La nueva normalidad y las tecnologías inmobiliarias se implantan

La nueva normalidad  y las tecnologías inmobiliarias ya son una realidad en nuestras oficinas y es que los geles desinfectantes, la mascarillas y las pantallas entre otras medidas, son una realidad a la hora de comprar una vivienda.

Porque tu salud y la de todos nos preocupa, queremos recordarte cual es nuestro Protocolo Covid-19

Del mismo modo las tecnologías propias del sector inmobiliario son hoy en día imprescindibles a la hora de buscar vivienda. En General Inmobiliaria siempre hemos sido pioneros en este campo ya que ofrecemos de casi todas las viviendas fotos, plano, tour 360º, decoración virtual y mapa de situación. Con una web moderna, cómoda y actualizada, desde el dispositivo desde el que navegues.

La forma de buscar vivienda ha cambiado. Por eso en General Inmobiliaria creemos que es importante que conozcas la vivienda e incluso creas que estás en ella con nuestros modernos servicios sin tener que venir a nuestra oficina. Con el tour 360º podrás visitar las viviendas desde tu cómodo sofá y con la decoración virtual podrás hacerte una idea de como podría quedar la cocina o el salón, después de una reforma.

Algunos ejemplos de viviendas con tour 360º y deco virtual


Calle Iturrizabala


Calle Arriagana