Los 10 pisos en Vitoria más vistos durante los últimos 30 días

A continuación os presentamos los 10 pisos en Vitoria más visitados durante el mes de enero. Si quieres más información puedes visitar nuestra página pinchando en cada enlace, para ver el Tour Virtual, Decoración Virtual, Fotos, Planos…

Los 10 pisos en Vitoria más vistos


Ático en Vitoria – San Ignacio de Loyola

Ático con excelentes vistas desde la terraza de 32 m2. Tiene 84 m2 y está distribuido en 3 dormitorios, amplio salón, cocina y 2 baños. La calefacción es central y dispone de un amplio camarote.

 


Tutelado en Vitoria – Maite Zúñiga

Apartamento tutelado con opción de comedor, lavandería, gimnasio, fisioterapia… Tiene 51 m2 y está distribuido en 2 dormitorios, salón-cocina y baño. La calefacción es central con contador individual y dispone de garaje y camarote. Cuenta con instalación domótica y zona ajardinada.

 


Pisos en Vitoria – Portal de Arriaga

Piso con ascensor a cota cero junto al Parque del Norte. Tiene 87 m2 y está distribuido en 3 dormitorios, amplio salón, cocina, 2 baños y terraza. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote y garaje con acceso directo.
  


Pisos en Vitoria – Calle Venezuela

Piso reformado, totalmente amueblado y con mucha luz. Tiene 76 m2 y está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y terraza. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.
  


Ático en Vitoria – Calle Fueros

Vivienda tipo ático y dúplex totalmente reformada con una bonita terraza de 45 m2 orientada al sur-oeste. Tiene 94 m2 y está distribuida en 3 dormitorios, salón, cocina y 3 baños. La calefacción es central con contador individual y dispone de camarote.

 


Pisos en Vitoria – Avenida de Judimendi

Piso a estrenar, reformado integralmente y amueblado. Con los elementos comunes reformados. Tiene 75 m2 y está distribuido en cocina-comedor-estar, 3 dormitorios, 2 baños, galería y terraza de 80 m2. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.

 


Pisos en Vitoria – Fuente de la Salud

Piso con buena altura, orientación y luz. Tiene ascensor a cota cero. Está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.
  


Pisos en Vitoria – Calle Guatemala

Piso con buena altura y orientación. Tiene 75 m2 y está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y terraza. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.

 

 


Pisos en Vitoria – Calle Coronación

Piso con jardín comunitario, junto a Molinuevo y Portal de Arriaga. Cuenta con un trastero debajo con posibilidad de unir a la vivienda, con agua y luz. Está distribuido en 3 dormitorios, cocina-comedor-estar, baño y despensa.
  


Pisos en Vitoria – Calle Mendoza

Piso con reformas y bien conservado junto al parque. Muy luminoso. Tiene 60 m2 y está distribuido en 3 dormitorios, sala, cocina, baño y terraza. La calefacción es individual de gas y dispone de trastero.
  


General inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas