Los mejores pisos en Vitoria ideales para singles

Si eres de los que piensa que como mejor se vive es solo en casa, tenemos los mejores pisos en Vitoria, ideales para singles.

Los mejores pisos en vitoria para singles


Pisos de 1 dormitorio – Plaza Amárica

Plaza Amárica. 45 m2 útiles distribuida en 1 habitación, salón, cocina y baño. Tiene camarote. Apartamento luminoso y soleado con buena altura y orientación en pleno centro de Vitoria. Edificio de excelente situación con ascensor a cota cero.

 


Pisos de 1 dormitorio – Gorbea

Gorbea. Vivienda tipo loft de 38 m2 útiles distribuida en cocina-comedor-salón-habitación y baño. Tiene calefacción central, agua caliente individual eléctrica y aire acondicionado. Piso completamente reformado. Elementos comunes del edificio reformados.

 


Pisos de 1 dormitorio – Voluntaria Entrega

Voluntaria Entrega. Vivienda de 46 m2 útiles distribuida en 1 dormitorio, salón, cocina, baño y terraza-tendedero. Tiene camarote y calefacción individual de gas. Excelente altura y orientación, muy soleada. Para entrar a vivir, amueblada y muy bien cuidada.

 


Pisos de 1 dormitorio – Correría

Correría. Apartamento de 34 m2 útiles estilo loft distribuido en cocina, baño y salón-dormitorio. Enfrente de la escuela de música y a un paso de la Catedral de Santa María. 2º piso con todos los elementos comunes de la casa en buen estado, ITE subsanada.

 


Pisos de 1 dormitorio – Voluntaria Entrega

Voluntaria Entrega. Agradable y cuidado apartamento de 44 m2 útiles distribuido en salón, cocina, terraza, un dormitorio y baño con bañera. Muy buena altura -es un 4º piso-, con vistas muy amplias y despejadas y orientación este. Tiene calefacción individual de gas y camarote. Plaza de garaje opcional. Bien conservado, con portal reformado. Bien comunicado con el centro por el Portal de Arriaga y junto a la parada del tranvía. Ideal para una persona o pareja, íno dejes de ir a verlo!

 


Pisos de 1 dormitorio – Gorbea

Gorbea. Vivienda de 31 m2 útiles distribuida en 1 habitación, cocina-comedor-estar y baño. Calefacción central. 9º piso interior pero muy luminoso, ascensor hasta el 8º. Queda totalmente amueblado.

 


Pisos de 1 dormitorio – Duque de Wellington

Duque de Wellington. Vivienda de 56 m2 útiles distribuida en 1 dormitorio, amplio salón, cocina con terraza y baño. La calefacción es individual de gas. Ascensor hasta camarote y acceso directo a la plaza de garaje, muy amplia, para coche y moto. Buena altura y orientación sur-oeste, es muy luminoso. Cercano al centro cívico y tranvía.

 


¿No encuentras lo que buscas? Entra en generalinmobiliaria.com y descubre todos nuestros pisos.