Los 10 pisos en Vitoria más vistos durante los últimos 30 días

 

A continuación os presentamos los 10 pisos en Vitoria más visitados durante el mes de noviembre. Si quieres más información puedes visitar nuestra página pinchando en cada enlace, para ver el Tour Virtual, Decoración Virtual, Fotos, Planos…

Los 10 pisos en Vitoria más vistos


Pisos en Vitoria – Calle Cubo

Vivienda de 48 m2 útiles en un edificio rehabilitado en 2005. Está distribuida en amplia cocina, sala, 2 habitaciones y baño con ventana. La calefacción es individual de gas y las ventanas están cambiadas. Tiene 1 camarote en sótano y jardín comunitario.
  


Pisos en Vitoria – Avenida Judimendi

Vivienda de 50 m2 útiles distribuida en 2 habitaciones, sala con mirador, amplia cocina, baño con ventana y despensa. Tiene calefacción individual de gas y trastero comunitario. Plaza de garaje opcional. Muy luminoso y con vistas al Parque de Judimendi, arbolado con zona infantil y césped.
  


Pisos en Vitoria – Juan de Velasco

Vivienda de 78 m2 útiles distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina, una terraza muy soleada, baño y aseo. Tiene camarote y plaza de garaje, otra opcional. Servicios centrales. Próxima al Gobierno Vasco, excepcionales vistas. Zona de día y de noche, buena distribución. Elementos comunes reformados, ascensor a cota cero próximamente.
  


Pisos en Vitoria – Senda de los Puertos

Vivienda de 80 m2 útiles distribuida en 3 habitaciones -una de ellas con terraza acristalada-, amplio salón con terraza abierta, cocina y baño con ventana. Dispone de camarote y calefacción central. Portal reformado con ascensor a cota cero. Entorno rodeado de zonas verdes, columpios y equipamientos deportivos.
  


Pisos en Vitoria – Senda Jose Pablo Ulibarri

Vivienda de 84 m2 útiles distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina, baño, aseo y terraza. Tiene camarote y servicios centrales. 4º piso totalmente exterior, muy luminoso. Ascensor a cota cero.
  


Pisos en Vitoria – Calle Rioja

Vivienda de 116 m2 útiles distribuida en 4 habitaciones, salón con terraza abierta al oeste, con sol de tarde; amplia cocina con terraza, baño y aseo reformado. 4º piso con buena orientación. Dispone de camarote y servicios centrales de calefacción. Muchas posibilidades. ¡No dudes en visitarla!
  


Pisos en Álava – Nanclares de la Oca

Vivienda de 78 m2 útiles distribuida en salón, cocina, baño y 3 habitaciones, una de ellas con terraza. Tiene un amplio camarote encima de la vivienda. Muy luminosa con excelentes vistas. Situada en la calle principal, junto a todos los servicios.
  


Pisos en Vitoria – Nieves Cano

Vivienda de 62 m2 útiles distribuida en 2 habitaciones, salón, amplia cocina con despensa y baño con ventana. Tiene calefacción individual de gas. Muy luminosa. Al lado del centro y de la zona universitaria.
  


Pisos en Vitoria – Calle Mendoza

Vivienda de 60 m2 útiles bien distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina, baño con ventana y terraza. Tiene camarote y calefacción individual de gas. Buena conservación, completamente exterior y muy luminosa. Junto al centro comercial El Boulevard y rodeada de amplias zonas ajardinadas.
  


Pisos en Vitoria – Portal de Bergara

Vivienda próxima a Betoño de 60 m2 útiles bien distribuida en 2 habitaciones, cocina-comedor-estar, baño y despensa. Tiene calefacción individual de gas y la conservación es buena. Piso exterior y bien orientado, luminoso.
  


General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas