¿Por qué a todos nos gustan los áticos en Vitoria?

A todos nos gustan los áticos en Vitoria, pero ¿por qué? A continuación explicamos una serie de ventajas que tienen los áticos con respecto a otro tipo de viviendas.

Son viviendas con gran luminosidad

Al estar en el punto más alto de los edificios, son viviendas con mucha luz. La luz natural es uno de los factores más importantes a la hora de elegir una casa. Además vivimos en una ciudad en la que los días lluviosos son abundantes y cuando sale el sol nos gusta disfrutar de él.

La terraza

Siendo conscientes del clima de Vitoria, la terraza es un lugar agradable donde poder relajarte en una tumbona, hacer cenas de verano con amigos, leer un libro al aire libre…

Bonitas vistas

Al estar en la última planta del edificio suelen tener muy buenas vistas, aunque depende del lugar y orientación.

La privacidad

En la última planta el tránsito de personas es menor y al asomarse a la ventana, ningún vecino te verá tomando el sol.

Algunos de nuestro áticos en Vitoria


Áticos en Vitoria – Postas

Postas. Ático de 180 m2 útiles con terraza de 43 m2 orientada al sur y vistas espectaculares. Garaje doble opcional. En edificio emblemático en pleno centro de Vitoria. Muchas posibilidades.

 


Áticos en Vitoria – Blanca de Silos

Parque de Olárizu. Ático dúplex tipo Townhouse de 133 m2 útiles. 3 habitaciones, zona de estudio, salón, cocina y 3 baños. Patio acristalado de 12 m2 en zona de día y terraza al S-O de 59 m2. Camarote y 2 plazas de garaje. En construcción, entrega 2023.

 


Áticos en Vitoria – Postas

Postas. Ático de 180 m2 útiles distribuido en 5 habitaciones, amplio salón-comedor, cocina de 15 m2, despensa y 3 baños. Espectacular terraza de 50 m2 orientada al oeste con fenomenales vistas dominando el centro de la ciudad. Plaza de garaje opcional. Calefacción central.

 


Áticos en Vitoria – Rioja

Rioja. Vivienda tipo ático de 104 m2 útiles con terraza al oeste de 25 m2 con espectaculares vistas. Distribuida en 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Camarote de 20 m2 unido. Servicios centrales, necesita actualizar. Elementos comunes arreglados.

 


Áticos en Vitoria – Asparrena

Calle Asparrena, Aretxabaleta Sur. Último ático a la venta en promoción de 7 viviendas de próxima construcción. 100 m2 útiles distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y amplia terraza de 76 m2. Incluye trastero y garaje de 17 m2. Orientación este-oeste, espectaculares vistas a Olárizu y los Montes de Vitoria.

 


Áticos en Vitoria – Florida

Florida. Ático en edificio emblemático en el centro de la ciudad. Tiene 154 m2 útiles distribuidos en 4 habitaciones, salón, cocina, despensa, 2 baños y aseo. Espacios muy amplios y muy luminosos. 2 amplias terrazas con unas espectaculares vistas. Tiene camarote, garaje con acceso directo.

 


Áticos en Vitoria – San Ignacio de Loyola

San Ignacio de Loyola. Ático de 84 m2 útiles distribuido en 3 habitaciones, amplio salón, cocina y 2 baños. Amplio camarote y servicios centrales. Buenas vistas desde la terraza de 32 m2.

 


General inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas