Olarisun, bajos con jardín, áticos y viviendas con grandes terrazas

Olarisun es una nueva promoción de 44 viviendas en Olárizu. Te presentamos la primera fase que consta de 10 únicas viviendas: 2 bajos con jardín, 6 pisos con amplias terrazas y 2 áticos. Todas de 3 dormitorios y con excelentes vistas al Parque Botánico de Olárizu.


OLARISUN, bajos, áticos y viviendas de 3 dormitorios con grandes terrazas

Desde 223.000 euros + IVA

Descúbrelas con la experiencia virtual:

Ubicación:

  • Viviendas con tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, tendedero y terraza. Garaje y trastero incluidos, con acceso directo.
  • Todas las viviendas disponen de amplias y luminosas terrazas. Las viviendas situadas en planta baja dispondrán de dos terrazas y jardín privado.
  • En dormitorios, salón, distribuidor y pasillos el pavimento es de parquet flotante acabado en roble. Los alicatados y pavimentos en cocina y baños son azulejos de primera calidad marca Porcelanosa. La carpintería interior será de hojas lisas acabadas en madera lacada en blanco. Los dormitorios principales dispondrán de  armarios empotrados con revestimiento interior chapado en madera, balda y barra de colgar.
  • La carpintería exterior es de aluminio con rotura de puente térmico, lacado en color marrón. La perfilería con Rotura de Puente Térmico garantiza el aislamiento térmico y acústico de la estancia, contribuyendo al ahorro energético y garantizando su durabilidad. Las persianas son de lamas de aluminio rellenas de espuma aislante de poliuretano rígido, con acabado lacado similar a la carpintería exterior.
  • El acristalamiento estará realizado con vidrio de control solar bajo emisivo, que constará de doble luna,  separadas por una cámara de aire deshidratada, confiriéndole unas óptimas propiedades a la envolvente del edificio. El vidrio de control solar bajo emisivo ha sido tratado mediante pirolisis y se coloca en la hoja interior del acristalamiento, garantizando una reflexión del 90 del calor de la estancia de regreso al interior. Para garantizar la seguridad de uso, en alturas situadas al alcance de los usuarios se instalará vidrio laminado de seguridad formado por dos lunas de 3 mm de espesor, unidas por una lámina de butiral transparente.
  • Los aparatos sanitarios serán de porcelana vitrificada de la marca Roca Meridian en color blanco, de primera  calidad.
  • La grifería de lavabo y bidé será cromada en versión monomando. La de bañera y ducha será termostática, una de ellas con doble rociador.

En un entorno tranquilo, junto al Parque Botánico de Olárizu y próximo al centro de la ciudad.

  • Los portales y las zonas comunes tendrán iluminación natural e iluminación de techo de LED con encendido de detector de presencia.
  • Las divisiones interiores del edificio se realizarán, con tabiquería de ladrillo cerámico.
  • Caldera individual de alta eficiencia energética en cada vivienda. Radiadores de aluminio en todas las estancias regulados por termostato.
  • Como apoyo a la producción de agua caliente se instalarán en la cubierta paneles de captación de energía solar. Las viviendas dispondrán de sistema de microventilación en las ventanas aportando un caudal de aire exterior para renovar el aire contaminado garantizando la calidad del aire interior. Las viviendas estarán dotadas de un sistema de extracción forzada, garantizando la salubridad, confort e higiene de su interior.
  • El Termostato Nest se adapta automáticamente a los cambios de tu vida, sólo tienes que usarlo durante una semana y se programará automáticamente. Memoriza la temperatura a la que te gusta estar cuando estás en casa y la baja automáticamente cuando estás fuera, incluso aprende cómo se calienta tu casa o si tiene muchas corrientes. Ahorrarás energía, además puedes usarlo desde tu Smartphone.

 


¡Apúntate!

Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios. Puedes ejercer estos derechos mediante un escrito a General Inmobiliaria. Calle Sancho el Sabio, 16. 01008 Vitoria-Gasteiz. O si prefieres, llámanos al 945 234 900 o escríbenos un email.