Los mejores pisos en Vitoria ideales para singles

Si eres de los que piensa que como mejor se vive es solo en casa, tenemos los mejores pisos en Vitoria, ideales para singles.

Los mejores pisos en vitoria para singles


Pisos de 1 dormitorio – Francia

Este acogedor piso de 40 m² útiles, ubicado junto a la Calle Paz y la zona del Corte Inglés, te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. La distribución es perfecta: una habitación con armario empotrado, un salón y cocina comunicados que invitan a disfrutar de momentos inolvidables, y un baño con bañera para relajarte después de un largo día. Además, cuenta con calefacción individual de gas para que siempre estés a la temperatura ideal.

El edificio ha sido recientemente actualizado y dispone de un ascensor a cota cero, facilitando el acceso a todos los residentes. También podrás hacer uso delcuarto de bicicletas y un práctico camarote para almacenamiento adicional. La orientación oeste del piso garantiza una excelente iluminación natural durante la tarde. Aunque es una segunda mano, se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir.

 


Pisos de 1 dormitorio – Badaia

Este apartamento de 57 m² útiles, ubicado en la séptima planta, ofrece una distribución moderna que incluye un salón-cocina, un dormitorio con armario empotrado y un baño, este espacio está diseñado para maximizar cada metro cuadrado. Las persianas motorizadas y los servicios centrales de calefacción con contador individual garantizan tu confort durante todo el año.

Las vistas desde este piso son simplemente espectaculares, gracias a su excelente altura. Además, el edificio cuenta con ascensor a cota cero, facilitando el acceso a personas con movilidad reducida. No te preocupes por el almacenamiento, ya que el piso incluye un camarote ideal para guardar todo lo que necesites.

Ubicado a un paso de la Avenida Gasteiz y del Palacio Europa, estarás cerca de todos los servicios y comodidades que puedas necesitar.

 


Pisos de 1 dormitorio – Barrenkale

Este piso de 46 m² útiles, te ofrece una distribución perfecta para una vida cómoda con un dormitorio, salón, una cocina, un baño con ventana y bañera y una práctica despensa. Situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, este inmueble destaca por su buena altura y luminosidad, con vistas pintorescas a los tejados del Casco Medieval.

A pocos pasos del Centro Cívico de Aldabe, donde podrás disfrutar de piscinas cubiertas, cancha polideportiva, ludoteca, biblioteca y otras instalaciones municipales. Además, la zona céntrica te garantiza tener todos los servicios a mano, desde supermercados hasta transporte público.

 


Pisos de 1 dormitorio – Loreto Arriola

Acogedor apartamento muy luminoso, con buena altura y orientación. Próximo al Hospital de Txagorritxu. Tiene una superficie útil de 49 m2 y está distribuido en cocina-comedor-salón, un dormitorio con armario empotrado y un baño. La calefacción es individual de gas y dispone de un camarote y garaje con acceso directo.

 


Pisos de 1 dormitorio – Eduardo Dato

Bonito apartamento céntrico, muy bien ubicado y próximo a la estación de Renfe. Es una vivienda muy luminosa con buena altura y bien orientada. Tiene una superficie de 54 m2 útiles y está distribuida en 1 dormitorio, salón, cocina y baño. La calefacción es individual eléctrica y dispone de camarote y garaje. El edificio tiene ascensor.

 


Pisos de 1 dormitorio – Beato Tomás de Zumárraga

Piso con ascensor a cota cero. Tiene 38 m2 y está distribuido en 1 dormitorio, baño, distribuidor con armario empotrado, cocina y salón. La calefacción es central.

 


Pisos de 1 dormitorio – El Prado

Bonito piso en edificio rehabilitado en 1998, en pleno centro de la ciudad con vistas a la Virgen Blanca. Tiene 69 m2 útiles y está distribuido en un dormitorio, amplio salón, cocina y un baño. La calefacción es individual de gas y dispone de un camarote opcional.

 


¿No encuentras lo que buscas? Entra en generalinmobiliaria.com y descubre todos nuestros pisos.