¿Por qué a todos nos gustan los áticos en Vitoria?

A todos nos gustan los áticos en Vitoria, pero ¿por qué? A continuación explicamos una serie de ventajas que tienen los áticos con respecto a otro tipo de viviendas.

Son viviendas con gran luminosidad

Al estar en el punto más alto de los edificios, son viviendas con mucha luz. La luz natural es uno de los factores más importantes a la hora de elegir una casa. Además vivimos en una ciudad en la que los días lluviosos son abundantes y cuando sale el sol nos gusta disfrutar de él.

La terraza

Siendo conscientes del clima de Vitoria, la terraza es un lugar agradable donde poder relajarte en una tumbona, hacer cenas de verano con amigos, leer un libro al aire libre…

Bonitas vistas

Al estar en la última planta del edificio suelen tener muy buenas vistas, aunque depende del lugar y orientación.

La privacidad

En la última planta el tránsito de personas es menor y al asomarse a la ventana, ningún vecino te verá tomando el sol.

Algunos de nuestro áticos en Vitoria


Áticos en Vitoria – Portal Zuazo de Vitoria

Espectacular ático en Zabalgana con excelente altura, orientación y vistas. Cuenta con una terraza de 65 m2 a la que se accede desde el salón. Además tiene otra amplia terraza con acceso desde la cocina y del salón, y un amplio tendedero que puedes usar como office. La vivienda tiene una superficie útil de 92 m2 y está muy bien distribuida con cocina equipada, amplio y luminoso salón, 3 dormitorios (uno de ellos en suite) y otro baño, ambos equipados. La calefacción es central con contador individual y dispone de cuarto de bicis en el portal, urbanización privada, un camarote y una plaza de garaje para dos coches.

 


General inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas