Los 10 pisos en Vitoria más vistos durante los últimos 30 días

A continuación os presentamos los 10 pisos en Vitoria más visitados durante el mes de julio. Si quieres más información puedes visitar nuestra página pinchando en cada enlace, para ver el Tour Virtual, Decoración Virtual, Fotos, Planos…

Los 10 pisos en Vitoria más vistos


Pisos en Vitoria – P. Clemente Arraiz

Piso muy luminoso y con buena orientación. Tiene 90 m2 y está distribuido en amplio salón-comedor con terraza, 3 dormitorios, 2 baños y cocina con terraza. La calefacción es individual de gas y dispone de garaje y camarote.


Pisos en Vitoria – Calle Ariznabarra

Piso junto al Centro Cívico y rodeado de zonas verdes. Es totalmente exterior y con buena orientación. Está distribuido en 2 dormitorios, amplio salón, cocina y baño. La calefacción es individual de gas.


Pisos en Vitoria – Calle Andalucía

Piso semireformado con vistas al barrio de Salburua. Tiene 77 m2 y está distribuido en 3 dormitorios, sala, cocina, despensa, baño y terraza. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.


VPO en Vitoria – Avda. Derechos Humanos

Vivienda de Protección Oficial con excelente altura, orientación y vistas. 90 m2 útiles distribuidos en 3 dormitorios, cocina-comedor-estar, 2 baños y terraza. Servicios centrales con contador, dispone de trasero y garaje doble.


Pisos en Vitoria – Senda J. Pablo Ulibarri

Piso con excelente altura y los elementos comunes reformados. Tiene 100 m2 y está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y 4 terrazas. La calefacción es central y dispone de camarote.


Pisos en Vitoria – Calle Paraguay

Piso con buena altura y excelentes vistas. Con los elementos comunes reformados. Está distribuido en 3 dormitorios, terraza, salón, cocina y baño. La calefacción es central con contador y dispone de una terraza tendedero en la escalera y camarote.


Pisos en Vitoria – Portal de Lasarte

Piso de 90 m2 más 60 m2 de ático unido e independiente a la vez, en la zona del Batán. Tiene unas vistas y orientación excelentes. Está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, 3 baños y estudio. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote y garaje doble. Tiene chimenea. Vivienda muy soleada.


Pisos en Vitoria – Calle Florida

Piso totalmente exterior y bien orientado. Con ascensor a cota cero. Está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina y baño. La calefacción es central y dispone de camarote.


Pisos en Vitoria – Avenida Gasteiz

Piso en la zona de los Juzgados con excelente altura, orientación y vistas espectaculares. El edificio tiene ascensor a cota cero. Está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y terraza. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.


Pisos en Vitoria – Beato T. de Zumárraga

Beato Tomás de Zumárraga. Vivienda de 71 m2 distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina, baño con ventana y despensa. La calefacción es individual de gas y tiene camarote. Excelente altura y vistas.