Pisos con cocinas grandes en Vitoria perfectas para tu vida diaria

En los últimos años era difícil encontrar pisos con cocinas grandes, ya que estaban destinadas únicamente a cocinar y comer. En cambio actualmente se ha transformado en un lugar donde poder ver la televisión, usar el ordenador, estudiar…


Pisos con cocinas grandes – Ático Calle Pamplona

Tríplex-ático con excelente orientación, vistas y muy soleado. Está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote y garaje con bodega. Terraza de 55m2.


Pisos con cocinas grandes – Pasaje Arrieta

Piso muy amplio, completamente exterior y con ascensor a cota cero. Tiene 128 m2 útiles y está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina-comedor, 2 baños y galería. La calefacción es individual y dispone de garaje con acceso directo y camarote.
 


Pisos con cocinas grandes – Calle Labastida

Piso con excelete altura y vistas. Muy bien orientado y con mucha luz. Tiene 104 m2 y está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y amplia terraza. La calefacción es individual de gas y dispone de 2 plazas de garaje y trastero de 14 m2 juntos.


Pisos con cocinas grandes – Plaza Zaramaga

Piso con buena altura y ascensor. Muy luminoso y bien orientado. Está distribuido en 3 dormitorios, cocina-comedor-estar, baño y terraza cerrada. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote. El garaje es opcional.
 


Pisos con cocinas grandes –  Plazuela de los Naipes

Piso totalmente exterior, con buena altura y mucha luz. Está distribuido en 2 dormitorios, sala, cocina-comedor con terraza y baño. Dispone de camarote y ascensor entrepisos.