Los 10 pisos en Vitoria más vistos durante los últimos 30 días

A continuación os presentamos los 10 pisos en Vitoria más visitados durante el verano. Si quieres más información puedes visitar nuestra página pinchando en cada enlace, para ver el Tour Virtual, Decoración Virtual, Fotos, Planos…

Los 10 pisos en Vitoria más vistos


Pisos en Vitoria – Calle Fueros

Vivienda de 83 m2 útiles en edificio emblemático, patrimonio de Vitoria-Gasteiz. Distribuida en 4 habitaciones, salón, cocina y baño con ducha y ventana. Buena altura, con ascensor y cuarto de bicicletas. En pleno centro, junto al Colegio Sagrado Corazón y las principales calles comerciales, de ocio y restauración de la ciudad. Próximo también a Renfe y a las Universidades.
  


Pisos en Vitoria – Calle Olaguibel

Vivienda de 128 m2 útiles con muchas posibilidades, para redistribuir a tu gusto. Son 5 habitaciones, salón, amplia cocina, 2 baños, aseo y 1 terraza con vistas a la calle Olaguibel. Tiene servicios centrales y un camarote en la planta de entrecubiertas. Ubicado en un edificio con el portal reformado con ascensor a cota cero y videoportero. Situado en pleno centro a un paso de El Corte Inglés, el Mercado de Abastos y la parada del tranvía, con todos los servicios a mano.
 


Chalet en Vitoria – Zumeltzu

Unifamiliar de 194 m2 útiles distribuidos en 4 habitaciones, salón, cocina, lavadero y 3 baños. Garaje para 2 coches y calefacción individual de gasóleo. Vivienda construida con buenos materiales y estupendos acabados. Con espectaculares vistas a los montes de Vitoria desde su jardín de 1000 m2. Zona rural Sur-Oeste de Vitoria. Disfruta de paz y tranquilidad.
 


Pisos en Vitoria – Calle Gorbea

Situada al lado de la Avenida Gasteiz, esta vivienda de 114 m2 útiles está distribuida en 3 habitaciones, una de ellas con salida a terraza, cocina amplia, baño, aseo y un salón grande con salida a otra terraza. Dispone de camarote, la calefacción es individual de gas, con caldera nueva y cocina recién reformada. Excelente altura, con orientación este-oeste, haciendo que la vivienda sea muy luminosa. Portal nuevo con ascensor a cota cero.


Pisos en Vitoria – Calle Abendaño

 Interesante piso en la zona de San Martín con buena altura y orientación este-oeste. Tiene 90 m2 útiles distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, amplia cocina y 2 baños, uno de ellos en el dormitorio principal. La calefacción es individual de gas y tiene camarote y garaje incluidos. Elementos comunes reformados, portal nuevo con ascensor a cota cero. Junto a la Avenida Gasteiz y el Prado.
 


Pisos en Vitoria – Fuente de los Patos

Vivienda de 87 m2 útiles con muchas posibilidades. Actualmente se distribuye en 3 amplias habitaciones, salón, cocina-comedor, baño y despensa. Camarote incluido. Necesita actualizar. ITE pasada, estructura de hormigón.
 


Pisos en Vitoria – Beato Tomás de Zumárraga

 Vivienda de 84 m2 útiles situada junto a la Avenida Gasteiz. Bien distribuida en 3 habitaciones, salón-comedor con salida a una terraza abierta y exterior, amplia cocina con otra terraza, baño y aseo. Dispone de camarote y servicios centrales. Zona consolidada con todo tipo de servicios. Su orientación este-oeste hacen que sea una vivienda muy luminosa.


Pisos en Vitoria – Calle Rioja

Exclusiva vivienda en pleno corazón de Vitoria-Gasteiz. Distribuida en 3 habitaciones, amplio salón, cocina, 2 baños, galería y terraza. Sus 120 m2 útiles dan una sensación de amplitud que se observa nada más entrar en la casa y reflejan todo el potencial que ofrece en su conjunto. Dispone de camarote, calefacción central y dos puertas de entrada.
 


Pisos en Vitoria – Portal de Arriaga

Frente al Parque del Norte. Vivienda de 56 m2 útiles bien distribuida en 2 habitaciones, sala, cocina, comedor, baño y terraza. Tiene camarote y la calefacción es individual de gas. ITE pasada con portal reformado y ascensor a cota cero, nada pendiente en la comunidad.
 


Pisos en Vitoria – Avenida Judimendi

Vivienda de 50,25 m2 útiles distribuida en 2 habitaciones, sala con mirador, amplia cocina, baño con ventana y despensa. Tiene calefacción individual de gas y trastero comunitario. Incluye plaza de garaje. Muy luminoso y con vistas al Parque de Judimendi, arbolado con zona infantil y césped.
 


General inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas