Las 10 viviendas en Vitoria más vistas durante el mes de febrero

A continuación os presentamos los 10 pisos y casas en Vitoria más visitad@s durante el mes de febrero. Si quieres más información puedes visitar nuestra página pinchando en cada enlace, para ver el Tour Virtual, Decoración Virtual, Fotos, Planos…

Las 10 viviendas en Vitoria más vistas en febrero


Viviendas en Vitoria – Calle Uralmendi

Piso bien conservado, junto al Parque del Prado. Está distribuido en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. La calefacción es individual de gas y está orientado al oeste.
   


Viviendas en Vitoria – Calle Gorbea

Vivienda de 31 m2 distribuida en 1 habitación, cocina-comedor-estar y baño. Calefacción central. 9º piso interior pero muy luminoso, ascensor hasta el 8º. Queda totalmente amueblado.
   


Viviendas en Vitoria – Chalet en La Iglesia

Casa reformada y bien conservada, con tejado nuevo. Tiene 75 m2 con jardín de 43 m2, garaje de 18 m2 y almacén de 15 m2. Está distribuida en 3 dormitorios, cocina-comedor-estar, 2 baños y amplia terraza.
   


Viviendas en Vitoria – Beato Tomás de Zumárraga

Piso junto a la Policlínica de San José. de 81 m2 distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y terraza. Dispone de trastero y plaza de garaje con acceso directo.
   


Viviendas en Vitoria – Calle Iturritxu

Piso recién reformado con excelente altura y distribución. Buenas vistas y muy soleado. Tiene 84 m2 útiles y está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. La calefacción es central y dispone de garaje y camarote.
   


Viviendas en Vitoria – Calle Barrenkale

Piso reformado y amueblado distribuido en 2 dormitorios, sala, cocina, baño y terraza. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.
   


Viviendas en Vitoria – Portal de Arriaga

Piso con terraza amplia orientada al sol de tarde. Está distribuido en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.

 

 


Viviendas en Vitoria – Gabriel Martínez de Aragón VPO

Vivienda de Protección Oficial en Salburua con buena orientación y mucha luz. Tiene 90 m2 y está distribuida en 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. La calefacción es central con contador y dispone de garaje y trastero.

 


Viviendas en Vitoria – Chalet en Armentia

Chalet adosado en Armentia con excelente ubicación y unas vistas espectaculares. Tiene 240 m2 y un jardín consolidado de 195 m2. Está distribuido en 4 dormitorios, salón, comedor, 2 terrazas, cocina y 3 baños. Dispone de garaje para 3 vehiculos y posibilidad de txoko.
   


Viviendas en Vitoria – Calle Arana

Piso muy luminoso y con ascensor a cota cero junto a la antigua estación de autobuses. Tiene 74 m2 y está distribuida en 3 dormitorios, salón, cocina, despensa y baño. La calefacción es de gas y dispone de camarote.