Pisos en Lakua y Abetxuko por menos de 250.000 euros

Estos barrios se sitúan al norte de Vitoria-Gasteiz. Lakua actualmente suma más de 50.000 habitantes, la mayor concentración urbana de la capital alavesa y está dividido en varios distritos. Abetxuko es un barrio perteneciente al municipio de Vitoria, situado en el extrarradio y conforma un barrio de la ciudad de fuerte personalidad. Ambos barrios muy consolidados y con todos los servicios. Estos son algunos de nuestros pisos en Lakua y Abetxuko por menos de 250.000 euros.


Pisos en Lakua y Abetxuko – Voluntaria Entrega

Piso con buena altura y orientación pero lo que más destaca son sus increibles vistas. En una zona muy consolidada con todos los servicios y tranvía. Tiene 65,10 m2 útiles y está distribuido en 2 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y 2 terrazas. La calefacción y el agua caliente son individual es y dispone de camarote y garaje.

 


Pisos en Lakua y Abetxuko – Francisco Javier Landáburu

Piso en el barrio de Lakua-Arriaga con buena altura y amplias y bonitas vistas al Parque de Arriaga. El portal tiene ascensor a cota cero y cuarto de bicis. La vivienda tiene 79 m2 útiles y está distribuida en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y terraza cerrada. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote y garaje incluidos.

 


Pisos en Lakua y Abetxuko – Loreto Arriola

Piso totalmente exterior, cerca del Gobierno Vasco, Txagorritxu, el HUA... Además está muy bien comunicado con el resto de Vitoria por el tranvía. Tiene 76 m2 útiles y está bien distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo y 2 amplias terrazas. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote y garaje para coche y motos.

 


Pisos en Lakua y Abetxuko – Xabier

Piso en urbanización con espacios verdes y de juegos, con buena altura y totalmente exterior. Tiene mucha luz y está situada próximo a la parada del tranvía, el Centro Comerecial de Lakua y los colegios. Tiene 85 m2 útiles y está bien distribuido en 3 dormitorios, salón-comedor, cocina con terraza cerrada, baño y aseo (posibilidad de poner ducha). La calefacción es individual de gas y dispone de camarote, garaje y cuarto para bicis.

 


Pisos en Lakua y Abetxuko – Zarautz

Piso muy bien ubicado y rodeado de espacios verdes. Con todos los servicios y el transporte público cerca. Tiene 90 m2 útiles y está distribuido en 3 habitaciones, cocina con salida a una terraza abierta, salón con despacho y 2 baños. La calefacción es individual de gas y dispone de un amplio camarote y garaje con acceso directo.

 


Pisos en Lakua y Abetxuko – Valentín de Foronda

Piso próximo al Gobierno Vasco, Txagorritxu... rodeado de zonas verdes, con buena altura y totalmente exterior. Es muy luminoso y con unas vistas fantásticas. Tiene 90 m2 útiles y está bien distribuido en 3 dormitorios, uno con baño en suite, salón, cocina con terraza-tendedero, y otro baño. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote y garaje.

 


 

General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas