Los 10 pisos en Vitoria más vistos durante los últimos 30 días

A continuación os presentamos los 10 pisos en Vitoria más visitados durante este verano. Si quieres más información puedes visitar nuestra página pinchando en cada enlace, para ver el Tour Virtual, Decoración Virtual, Fotos, Planos…

Los 10 pisos en Vitoria más vistos


Chalet en Vitoria – Zona Uleta

Chalet individual en la zona de Uleta. 416 m2. Parcela total de 970 m2. 7 dormitorios, salón y comedor. 4 baños. Txoko y bodega. Garaje para 3-4 coches con puerta motorizada. Excelente situación, en zona residencial.
 


Pisos en Vitoria – Plaza Amárica

Pisos en Vitoria – San Vicente de Paul

Piso con buena altura y ascensor en el Casco Viejo, bien conservado y semiamueblado. Está distribuido en 3 dormitorios, cocina-comedor-estar y baño. Dispone de camarote.
 


Pisos en Vitoria – Portal de Foronda

Piso con buena altura, orientación y mucha luz. Está distribuido en 2 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. La calefacción es individual de gas y dispone de amplio camarote y garaje con acceso directo.


Pisos en Vitoria – General Álava

Piso con buena altura, terraza al sur y los elementos comunes en buen estado. Tiene 124 m2 y está distribuido en 5 dormitorios, salón, cocina, 3 baños y terraza. La calefacción es central y dispone de camarote. Los elementos comunes están en buen estado.
 


Pisos en Vitoria – Avda. Iruña Veleia