Pisos para reformar en Vitoria con decoración virtual

Si estás buscando pisos para reformar en Vitoria, en General Inmobiliaria te lo ponemos fácil con la decoración virtual. De un vistazo verás como puede quedar una vivienda al reformarla. Hecha un vistazo a estas viviendas para reformar, todas ellas con decoración virtual. Tenemos muchas más, entra en nuestra web y busca el logo:


Pisos para reformar en Vitoria – Sierras Alavesas

Piso con buena altura y mucha luz. Está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo y terraza tendedero. La calefacción es central y dispone de camarote y garaje.
 


Pisos para reformar en Vitoria – Mariano San Miguel

Piso con buena altura y muy luminoso. La calefacción es individual de gas. Está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina y baño.
 


Pisos para reformar en Vitoria – Lorenzo Prestamero

Piso con buena altura y ascensor a cota cero. Está distribuido en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.
 


Pisos para reformar en Vitoria – Calle Arana

Piso con buena altura y ascensor a cota cero, junto a Los Herrán y la calle Francia. Está distribuido en 3 dormitorios, sala, cocina, baño y tendedero en la escalera. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.
 


Pisos para reformar en Vitoria – Portal de Foronda

Piso con excelente altura y vistas, muy luminoso. Con los elementos comunes reformados y el ascensor a cota cero. Está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y terraza. La calefacción es individual y dispone de camarote.
 


Pisos para reformar en Vitoria – Calle Bolivia

Piso con orientación este-oeste y muy luminoso, frente a San Viator. Está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina-comedor, terraza cerrada y baño. La calefacción es central y dispone de camarote.