Los mejores pisos en Vitoria ideales para singles

Si eres de los que piensa que como mejor se vive es solo en casa, tenemos los mejores pisos en Vitoria, ideales para singles.

Los mejores pisos en vitoria para singles


Los mejores pisos en Vitoria – Herrería

Vivienda de 50 m2 distribuida en 1 habitación, salón, cocina y baño. Tiene camarote y está completamente reformada. En una zona tranquila del Casco Viejo.


Los mejores pisos en Vitoria – Gorbea

Piso interior pero con mucha luz. Está en una 9ª planta y el ascensor llega hasta el 8º. Quedaría totalmente amueblado y está distribuido en 1 dormitorio, cocina-comedor-estar y baño. La calefacción es central.


Los mejores pisos en Vitoria – Beato T. de Zumárraga

Piso con ascensor a cota cero. Tiene 38 m2 y está distribuido en 1 dormitorio, baño, distribuidor con armario empotrado, cocina y salón. La calefacción es central.


Los mejores pisos en Vitoria – Correría

Piso con los elementos comunes reformados y orientación este-oeste. Está distribuido en 1 dormitorio, sala, cocina y baño. Está comunicada con una bodega acondicionada de 54 m2 con ventanas. La calefacción es individual eléctrica y dispone de camarote.


Los mejores pisos en Vitoria – Plza. Amárica

Piso con excelente situación y ascensor a cota cero. Muy luminoso y con buena orientación y luz, en pleno centro. Está distribuido en 1 dormitorio, salón, cocina y baño. Dispone de camarote.


¿No encuentras lo que buscas? Entra en generalinmobiliaria.com y descubre todos nuestros pisos.