Pisos en el Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz

En Vitoria-Gasteiz tenemos un Casco Histórico precioso, y es que fue declarado Conjunto Monumental en 1997 por conservar intacto su trazado medieval. Tiene 3 premios “Europa Nostra” que avalan el trabajo realizado en la rehabilitación de espacios y edificios del Casco Medieval. A continuación te ofrecemos nuestros pisos en el Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz.

Información actualizada en junio de 2021

Pisos en el Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz


Pisos en el Casco Histórico – Nueva Fuera

Nueva Fuera. Vivienda de 74 m2 útiles distribuida en 2 habitaciones, alcoba, cocina-comedor-salón y 2 baños. Tiene trastero y la calefacción es individual de gas. En edificio de reciente construcción. Buena altura con ascensor a cota cero.

 


Pisos en el Casco Histórico – Cuchillería

Cuchillería. Vivienda de 60 m2 útiles distribuida en 1 habitación, 1 alcoba, cocina, salón y baño. La calefacción es individual de gas. 3º piso bien conservado y amueblado. Cercano a la Catedral de Santa María.

 


Pisos en el Casco Histórico – Cubo

Cubo. Vivienda de 48 m2 útiles en un edificio rehabilitado en 2005. Está distribuida en amplia cocina, sala, 2 habitaciones y baño con ventana. La calefacción es individual de gas y las ventanas están cambiadas. Tiene 1 camarote en sótano y jardín comunitario.

 


Pisos en el Casco Histórico – Pintorería

Pintorería. Espectacular dúplex de 117 m2 útiles situado en el centro histórico, junto a Los Arquillos. Dispone de 2 accesos independientes haciendo que se distinga perfectamente la zona de día y de noche. Reformado íntegramente con materiales de primera calidad, tiene un gran salón, cocina y baño y en la planta de arriba está la habitación principal con salida a un bonito mirador, 2 habitaciones y un baño. Tiene la posibilidad de dividirlo en 2 viviendas. Dispone de camarote y garaje opcional.

 


¿No encuentras lo que buscas? Llámanos al 945 234 900 y lo buscamos por ti. O si prefieres, envíanos un email y nos ponemos en contacto contigo.