Pisos libres con ascensor a cota cero a precios increibles

A continuación te ofrecemos estos nueve pisos libres con ascensor a cota cero. Sin barreras arquitectónicas en el portal. Todos ellos por menos de 160.000 euros ¡no los dejes escapar!

Pisos libres con ascensor a cota cero


Pisos libres con ascensor – Santo Domingo

Apartamento muy soleado y con buena orientación en edificio rehabilitado en 2006. Tiene ascensor a cota cero y cuenta con 53 m2 útiles distribuidos en 2 dormitorios, sala, cocina y un baño. Dispone de camarote y la calefacción es individual.


Pisos libres con ascensor – Calle Gorbea

Piso interior pero con mucha luz. Está en una 9ª planta y el ascensor llega hasta el 8º. Quedaría totalmente amueblado y está distribuido en 1 dormitorio, cocina-comedor-estar y baño. La calefacción es central.


Pisos libres con ascensor – José Mardones

Piso con los elementos comunes reformados y ascensor a cota cero. Tiene 65 m2 y está distribuido en 3 dormitorios, sala, cocina y baño. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote, la plaza de garaje es opcional.


Pisos libres con ascensor – Simón de Anda

Piso con los elementos comunes arreglados y ascensor a cota cero. Está distribuido en 2 dormitorios, salón, cocina, baño y despensa. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.

 


Pisos libres con ascensor – Los Isunza

Piso muy luminoso y con el ascensor a cota cero. Está distribuido en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.


Pisos libres con ascensor – Domingo Beltrán

Piso muy luminoso con excelente altura y orientación. Los elementos comunes están reformados y el ascensor a cota cero. Tiene 73 m2 y está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina y baño. La calefacción es central y dispone de camarote.


Pisos libres con ascensor – Paula Montal

Piso con buena orientación de 64 m2 útiles distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina y un baño. Los servicios son centrales y dispone de camarote.

 

 


Pisos libres con ascensor – Errekatxiki

Piso con los elementos comunes reformados y ascensor a cota cero. Está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, despensa y baño. La calefacción es individual y dispone de camarote.

 


Pisos libres con ascensor – Domingo Beltrán

Piso con buena altura y portal arreglado con ascensor a cota cero. Está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y terraza. La calefacción es central y dispone de camarote.

 


General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas