Los 10 pisos en Vitoria más vistos durante los últimos 30 días

A continuación os presentamos los 10 pisos en Vitoria más visitados durante el mes de mayo. Si quieres más información puedes visitar nuestra página pinchando en cada enlace, para ver el Tour Virtual, Decoración Virtual, Fotos, Planos…

Los 10 pisos en Vitoria más vistos


Pisos en Vitoria – Victoria Kent VPO (Zabalgana)

Vivienda de Protección Oficial amueblada, en un 2º piso de altura y con buena orientación en Zabalgana. Tiene 88 m2 útiles y está distribuida en 3 dormitorios, salón, cocina con tendedero y 2 baños. La calefacción es central con contador individual y dispone de garaje y trastero incluidos.

 


Pisos en Vitoria – Cuadrilla de Vitoria

Piso bien ubicado junto a la calle Portal de Arriaga. Es un 2º piso con ascensor a cota cero y camarote, todo exterior y con amplias vistas. Tiene 80 m2 útiles y está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Además cuenta con 2 amplias terrazas cerradas. Los elementos comunes están reformados.

 


Pisos Vitoria – Valentín de Foronda

Piso próximo al Gobierno Vasco, Txagorritxu… rodeado de zonas verdes, con buena altura y totalmente exterior. Es muy luminoso y con unas vistas fantásticas. Tiene 90 m2 útiles y está bien distribuido en 3 dormitorios, uno con baño en suite, salón, cocina con terraza-tendedero, y otro baño. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote y garaje.


Pisos Vitoria – Calle Gorbea

Amplio piso junto a la Plaza de la Constitución con buena altura y orientación. Tiene 118 m2 útiles y está distribuido en 3 dormitorios, salón con amplia terraza al exterior, 2 baños y cocina con otra terraza. La calefacción es central, ya individualizada y dispone de camarote.

 


Pisos en Vitoria – Calle Zarautz

 


Piso en Vitoria – Clara Campoamor VPO (Zabalgana)

Vivienda de Protección Oficial en Zabalgana totalmente exterior con excelente altura y orientación este. El piso tiene mucha luz, amplias vistas y está rodeado de zonas verdes. Tiene 88 m2 útiles y está bien distribuido en 3 dormitorios, salón-comedor, cocina, 2 baños, amplia galería acristalada y terraza-tendedero cerrada. La calefacción es central con contador y dispone de trastero y garaje.


Pisos en Vitoria – Calle Gorbea

Piso con mucha luz en una zona con todos los servicios cerca. A un paso de Lovaina, la Avenida Gasteiz y el centro de la ciudad. Tiene 65 m2 útiles y está distribuido en una bonita terraza de 30 m2, 3 dormitorios, salón, cocina y baño. La calefacción es central con contador individual y agua caliente es eléctrica, además dispone de camarote y un garaje en la calle Chile.


Pisos en Vitoria – Avenida Gasteiz

Piso frente a la parada del tranvía y el Palacio Europa. Tiene 115 m2 útiles y está bien distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, terraza y 2 balcones. La calefacción es central con consumos individualizados y dispone de camarote.

 


Pisos en Vitoria – Calle Florida

 

 

 


Pisos en Vitoria – Avenida Reina Sofía VPO (Zabalgana)

Vivienda de Protección Oficia en plena propiedad. En una zona tranquila de Zabalgana y bien comunicada por las líneas de autobús L6, L4 y G3. Próxima a las zonas verdes de Armentia y el Parque de Zabalgana. Tiene 89 m2 útiles y está distribuida en 3 dormitorios, amplio salón, cocina con terraza-tendedero y 2 baños. La calefacción es central con contador individual y dispone de garaje y un amplio trastero.


General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas