¿Quieres vender tu piso pero no sabes por dónde empezar? A continuación te explicamos cómo puedes hacer que tu piso destaque y el proceso de venta sea lo más rápido posible.

Vender piso / comprar piso

La primera impresión que cause tu vivienda en la visita, es decisiva. Es como un “amor a primera vista”. Para ello te proponemos unos consejos para que esa primera cita sea perfecta.

  • Lo primero que debes hacer es ajustar el precio, estar fuera de mercado hará que tus posibilidades de venta disminuyan. Además las primeras horas son cruciales y si el precio no está ajustado desde el principio el piso se “quemará”.
  • Realiza en el piso pequeñas mejoras como pintar las paredes, arreglar desperfectos como ventanas que no cierren bien… A la hora de elegir un color debes apostar por los colores neutros.
  • La limpieza es clave a la hora de vender una vivienda. Antes de enseñarla debes limpiarla a fondo y ventilarla, presta atención a los olores.

La primera impresión que cause tu vivienda en la visita es decisiva. Es como un amor a primera vista.

  • Al igual que la limpieza el orden es clave, haz que tu vivienda respire. Debes hacer todas las camas y que no haya ropa desordenada, también es muy importante que entre la luz natural además de una buena iluminación artificial.
  • En cuanto a la decoración “menos es más”. Que la decoración sea excesivamente personal puede convertirse en un problema ya que el posible comprador puede sentirse como un intruso. Puedes optar por quitar elementos decorativos como las fotos.
  • Debes tener en cuenta que la primera impresión es la que cuenta.