Los 10 pisos en Vitoria más vistos durante los últimos 30 días

A continuación os presentamos los 10 pisos en Vitoria más visitados durante el mes de abril. Si quieres más información puedes visitar nuestra página pinchando en cada enlace, para ver el Tour Virtual, Decoración Virtual, Fotos, Planos…

Los 10 pisos en Vitoria más vistos


Pisos en Vitoria – Paseo Zumaquera

Bonita vivienda de 61 m2 útiles totalmente reformada, distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina, baño y terraza-tendedero. La calefacción es individual de gas. Piso totalmente exterior, muy luminoso. Con ascensor entreplantas. Cercano al Centro Cívico Hegoalde, en una zona tranquila, con servicios y a 10 minutos del centro de Vitoria-Gasteiz


Pisos en Vitoria – Ramiro de Maeztu

Vivienda de 80 m2 útiles distribuida en salón con acceso a una terraza, 3 habitaciones, cocina con otra terraza y baño. La calefacción es individual de gas. Vivienda interior pero muy luminosa, con buena altura, ascensor y muchas posibilidades. Muy bien ubicada, cercana a la Plaza Juan de Ayala y la Avenida Gasteiz.
  


Pisos en Vitoria – José Mardones

Vivienda de 53 m2 útiles en la zona de Judimendi, cercana al centro y al Corte Inglés, distribuida en 2 habitaciones, salón, cocina, baño y terraza cerrada. Tiene calefacción individual de gas. Estructura de hormigón y ascensor a cota cero. Elementos comunes reformados.
  


Pisos en Vitoria – Coronela Ibaibarriaga

Vivienda de 81 m2 útiles distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Dispone de trastero, armarios empotrados y calefacción individual de gas. Situada junto al Hospital de Txagorritxu, cuenta con urbanización privada, rodeada de zonas verdes, a un paso del tranvía y en una de las mejores zonas de Lakua.

 


Pisos en Vitoria – Manuel Iradier

Bonito apartamento de unos 50 m2 útiles distribuido en 2 habitaciones, cocina, sala y baño. Totalmente reformado y con excelentes calidades. Buena altura con ascensor. Junto al Iradier Arena, antigua Plaza de Toros.
 


Pisos en Vitoria – Valentín de Foronda

Vivienda reformada y completamente amueblada de 94 m2 útiles distribuida en 5 habitaciones, baño, aseo, salón con terraza y cocina. Cuenta con calefacción central con contador individual y camarote. Portal nuevo con ascensor a cota cero. Luminosa y situada en una zona con todos los servicios alrededor.

 


Pisos en Vitoria – Calle Madrid

Vivienda de 103 m2 útiles bien distribuida en 3 habitaciones con armarios empotrados, amplio salón, cocina-comedor, 2 baños y 2 terrazas. 9º piso con excelentes vistas y orientación este-oeste. Buena conservación, cocina y baños amueblados. Dispone de camarote y la calefacción es individual de gas. Ascensor a cota cero y portal reformado.

 


Pisos en Vitoria – Plaza Martín de Salinas

Vivienda de 68 m2 útiles con excelentes vistas al Parque del Norte, orientada al sur. Está distribuida en salón, cocina, baño con ventana, despensa y 3 habitaciones. Es un 5º piso con ascensor a cota cero. La calefacción es individual de gas y tiene camarote. Elementos comunes del edificio reformados. Junto a Reyes Católicos.
 


Pisos en Vitoria – Calle Zalburu

Zona Arana, vivienda de 59 m2 útiles distribuida en 2 habitaciones, baño con ventana y cocina con terraza. Dispone de amplio camarote y calefacción individual de gas. Estructura de hormigón. Todo exterior. Con terraza orientada al sur. Al lado de zona de aparcamiento.
 


Pisos en Vitoria – Reyes Católicos

Vivienda de 58 m2 útiles distribuida en 3 habitaciones, baño reformado, cocina y salón con terraza cerrada. Buena altura y vistas amplias y despejadas. Las ventanas están renovadas. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote. Portal y ascensor nuevos a cota cero.
 


General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas