General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas

En General Inmobiliaria nos avalan 24 años de experiencia en Vitoria-Gasteiz, ¡con la tecnología y el ‘saber hacer’, a tu disposición!


Somos profesionales y conocemos muy bien el mercado inmobiliario. Siempre, estudiamos las repercusiones fiscales que conlleva la compra-venta de una vivienda y te aseguramos la
máxima tranquilidad: registro, notaría, contratos… ¡de nuestra cuenta! 

Además ponemos a tu disposición nuestra publicidad y marketing: reportaje profesional con fotos, ‘tour virtual’ de tu vivienda, ‘decoración virtual’, plano de distribución, certificado de eficiencia energética, publicidad en El Correo y Diario de Noticias de Álava, en Pisos.com, Fotocasa, en nuestra página web y redes sociales, escaparate, revista Gen

General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas

Pero sobre todo te beneficiarás de nuestra actualizada y trabajada base de datos con posibles compradores interesados en tu vivienda. En General Inmobiliaria detectamos a los interesados en una vivienda como la tuya y les enviamos un email con tu propuesta.

En General Inmobiliaria hacemos una valoración gratis y al instante de todas las viviendas de Vitoria-Gasteiz, basada en precios reales de ventas recientes. Además, contrastamos nuestros datos con los del Registro de la Propiedad y nos apoyamos en nuestra amplia experiencia. Con todo esto, ¡te damos una estimación aproximada del valor actual de tu casa!

Llámanos al teléfono 945 234 900 y quedamos. Estamos en Vitoria-Gasteiz, en el número 16 de la calle Sancho el Sabio. Si prefieres, rellena los siguientes campos y nosotros te llamamos lo antes posible.