Pisos en Vitoria de segunda mano perfectos para solter@s

Hace unas décadas las familias numerosas copaban el mercado inmobiliario en busca de un piso en Vitoria de segunda mano que se adaptara a sus necesidades. Pero la sociedad cambia y hoy en día son las viviendas de un dormitorio las que crecen a un ritmo mayor.

Pisos en Vitoria de segunda mano para solteros


Pisos en Vitoria de segunda mano – General Álava

Piso dúplex con amplia terraza al sur, excelentes vistas y mucha luz. Tiene 50 m2 distribuidos en 1 dormitorio, cocina-comedor-estar y baño. La calefacción es central.
   


Pisos en Vitoria de segunda mano – Calle Florida

Piso reformado con buena altura y totalmente exterior. Con los elementos comunes reformados y el ascensor a cota cero. Cuenta con 1 dormitorio, cocina-comedor-estar y baño. Dispone de camarote.


Pisos en Vitoria de segunda mano – Calle Aldabe

Piso con ascensor y a mueblado de 45 m2 distribuido en 1 dormitorio, salón-cocina y baño. La calefacción es individual de gas.

 

 


Pisos en Vitoria de segunda mano – Calle Pintorería

Piso en el Casco Medieval con estructura de hormigón y elementos comunes reformados. Distribuido en una zona de estar con cocina americana, un dormitorio y un baño. La calefacción es individual. Cuenta con un sótano de 37 m2.
   


Pisos en Vitoria de segunda mano – Calle Gorbea

Vivienda de 31 m2 distribuida en 1 habitación, cocina-comedor-estar y baño. Calefacción central. 9º piso interior pero muy luminoso, ascensor hasta el 8º. Queda totalmente amueblado.
   


Si quieres ver toda nuestra oferta de pisos en Vitoria, pincha aquí