Pisos en Vitoria-Gasteiz perfectos para los amantes del padel

El padel cada vez está ganando más adeptos en nuestra ciudad y para los que no os gusta perder el tiempo os ofrecemos estos pisos en Vitoria-Gasteiz con pista de padel en la propia urbanización o muy cerca de un club.

Pisos en Vitoria-Gasteiz con pista propia de padel


Pisos en Vitoria-Gasteiz – Avenida de Zabalgana

Piso con buena altura y mucha luz en urbanización privada con columpios y pádel. Está distribuido en 2 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote y plaza de garaje.

 


Pisos en Vitoria-Gasteiz muy cerca de un club de padel


Pisos en Vitoria-Gasteiz – Castillo de Guebara

Piso amueblado de 55 m2 distribuido en 3 habitaciones, cocina-comedor-estar, baño y 2 terrazas. Tiene camarote y calefacción individual de gas. Junto al colegio San José y muy cerca de las zonas deportivas.

 


Pisos en Vitoria-Gasteiz – Donostia-San Sebastian

Piso muy bien conservado, totalmente exterior y bien orientado. Está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y 2 terrazas. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote, amplio garaje y bodega.


Pisos en Vitoria-Gasteiz – Avenida de Zabalgana

Piso a estrenar en urbanización privada con excelentes materiales. Totalmente exterior. Tiene 86 m2 útiles y está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y terraza-tendedero. La calefacción es individual y dispone de camarote y garaje.


Pisos en Vitoria-Gasteiz – Portal de Foronda

Piso con excelente altura y vistas, muy luminoso. Con los elementos comunes reformados y el ascensor a cota cero. Está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y terraza. La calefacción es individual y dispone de camarote.
 


Pisos en Vitoria-Gasteiz – Avenida del Mediterraneo

Piso a estrenar en el Edifico Flecha, frente al Leclerc. Tiene 115 m2 útiles y está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y terraza. La calefacción es central con contador y dispone de trastero y garaje. Terraza solarium comunitaria.
 


Chalet en Vitoria-Gasteiz – Dalai Lama

Chalet Adosado en zona Leclerc de 149 m2 útiles en parcela y terraza al este de 116 m2. También cuenta con una terraza en ático de 60 m2. Está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina-comedor, 3 baños y amplio vestidor.

 


Pisos en Vitoria – Calle Baiona

Piso totalmente exterior y muy bien conservado. Está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y 2 terrazas. La calefacción es individual y dispone de camarote y garaje con bodega con acceso directo.