¿Tienes familia numerosa? Pisos de 4 dormitorios o más y con ascensor a cota cero

Si tienes familia numerosa o te viene bien algún espacio más en casa para un despacho, necesitas un piso de 4 dormitorios como mínimo. Además si tienes coches de niños o vives con personas mayores, tu vivienda ha de tener el ascensor a cota cero. Te proponemos algunos de nuestros pisos de 4 dormitorios o más sin barreras arquitectónicas.

Actualizado en octubre de 2020

Pisos de 4 dormitorios o más con ascensor a cota cero


Pisos de 4 dormitorios – Cercas bajas

Cercas Bajas. Vivienda de 119 m2 útiles distribuida en 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Tiene 1 terraza de 4,41 m2 en el salón y otra terraza-tendedero en la cocina. La calefacción es central y dispone de un amplio camarote. Garaje opcional. Piso muy luminoso con ascensor a cota cero.

 


Pisos de 4 dormitorios – Arana

Vivienda de 94 m2 útiles distribuida en 4 habitaciones, una de ellas con terraza abierta, salón con salida a 2 terrazas de orientación sur y oeste respectivamente, cocina, baño y aseo. Tiene camarote y servicios centrales de calefacción y agua caliente. Totalmente exterior, con excelente orientación. Portal reformado con ascensor a cota cero. Plaza de garaje opcional. Junto al Artium y calles Francia y Paz.

 


Pisos de 4 dormitorios – Budapest

Avenida Budapest. Exclusivo ático a estrenar de 108 m2 útiles en dos plantas. Salón-comedor con amplia terraza abierta, cocina, 4 habitaciones, 2 baños y aseo. Otras 3 terrazas, una de ellas tipo solárium. Incluye 2 plazas de garaje y trastero. A 10 minutos del centro, junto a la calle Florida, el Centro Cívico de Salburua y el Parque del Este.

 


Pisos de 4 dormitorios – Ramón y Cajal

Ramón y Cajal. Vivienda de 145 m2 útiles distribuida en 6 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Tiene camarote y garaje con acceso directo. Servicios centrales. Ubicada en el centro de la ciudad en un edificio emblemático, en una urbanización privada que cuenta con espacios muy amplios y mucha luminosidad.

 


Pisos de 4 dormitorios – Paula Montal

Paula Montal. Amplia vivienda de 107 m2 distribuida en 5 habitaciones, salón con terraza abierta, cocina con tendedero y dos baños. Tiene garaje de acceso directo y camarote. La calefacción es individual de gas. Piso todo exterior con muy buena altura y vistas espectaculares, bien orientado y soleado.

 


Pisos de 4 dormitorios – Pedro Orbea

Pedro Orbea. Magnífica vivienda de 100 m2 útiles bien distribuida en 4 habitaciones, una de ellas con terraza, salón, cocina con terraza abierta de amplias vistas a zona arbolada, baño y aseo. Tiene camarote y calefacción central con contador individual. Buena altura y orientación este-oeste, con mucha luz. Con ascensor a cota cero. Junto al Artium y a un paso del centro.

 


Pisos de 4 dormitorios – Olaguíbel

Olaguíbel. Céntrica vivienda de 105 m2 útiles distribuida en 4 habitaciones, salón, cocina con terraza abierta y 2 baños. Tiene camarote y calefacción central de gas con contador individual. Para actualizar, con muchas posibilidades. Muy luminosa, excelente altura y orientación. Elementos comunes actualizados, con portal reformado a cota cero. Entre Fueros y Paz.

 


Pisos de 4 dormitorios – El Prado

Prado. Vivienda en entorno especial, con vistas a la Catedral. 163 m2 útiles distribuida en 5 habitaciones, salón, cocina, baño, zona de lavadero y despensa. Con camarote y calefacción individual de gas. En edificio emblemático. Muy soleada y luminosa. Excelente altura, distribuida en amplios espacios.

 


Pisos de 4 dormitorios – Logroño

Calle Logroño. Vivienda de 89 m2 útiles distribuida en salón orientado al sur lleno de luz, cocina con terraza-tendedero, 4 habitaciones y 2 baños. Tiene camarote y calefacción individual de gas. Plaza de garaje opcional. Buen estado de conservación. Portal nuevo con 2 ascensores a cota cero. Buena altura, muy luminosa. A un paso de la calle Los Herrán y el Hospital de Santiago.

 


Pisos de 4 dormitorios – Ortiz de Zárate

Ortiz de Zárate. Espaciosa vivienda de 145 m2 útiles distribuida en 5 habitaciones, salón, cocina con terraza abierta, 2 baños, aseo y otra terraza. Tiene calefacción central con contador individual. Buena altura, con elementos comunes al día y ascensor nuevo con capacidad para 6 personas a cota cero. En pleno centro, junto a las principales zonas comerciales, de ocio y restauración de la ciudad.

 


Pisos de 4 dormitorios – Landázuri

Landázuri. Vivienda de 128 m2 útiles distribuida en salón, cocina, 2 baños y 4 habitaciones con posibilidad de 5. Amplia terraza abierta orientada al sur. Con una distribución muy versátil que ofrece muchas posibilidades, incluso para añadir despacho o taller y trabajar desde casa, con espacios amplios y vistas a la Plaza Juan de Ayala. Dispone de camarote y servicios centrales. Cerca de la Catedral Nueva, colegios, Escuela de Artes, tranvía y autobús, en pleno centro de la ciudad.

 


Pisos de 4 dormitorios – Landázuri

Landázuri. Amplia vivienda de 180 m2 útiles bien distribuida en 5 habitaciones, amplio salón-comedor con terraza abierta, otras 2 terrazas, cocina con despensa, 2 baños y aseo. Tiene camarote, además garaje opcional. Servicios centrales de calefacción. Piso exterior con muy buena altura, muy luminoso. Excelentes y amplias vistas a Vicente Goicoechea y Plaza del Conde de Peñaflorida.

 


Pisos de 4 dormitorios – Landázuri

Landázuri. Estupenda vivienda de 140 m2 útiles, distribuida en 4 habitaciones, 1 de ellas con terraza abierta, salón-comedor, cocina con terraza de amplias vistas, despensa y 2 baños. Tiene camarote. Plaza de garaje opcional en el parking Juan de Ayala. Buena altura, con ascensor a cota cero. Excelentes vistas hacia la plaza y a la Catedral. Vivienda céntrica con buena altura y muy luminosa.

 


Pisos de 4 dormitorios – Tomás Alfaro

Tomás Alfaro. Espectacular vivienda de 162 m2 útiles distribuida en 5 habitaciones, la principal tipo suite con baño incorporado, salón-comedor de 40 m2, cocina comedor con isla y salida a una terraza cerrada, 2º baño y aseo. La calefacción es individual de gas, dispone de camarote y 2 plazas de garaje juntas, 1 de ellas es opcional. Completamente exterior orientada al oeste, muy luminosa.

 


Pisos de 4 dormitorios – Avenida de Gasteiz

Avenida Gasteiz. Estupenda vivienda de 131 m2 útiles bien distribuida en 4 habitaciones, salón, cocina-comedor, 2 baños y terraza abierta exterior. Tiene camarote y servicios centrales de calefacción con contador individual. Posibilidad de garaje en alquiler en el propio edificio con acceso directo. Refomada íntegramente en 2017, excelentes calidades. Cercano a la Iglesia de Los Ángeles.

 


General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas