Pisos con terraza para disfrutar del sol y el aire fresco

¿Estas buscando un pisos con terraza en Vitoria-Gasteiz? Descubre nuestra selección de viviendas con terraza abierta, para que disfrutes del aire y el sol.

Pisos con terraza abierta en Vitoria-Gasteiz

Piso Mendoza

Cuadrilla de Mendoza, junto al Boulevard. Vivienda de 60 m2 útiles distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina, baño y terraza abierta. Tiene camarote. Toma de gas en ventana. Vivienda para actualizar, con buena altura, vistas y muy luminosa. Ascensor en proyecto. Elementos comunes al día.

 


Piso Raimundo Olabide

Raimundo Olabide. Coqueta vivienda de 51 m2 útiles distribuida en sala, cocina-comedor, habitación principal con salida a una terraza abierta, otra habitación y baño. Tiene calefacción individual de gas. Es completamente exterior y con buena orientación, lo que hace que sea muy luminosa. Ubicada en zona peatonal junto a las Trianas y a un paso de la Plaza de Toros - Iradier Arena, con todos los servicios muy a mano: centro de salud, supermercado y otros comercios.

 


Piso Heraclio Fournier

Heraclio Fournier. Vivienda de 53 m2 útiles distribuida en 2 habitaciones, baño, sala y cocina con salida a una terraza abierta. Tiene camarote y la calefación es individual de gas. Buena orientación, muy luminosa. Ascensor a cota cero.

 


Piso Tenerías

Tenerías. Vivienda de 70 m2 útiles bien distribuida en 3 habitaciones, salón con salida a una terraza abierta al sur, cocina y baño. La calefacción es central y tiene camarote. Excelente altura con ascensor a cota cero. Junto al Parque de Molinuevo.

 


Piso Portal de Arriaga

Portal de Arriaga. Vivienda de 72 m2 útiles bien distribuida en 3 habitaciones, salón con terraza cerrada, cocina y baño. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote. Amplia terraza abierta al sol de tarde con acceso desde la cocina. Zona con todos los servicios muy cercana al Casco Histórico y el centro de la ciudad.

 


Piso Avenida Capital de Euskadi (VPO Salburua)

VPO Avenida Capital Euskadi, Salburua. Vivienda de 70 m2 útiles muy bien distribuidos en 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Con terraza abierta orientada al sur. Tiene calefacción central con contador individual. Dispone de camarote y amplia plaza de garaje para coche y moto. Excelente conservación y muy buena distribución.

 


Piso Nicaragua

Calle Nicaragua, junto a la Plaza de la Constitución y Gorbea. Vivienda de 59 m2 útiles distribuida en 3 habitaciones, una de ellas con mirador a zona arbolada, amplia cocina-comedor, baño y terraza abierta muy soleada orientada al sur. Tiene camarote y calefacción individual de gas. Elementos comunes al día. Junto al Centro Cívico del Pilar y próxima a la Avenida Gasteiz.

 


Piso Avenida Capital de Euskadi VPO

Avenida Capital Euskadi VPO, en Salburua. Vivienda de 75 m2 útiles distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, uno de ellos en suite y terraza abierta con amplias vistas. Dispone de trastero y plaza de garaje de acceso directo. La calefacción es central con contador individual. Buena altura y estupenda conservación. Próxima a Santa Lucía y a la calle Florida por agradable travesía.

 


Piso Ecuador

Ecuador. Vivienda de 77 m2 útiles bien distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina con salida a una terraza abierta al sur y cuarto de baño. Dispone de camarote y plaza de garaje. Tiene servicios centrales, es completamente exterior y cuenta con muy buena altura y excelentes vistas. Situada en zona tranquila y rodeada de zonas verdes, a un paso de la Avenida Gasteiz y del Hospital de Txagorritxu.

 


Piso Pamplona-Iruñea

Pamplona. Vivienda de 77 m2 útiles distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y terraza abierta al oeste. Tiene camarote y plaza de garaje. Con calefacción individual de gas. Próxima al Gobierno Vasco, zona de colegios y centro médico. Vivienda con excelente orientación, soleada.

 


General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas