¿Tienes familia numerosa? Pisos de 4 dormitorios o más y con ascensor a cota cero

Si tienes familia numerosa o te viene bien algún espacio más en casa para un despacho, necesitas un piso de 4 dormitorios como mínimo. Además si tienes coches de niños o vives con personas mayores, tu vivienda ha de tener el ascensor a cota cero. Te proponemos algunos de nuestros pisos de 4 dormitorios o más sin barreras arquitectónicas.

Pisos de 4 dormitorios o más con ascensor a cota cero


Pisos de 4 dormitorios – Gernikako Arbola

Piso dúplex totalmente exterior y orientado al sol de mañana. Tiene 85 m2 y está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 terrazas, baño y aseo. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.


Pisos de 4 dormitorios – Calle Santiago

Piso con buena altura, los elementos comunes reformados y ascensor a cota cero. Tiene 106 m2 y está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina, baño y aseo. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.


Pisos de 4 dormitorios – Casco Histórico

Piso en el centro, con los elementos comunes reformados. Con excelente altura y distribución. Tiene 90 m2 y está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote y estudio preparado de 45 m2.


Pisos de 4 dormitorios – Plaza San Antón

Amplia vivienda totalmente exterior y con buena orientación. Tiene 113 m2 y está distribuida en 4 dormitorios, salón, cocina, baño y aseo. La calefacción es central con contador y dispone de camarote.


Pisos de 4 dormitorios – Ihurraldea

Piso impecable en urbanización privada, con buena orientación y mucha luz. Tiene 111 m2 y está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y terraza. La calefacción es individual de gas y dispone de garaje y trastero con doble altura.


Pisos de 4 dormitorios – Pasaje Arrieta

Piso muy amplio, completamente exterior y con ascensor a cota cero. Tiene 128 m2 útiles y está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina-comedor, 2 baños y galería. La calefacción es individual y dispone de garaje con acceso directo y camarote.


Pisos de 4 dormitorios – Portal de Zuazo

Piso amplio con buena orientación, muy soleado y con mucha luz. Tiene 111 m2 y está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, aseo y terraza. La calefacción es individual de gas y dispone de garaje doble y trastero. Reformado de obra con excelentes calidades.


Pisos de 4 dormitorios – Calle Arana

Piso totalmente exterior con orientación sur-oeste y ascensor a cota cero. Está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo y 3 terrazas. La calefacción es central y dispone de garaje y camarote.


Pisos de 4 dormitorios – Cercas Bajas

Piso muy bien conservado de 119 m2 útiles, distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y terraza. Dispone de servicios centrales, ascensor, camarote y el garaje es opcional. 


Pisos de 4 dormitorios – Manuel Iradier

Piso junto a la calle Dato, de 150m2 en edificio rehabilitado con la ITE pasada. Ascensor a cota cero para 7 personas. Está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 balcones y galería, despensa y 2 baños. Calefacción de bomba de calor.


Pisos de 4 dormitorios – Avenida Gasteiz

Piso con ascensor a cota cero, buena altura, orientación y vistas. Tiene 119 m2 útiles y está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y 3 terrazas. La calefacción es central y dispone de camarote.


Esto y mucho más en nuestra web

¿Te ha gustado alguna vivienda? llámanos sin compromiso al 945 234 900. O si prefieres, envíanos un email y nos ponemos en contacto contigo.