Pisos en Vitoria que han bajado más de 10.000 euros

Os mostramos algunos de los pisos en Vitoria que han bajado de precio 10.000 euros o más. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Información actualizada en diciembre de 2021

Pisos en Vitoria rebajados más de 10.000 euros


Pisos en Vitoria – Ramón y Cajal

Ramón y Cajal. Amplia vivienda de 124 m2 útiles distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tiene camarote y garaje incluidos. La calefacción es individual de gas. Orientación sur con bonitas vistas al jardín comunitario. Fantástica situación, frente al Parque de la Florida y el Paseo de la Senda, en el corazón de Vitoria-Gasteiz.

 


Pisos en Vitoria – Florida

Florida. Vivienda de 100 m2 útiles distribuida en 4 lofts independientes distribuidos en habitación, baño y cocina americana cada uno, con balcón y mirador. En pleno centro, junto a Fueros y Ortiz de Zárate.

 


Pisos en Vitoria – Castillo de Quejana

Castillo de Quejana. Vivienda de 73 m2 útiles distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina con terraza-tendedero, baño y aseo. Tiene servicios centrales de calefacción y agua caliente. Con camarote y bodega. Dispone de plaza de garaje. Piso totalmente exterior, en la planta de entresuelo, excelente ubicación, cerca del Parque del Prado.

 


Pisos en Vitoria – Castillo de Assa

Castillo de Assa. Acogedora vivienda de 80 m2 útiles distribuida en 2 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo. Con calefacción individual de gas. Tiene camarote y plaza de garaje incluida en el precio. Último piso con buena orientación.

 


Pisos en Vitoria – Florida

En calle Florida junto a Fueros, edificio con encanto en pleno centro de Vitoria-Gasteiz. Vivienda distribuida en 5 lofts con cocina americana y baño incorporado, ideal para alquiler vacacional o para estudiantes. Puertas individuales con tarjeta magnética para acceder de forma directa a cada estancia. Ideal inversores y personas interasadas en el sector turístico. Junto a la principales calles comerciales, de ocio y restauración de la ciudad.

 


Pisos en Vitoria – Olaguíbel

Olaguíbel. Preciosa vivienda en pleno centro de la ciudad de 118 m2 útiles distribuida en 3 habitaciones, con posibilidad de 4, salón, cocina, 2 baños y terraza abierta orientada al sur. Dispone de servicios centrales de calefacción, camarote y bodega. Totalmente reformada con gusto y calidad. Con buena altura. Portal reformado con ascensor a cota cero y cuarto de bicis. Vivienda actual y de diseño.

 


Pisos en Vitoria – Florida

Florida. Céntrica vivienda de 148 m2 útiles. Amplísimo salón con galería acristalada y cocina con office. 4 habitaciones con posibilidad de 5 y 3 baños. La habitación principal tiene vestidor y baño en suite. Buena altura y mucha luz. Todos los espacios son muy amplios y ofrecen distintas posibilidades de redistribución según las necesidades. Estupenda ubicación, a un paso de las calles comerciales, de ocio y restauración de la ciudad.

 


Pisos en Vitoria – Uruguay

Uruguay. Vivienda de 71 m2 útiles distribuida en cocina-estar, 3 habitaciones (2 dormitorios y sala) y 1 baño. Tiene camarote, calefacción central y agua caliente con termo eléctrico. Ventanas cambiadas. Orientación sur-este, muy luminosa. Portal reformado con ascensor a cota cero y fachada renovada. Una plaza de garaje incluida en el precio y otra segunda plaza opcional. Próxima a la Plaza de la Constitución.

 


Pisos en Vitoria – Paseo de la Música

Paseo de la Música, zona residencial en pleno centro, junto al Hotel Ciudad de Vitoria. Vivienda de 63 m2 útiles distribuida en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina completamente equipada y baño con bañera de hidromasaje. Tiene plaza de garaje y camarote incluidos y la calefacción es individual de gas. Edificio de 2005 con ascensor a cota cero. Con vistas a Portal de Castilla.

 


Pisos en Vitoria – Landázuri

Landázuri. Vivienda de 128 m2 útiles distribuida en salón, cocina, 2 baños y 4 habitaciones con posibilidad de 5. Amplia terraza abierta orientada al sur. Con una distribución muy versátil que ofrece muchas posibilidades, incluso para añadir despacho o taller y trabajar desde casa, con espacios amplios y vistas a la Plaza Juan de Ayala. Dispone de camarote y servicios centrales. Cerca de la Catedral Nueva, colegios, Escuela de Artes, tranvía y autobús, en pleno centro de la ciudad.

 


Pisos en Vitoria – Avenida Reina Sofía

Avenida Reina Sofía. Vivienda de 91 m2 útiles bien distribuida en 3 habitaciones, 2 baños y amplio salón comunicado con la cocina de la que se accede a una terraza-tendedero. La calefacción es central con contador individual. Garaje y trastero incluidos. Piso con buena altura y orientación, muy soleado. Edificio de 2008 con cuarto de bicis, zona ajardinada, pista de pádel y columpios. En pleno centro de Zabalgana, cuenta con todos los servicios a su alrededor.

 


General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas