Pisos en el Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz

En Vitoria-Gasteiz tenemos un Casco Histórico precioso, y es que fue declarado Conjunto Monumental en 1997 por conservar intacto su trazado medieval. Tiene 3 premios “Europa Nostra” que avalan el trabajo realizado en la rehabilitación de espacios y edificios del Casco Medieval. A continuación te ofrecemos nuestros pisos en el Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz.

Información actualizada en junio de 2021

Pisos en el Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz


Pisos en el Casco Histórico – Cuchillería

Apartamento bien conservado y amueblado, cercano a la Catedral de Santamaría. Es un 3º de altura. Tiene 60 m2 útiles y está distribuido en 1 dormitorio, 1 alcoba, cocina, salón y baño. Calefacción individual de gas.

 


Pisos en el Casco Histórico – Herrería

Herrería. Vivienda de 63 m2 útiles distribuida en amplia cocina, salón-comedor orientado al oeste, con sol de tarde, baño con ventana, habitación y alcoba. Con toma de gas en la ventana. Radiadores de calor azul. En pleno centro histórico, junto a San Pedro y la Diputación y a 5 minutos de la Virgen Blanca.

 


Pisos en el Casco Histórico – Cantón San Francisco Javier

Piso con encanto en edificio con estructura de hormigón y buena conservación. Junto a las escaleras mecánicas, próximo al museo Artium y la calle Francia. Tiene 63m2 útiles y está distribuido en salón-comedor, cocina, 2 dormitorios y baño con ventana. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.

 


Pisos en el Casco Histórico – Herrería

Herrería. Vivienda de 81 m2 útiles distribuida en 3 habitaciones, salón-comedor con cocina, despensa, baño, aseo y 4 balcones. Tiene calefacción individual de gas y es completamente exterior, con espacios amplios. Último piso con vigas vistas en un edificio rehabilitado en 1989, junto a la Torre de Doña Ochanda. Orientación Este-Oeste, con bonitas vistas sobre los tejados del Casco Histórico y hacia Siervas de Jesús.

 


Pisos en el Casco Histórico – Zapatería

Zapatería. Vivienda de 63 m2 útiles bien distribuida en 2 habitaciones, amplio salón-comedor, cocina y baño. Tiene calefacción individual de gas y un camarote de 23 m2 útiles. 2º piso con orientación este-oeste. En la hermosa Almendra Medieval de Vitoria-Gasteiz, donde perderse entre cantones y callejas y descubrir la belleza en cada esquina.

 


Pisos en el Casco Histórico – Herrería

Piso coqueto a un paso de la Virgen Blanca. Está reformado tipo loft. Tiene 30m2 útiles y está distribuido en salón-cocina, baño con ventana y dormitorio en altura con vélux. Los elementos comunes del edificio están reformados y tiene orientación este-oeste con mucha luz.

 


Pisos en el Casco Histórico – Cuchillería

Piso reformado con aislamiento en fachadas, junto al Museo Fournier de Naipes, en pleno Casco Medieval de Vitoria. Tiene 58 m2 útiles y esta distribuido en 2 dormitorios, sala, amplia cocina-comedor y baño. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote. La cocina y el baño están amueblados.

 


Pisos en el Casco Histórico – San Vicente de Paúl

San Vicente de Paúl. Vivienda de 65 m2 útiles distribuida en 3 habitaciones, sala, cocina y baño. Tiene calefacción individual de gas. Es un 2º piso en edificio rehabilitado, fachada con envolvente térmica y ascensor para 6 personas a cota cero. A un paso de la calle Francia. Piso muy luminoso con muchas posiblidades.

 


¿No encuentras lo que buscas? Llámanos al 945 234 900 y lo buscamos por ti. O si prefieres, envíanos un email y nos ponemos en contacto contigo.