Las mejores oportunidades de pisos en Vitoria por menos de 150.000 euros

Conoce las mejores oportunidades de pisos en Vitoria. Viviendas con el precio ajustado al mercado y por menos de 150.000 euros.

Nuestras oportunidades de pisos en Vitoria


Oportunidades de pisos en Vitoria – Calle Barrenkale

Piso con buena altura, orientación y luz. Está distribuido en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.

 

 


Oportunidades de pisos en Vitoria – Calle Ariznavarra

Piso junto al Centro Cívico y rodeado de zonas verdes. Es totalmente exterior y con buena orientación. Está distribuido en 2 dormitorios, amplio salón, cocina y baño. La calefacción es individual de gas.
 


Oportunidades de pisos en Vitoria – Calle Cuchillería

Piso bien orientado en el Centro Histórico de 66 m2 útiles, distribuidos en 2 habitaciones, cocina-comedor y un baño. Dispone de calefacción individual de gas y camarote. Elementos comunes reformados.

 


Oportunidades de pisos en Vitoria – Calle Uralmendi

Junto al Parque del Prado. Vivienda de 50 m2 distribuida en 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Tiene calefacción individual de gas. Orientación oeste. Buena conservación, para entrar a vivir. Cocina y baño amueblados.


Oportunidades de pisos en Vitoria – Santo Domingo

Apartamento muy soleado y con buena orientación en edificio rehabilitado en 2006. Tiene ascensor a cota cero y cuenta con 53 m2 útiles distribuidos en 2 dormitorios, sala, cocina y un baño. Dispone de camarote y la calefacción es individual.

 


Oportunidades de pisos en Vitoria – Simón de Anda

Piso con orientación sur, muy luminoso. Con los elementos comunes reformados y el ascensor a cota cero. Está distribuido en 2 dormitorios, salón, cocina, baño y despensa. La calefacción es individual y dispone de camarote.

 


Oportunidades de pisos en Vitoria – Paula Montal

Piso muy luminoso de 80 m2 distribuido en 3 dormitorios, amplio salón con terraza, cocina con terraza y 2 baños. La calefacción es individual de gas y dispone de garaje con acceso directo.
 


Oportunidades de pisos en Vitoria – Calle Cubo

Piso muy luminoso y reformado próximo al Cantón de Santa María. Está distribuido en 2 dormitorios, salón, cocina, baño, balcón y terraza. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote. y calefacción individual de gas. Estructura de hormigón.
 


Oportunidades de pisos en Vitoria – Portal de Arriaga

Piso con buena altura y ascensor a cota cero. La orientación es este-oeste y tiene mucha luz. Está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina y baño. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.
 


Oportunidades de pisos en Vitoria – Calle Andalucía

Piso semireformado con vistas al barrio de Salburua. Tiene 77 m2 y está distribuido en 3 dormitorios, sala, cocina, despensa, baño y terraza. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.


Oportunidades de pisos en Vitoria – Los Isunza

Piso muy luminoso y con el ascensor a cota cero. Está distribuido en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.