Pisos libres en Vitoria con ascensor por menos de 150.000 euros

Descubre la mejor oferta de pisos libres en Vitoria con ascensor por menos de 150.000 euros. Si no encuentras lo que buscas llámanos sin compromiso al 945 234 900. O si prefieres, envíanos un email y nos ponemos en contacto contigo. General inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas.

Pisos libres en Vitoria con ascensor por menos de 150.000 euros


Simón de Anda

Piso ubicado a un paso de la Avenida Gasteiz, con todos los servicios cerca. El portal está renovado con el ascensor a cota cero y los elementos comunes en buen estado. Tiene 68 m2 útiles y está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Tiene toma de gas en la ventana y dispone de camarote.

 


Heraclio Fournier

Heraclio Fournier. Vivienda de 54 m2 útiles distribuida en 3 habitaciones, sala, cocina y baño. Tiene camarote y calefacción individual de gas. Con ascensor nuevo a cota cero. Bien ubicada, junto a Mercadona, el Parque de Olárizu y próxima al centro por las Trianas.

 


Madrid

Piso con buena altura y bonitas vistas. Tiene 52m2 útiles y está distribuido en salón con salida a terraza abierta, cocina, 2 dormitorios y baño. La calefacción es central. El portal está reformado con los ascensores a cota cero.

 


Heraclio Fournier

Heraclio Fournier. Vivienda de 53 m2 útiles distribuida en 2 habitaciones, baño, sala y cocina con salida a una terraza abierta. Tiene camarote y la calefación es individual de gas. Buena orientación, muy luminosa. Ascensor a cota cero.