Los mejores pisos en Vitoria ideales para singles

Si eres de los que piensa que como mejor se vive es solo en casa, tenemos los mejores pisos en Vitoria, ideales para singles.

Los mejores pisos en vitoria para singles


Pisos para singles – Calle Aldabe

Piso con ascensor y a mueblado de 45 m2 distribuido en 1 dormitorio, salón-cocina y baño. La calefacción es individual de gas.

 

 


Pisos para singles – Calle Pintorería

Piso en el Casco Medieval con estructura de hormigón y elementos comunes reformados. Distribuido en una zona de estar con cocina americana, un dormitorio y un baño. La calefacción es individual. Cuenta con un sótano de 37 m2.


Pisos para singles – Calle Gorbea

Piso interior pero con mucha luz. Está en una 9ª planta y el ascensor llega hasta el 8º. Quedaría totalmente amueblado y está distribuido en 1 dormitorio, cocina-comedor-estar y baño. La calefacción es central.


Pisos para singles – Plaza Amárica

Piso con excelente situación y ascensor a cota cero. Muy luminoso y con buena orientación y luz, en pleno centro. Está distribuido en 1 dormitorio, salón, cocina y baño. Dispone de camarote.


Pisos para singles – General Álava

Piso dúplex con amplia terraza al sur, excelentes vistas y mucha luz. Tiene 50 m2 distribuidos en 1 dormitorio, cocina-comedor-estar y baño. La calefacción es central


Pisos para singles – Calle Florida

Piso con espectaculares vistas a la Plaza Amárica. Está distribuido en 1 dormitorio, salón, cocina, baño y terraza. La calefacción es central y tiene buena altura y orientación.

 

 


Pisos para singles – Manuel Iradier

Manuel Iradier. 101 m2 de los cuales 77 m2 corresponden a vivienda y 24 m2 a oficina contigua. Consta de 1 dormitorio, salón, cocina y 1 baño. Posibilidad de sumar otra habitación con la oficina. Garaje y ascensor a cota cero. Vistas a Dato.