Los 10 pisos en Vitoria más vistos durante los últimos 30 días

A continuación os presentamos los 10 pisos en Vitoria más visitados durante el mes de octubre. Si quieres más información puedes visitar nuestra página pinchando en cada enlace, para ver el Tour Virtual, Decoración Virtual, Fotos, Planos…

Los 10 pisos en Vitoria más vistos


Pisos en Vitoria – Caballo de Pica

Apartamento tutelado en Lakua de 50 m2 útiles distribuido en 2 habitaciones, sala, cocina y baño. Queda amueblado. Tiene camarote y plaza de garaje opcional. Servicios centrales de calefacción con contador individual. Orientado al sur.

 


Pisos en Vitoria – Calle Olaguibel

Céntrica vivienda de 105 m2 útiles distribuida en 4 habitaciones, salón, cocina con terraza abierta y 2 baños. Tiene camarote y calefacción central de gas con contador individual. Para actualizar, con muchas posibilidades. Muy luminosa, excelente altura y orientación. Elementos comunes actualizados, con portal reformado a cota cero. Entre Fueros y Paz.

 


Pisos en Vitoria – Calle Zumabide

Vivienda de 98 m2 útiles distribuida en 3 habitaciones (con posibilidad de 4), 2 baños, salón con terraza cerrada orientada al sur, cocina con tendedero y despensa. Dispone de amplia plaza de garaje con capacidad para 2 vehículos y gran trastero. Tiene calefacción individual de gas. En urbanización privada, con bonitos jardines comunitarios. Completamente amueblada. Excelente ubicación junto al Paseo Zumabide y sus zonas verdes y a un paso de la Universidad.


Pisos en Vitoria – Simón de Anda

Vivienda de 68 m2 útiles distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Tiene camarote y toma de gas en la ventana. El portal está renovado con ascensor a cota cero, elementos comunes en buen estado. Ubicada en una zona con todos los servicios en los alrededores. A un paso de la Avenida Gasteiz.

 


Pisos en Vitoria – Calle Florida

Céntrico apartamento en calle Florida, frente a la Plaza Amárica. 52 m2 útiles distribuidos en salón con bonito mirador orientado al sur, cocina, habitación con balcón, baño con bañera y vestíbulo. Dispone de camarote y calefacción individual de gas. Vivienda exterior, con mucha luz y agradables vistas a la Plaza Amárica. En el corazón de la ciudad, junto a las principales zonas comerciales, de ocio y restauración.


Chalet Vitoria – Nuestra Señora de Estíbaliz

Espectacular chalet en la Avenida de Estíbaliz, una zona tranquila en pleno centro a un paso de la Plaza de Abastos. 260 m2 útiles de vivienda con jardín de 150 m2 pavimentado. Actualmente distribuido como guardería infantil, fácilmente adaptable a 1 ó 2 viviendas. 4 plantas, con ascensor instalado. Totalmente rehabilitado recientemente con materiales de primera calidad. Calefacción individual de gas con suelo radiante frío calor. Vivienda única, con preciosa fachada de piedra estilo tradicional.


Pisos en Vitoria – Avenida Capital de Euskadi VPO

Vivienda de Protección Oficial en Salburua de 70 m2 útiles muy bien distribuidos en 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Con terraza abierta orientada al sur. Tiene calefacción central con contador individual. Dispone de camarote y amplia plaza de garaje para coche y moto. Excelente conservación y muy buena distribución.

 


Pisos en Vitoria – Calle Aldabe

Apartamento de 39 m2 útiles distribuido en un dormitorio, salón orientado al sur con mucha luz, cocina, despensa y baño con ventana. La calefacción es individual de gas. 5º piso muy luminoso. Junto a Siervas de Jesús y la calle Badaya.

 


Pisos Vitoria – Heraclio Fournier

Vivienda de 53 m2 útiles distribuida en 2 habitaciones, baño, sala y cocina con salida a una terraza abierta. Tiene camarote y la calefacción es individual de gas. Buena orientación, muy luminosa. Ascensor a cota cero.

 


 Pisos en Vitoria – Pintor Obdulio López de Uralde

Vivienda de 90 m2 útiles bien distribuida en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina con salida a terraza-tendedero, y 2 baños. Dispone de otra terraza cerrada con salida dede 1 habitación. La calefacción es individual de gas. Con camarote grande con velux y amplia plaza de garaje. Exterior, totalmente reformado, excelente ubicación cerca del Ayuntamiento, rodeada de zonas verdes en calle peatonal, junto al Parque de San Martín y centro de salud.


General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas