Los 10 pisos en Vitoria más vistos durante los últimos 30 días

A continuación os presentamos los 10 pisos en Vitoria más visitados durante el mes de marzo. Si quieres más información puedes visitar nuestra página pinchando en cada enlace, para ver el Tour Virtual, Decoración Virtual, Fotos, Planos…

Los 10 pisos en Vitoria más vistos


Pisos en Vitoria – Portal de Castilla

Piso con buena altura, vistas y mucha luz. Tiene la cocina y baños reformados recientemente. Está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y 2 terrazas. Dispone de camarote y garaje.


Pisos en Vitoria – Calle Argentina

Piso con excelente altura, luz y orientación. Tiene 108 m2 y está distribuido en 3 amplios dormitorios, salón, 3 armarios empotrados, cocina y 2 baños. La calefacción es central y dispone de un garaje opcional.
 


Viviendas en Vitoria – Benito Guinea

Piso semireformado y muy bien conservado. Tiene 65 m2 y está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y terraza. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.
 


Pisos en Vitoria – Portal de Legutiano

Piso con buena altura y vistas al Parque del Norte. Tiene 107 m2 y está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina y baño. La calefacción es individual de gas.
 


VPO Antonio Amat Maiz, Salburua. Vivienda de 70 m2 disPisos en Vitoria – Antonio Amat Maíz VPO en Salburua

Vivienda de Protección Oficial con buena altura y totalmente exterior. Está distribuida en 2 dormitorios, salón con terraza, cocina y baño. La calefacción es cnetral con contador y dispone de garaje y trastero juntos.


Pisos en Vitoria – Plaza Amárica