo inteligente, sincero y alegre. Se caracteriza por su optimismo y buen humor. Le gusta la libertad, la aventura y viajar. Para su casa colores llamativos llenos de felicidad. Con cuadros y fotografías. Su color es el azul casi añil.

 


Un signo ambicioso y disciplinado, con mucha paciencia y cautela. Les gusta vivir en lugares únicos, lugares que quien lo visite, jamás lo olvidará. Con elementos de metal y piedras preciosas. Su color es el marrón, haciendo su casa más acogedora.

 


Un signo simpático y muy humanitario. Son personas muy leales y brillantes. Independientes, inteligentes y soñadores. Para vivir les gustan lugares que reflejen paz. Decorado con colores variados y alegres. El color que mejor viene a su personalidad es el turquesa.

 


Imaginativo, sensible y amable. Intuitivo y tiene compasión hacia los demás.  Le gusta el misterio y el ridículo. Su casa debe ser espaciosa, silenciosa y con mucha luz. Decorar la casa con elementos relacionados al mar, una pintura o algunos libros. El mejor color que va con piscis en su casa es el malva.