Los 10 pisos en Vitoria más vistos durante los últimos 30 días

A continuación os presentamos los 10 pisos en Vitoria más visitados durante el mes de mayo. Si quieres más información puedes visitar nuestra página pinchando en cada enlace, para ver el Tour Virtual, Decoración Virtual, Fotos, Planos…

Los 10 pisos en Vitoria más vistos


Pisos en Vitoria – Calle Panamá

Piso con buena altura y orientación. Tiene 64 m2 y está bien distribuido en 3 dormitorios, sala, cocina y 2 baños. La calefacción es central y dispone de camarote.
  


Pisos en Vitoria – José Mardones

Vivienda de 51 m2 distribuida en 2 habitaciones, salón, cocina, 2 despensas y baño. Tiene camarote y calefacción individual de gas. Piso con buena orientación, completamente amueblado. Portal con ascensor a cota cero, elementos comunes reformados. Junto al Hospital de Santiago.
  


Pisos en Vitoria – Paseo de la Música

Céntrica vivienda en urbanización privada y ajardinada, entre la Florida y el Prado. Salón con terraza de 8,5 m2 al sur-oeste, con sol desde el mediodía hasta la noche y agradables vistas hacia la Iglesia de las Salesas. Cocina-comedor, 3 dormitorios -uno de ellos con baño incorporado con bañera-, otro baño y terraza-tendedero. Toda la vivienda es exterior y la calidad de la construcción es excepcional. Persianas motorizadas y calefacción individual de gas. Con trastero y amplia plaza de garaje.
  


Ático en Vitoria – Calle Postas

Ático de 180 m2 distribuido en 5 habitaciones, amplio salón-comedor, cocina de 15 m2, despensa y 3 baños. Espectacular terraza de 50 m2 orientada al oeste con fenomenales vistas dominando el centro de la ciudad. Plaza de garaje opcional. Calefacción central.
  


Pisos en Vitoria – Duque de Wellington

Duque de Wellington. Vivienda de 56 m2 distribuida en 1 dormitorio, amplio salón, cocina con terraza y baño. La calefacción es individual de gas. Ascensor hasta camarote y acceso directo a la plaza de garaje, muy amplia, para coche y moto. Buena altura y orientación sur-oeste, es muy luminoso. Cercano al centro cívico y tranvía.
  


Pisos en Vitoria – Calle Independencia

Magnífica vivienda situada en una de las principales vías de la ciudad. Zona peatonal en pleno centro con espectaculares vistas. Dispone de 107 m2 distribuidos en un amplio salón con vistas a Independencia y Plaza Fueros, coqueta cocina, 3 habitaciones -una de ellas con baño incorporado- y otro baño. Tiene 2 amplios trasteros, uno dentro de la propia vivienda. Magnífica altura que hace que sea muy tranquila y sus zonas abuhardilladas la hacen especial y acogedora.
  


Pisos en Vitoria – Herminio Madinabeitia

Vivienda de 50 m2 situada en un edificio singular, de estructura de madera, donde se rodó “Alas de Mariposa”. Está distribuida en sala, cocina, baño y 3 habitaciones. Es un 2º piso con ascensor. Situada a un paso del centro y de las universidades.
  


Pisos en Vitoria – Paseo de la Música

Zona residencial en pleno centro, junto al Hotel Ciudad de Vitoria. Vivienda de 63 m2 distribuida en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina completamente equipada y baño con bañera de hidromasaje. Tiene plaza de garaje y camarote incluidos y la calefacción es individual de gas. Edificio de 2005 con ascensor a cota cero.
  


Pisos en Vitoria – Calle Los Herrán

Vivienda muy céntrica, situada en una de las principales vías de la ciudad. Dispone de 87 m2 distribuidos en salón, cocina-comedor con salida a una terraza de unos 23 m2 con orientación este, 3 habitaciones y baño. Tiene calefacción individual de gas y trastero. Muy luminosa.
  


Pisos en Vitoria – Fuente de los Patos

Vivienda de 87 m2 con muchas posibilidades. Actualmente se distribuye en 3 amplias habitaciones, salón, cocina-comedor, baño y despensa. Necesita actualizar. ITE pasada, estructura de hormigón.
  


General inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas