Los 10 pisos en Vitoria más vistos durante los últimos 30 días

A continuación os presentamos los 10 pisos en Vitoria más visitados durante el mes de junio. Si quieres más información puedes visitar nuestra página pinchando en cada enlace, para ver el Tour Virtual, Decoración Virtual, Fotos, Planos…

Los 10 pisos en Vitoria más vistos


Pisos en Vitoria – Calle Olaguibel

Vivienda de 128 m2 útiles con muchas posibilidades, para redistribuir a tu gusto. Son 5 habitaciones, salón, amplia cocina, 2 baños, aseo y 1 terraza con vistas a la calle Olaguibel. Tiene servicios centrales y un camarote en la planta de entrecubiertas. Ubicado en un edificio con el portal reformado con ascensor a cota cero y videoportero. Situado en pleno centro a un paso de El Corte Inglés, el Mercado de Abastos y la parada del tranvía, con todos los servicios a mano.
  


Chalet en Álava – Ullibarri Gamboa

Moderno chalet unifamiliar de 250 m2 útiles en parcela de 1.053 m2. Extraordinarias vistas al pantano. Distribuido en cocina, amplio salón con salida al porche y al jardín, 3 baños y 4 habitaciones, una de ellas en planta baja. Las tres habitaciones en planta primera tienen salida a una espectacular terraza de 42 m2. Calefacción por suelo radiante, aspiración centralizada, persianas motorizadas y alarma. Txoko con cocina y acceso independiente al jardín. Garaje para 2 coches.
  


Pisos en Vitoria – Los Herrán

 Vivienda muy céntrica, situada en una de las principales vías de la ciudad. Dispone de 87 m2 útiles distribuidos en salón, cocina-comedor con salida a una terraza de unos 23 m2 con orientación este, 3 habitaciones y baño. Tiene calefacción individual de gas y trastero. Muy luminosa.
  


Chalet en Álava – Zumeltzu

Unifamiliar de 194 m2 útiles distribuidos en 4 habitaciones, salón, cocina, lavadero y 3 baños. Garaje para 2 coches y calefacción individual de gasóleo. Vivienda construida con buenos materiales y estupendos acabados. Con espectaculares vistas a los montes de Vitoria desde su jardín de 1000 m2. Próximo al polígono de Júndiz. Disfruta de paz y tranquilidad a un paso de Vitoria.
  


Pisos en Vitoria – Duque de Wellington

Vivienda de 56 m2 útiles distribuida en 1 dormitorio, amplio salón, cocina con terraza y baño. La calefacción es individual de gas. Ascensor hasta camarote y acceso directo a la plaza de garaje, muy amplia, para coche y moto. Buena altura y orientación sur-oeste, es muy luminoso. Cercano al centro cívico y tranvía.
  


Pisos en Vitoria – Clara Campoamor VPO (Zabalgana)

Vivienda en plena propiedad con buena conservación en la zona de Zabalgana. Tiene 88 m2 útiles y se distribuye en 3 habitaciones -la principal con baño incluido-, salón-cocina, otro baño, tendedero y galería. Dispone de camarote, plaza de garaje y calefacción central con contador individual. Es una vivienda totalmente exterior orientada al este. En una urbanización privada en una zona tranquila.
  


Pisos en Vitoria – Calle Correría

Apartamento de 34 m2 útiles estilo loft distribuido en cocina, baño y salón-dormitorio. Enfrente de la escuela de música y a un paso de la Catedral de Santa María. 2º piso con todos los elementos comunes de la casa en buen estado, ITE subsanada.
  


Pisos en Vitoria – Calle Abendaño

Interesante piso en la zona de San Martín con buena altura y orientación este-oeste. Tiene 90 m2 útiles distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, amplia cocina y 2 baños, uno de ellos en el dormitorio principal. La calefacción es individual de gas y tiene camarote y garaje incluidos. Elementos comunes reformados, portal nuevo con ascensor a cota cero. Junto a la Avenida Gasteiz y el Prado.
  


Pisos en Vitoria – Koldo Mitxelena

Excelente vivienda de 91 m2 útiles en Arantzabal. Distribuida en 3 habitaciones, la principal con baño y vestidor, amplio salón con terraza de amplias vistas hacia Marianistas y la Catedral, cocina, baño en el pasillo y otra terraza a urbanización privada con columpios. Es un piso muy luminoso, con orientación este-oeste. La calefacción es individual de gas y tiene garaje de acceso directo y camarote. Excelente ubicación junto a la Avenida Gasteiz y a un paso del centro.
  


Pisos en Vitoria – Alto del Prado

Apartamento tutelado junto a Portal de Castilla, con 56 m2 útiles distribuidos en 2 habitaciones, salón-cocina-comedor y baño. Dispone de trastero y garaje. La calefacción es central con contador individual. Posibilidad de utilizar los servicios de la Residencia: médico, asistencia, comedor, gimnasio, peluquería…


General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas