12 razas de perro ideales para vivir en un piso

Si siempre has querido tener una mascota pero piensas que tu casa es demasiado pequeña, no te preocupes aquí tienes las 12 razas de perro ideales para vivir en un piso.

Estas son nuestras 12 razas de perro ideales para vivir en un piso

Razas de perro – Maltés

El tamaño de este perro es perfecto para una vivienda pequeña, además es hipo-alergénico, con lo que es perfecto para personas que sufren de alergias. Bastante dormilón pero por el contrario fuera de casa le gusta mucho pasear. Tiene un carácter afectuoso, dócil e inteligente. Su peso aproximado es de unos 4 kilos y su esperanza de vida es de 12 a 15 años.

Razas de perro – Shih tzu

También es un perro con un tamaño perfecto para el piso. únicamente requiere una regularidad en el ejercicio. Su carácter es Leal y juguetón.  Su peso medio es de unos 5 kilos y su esperanza de vida va desde 10 a 16 años.

Razas de perro – Fox Terrier

Son perros muy vitales y con un carácter alegre y valiente. Su peso medio es de aproximadamente 8 kilos, así y su esperanza de vida es de unos 15 años.

Razas de perro – Carlino-Pug

El tamaño es perfecto, entre 6 y 10 kilos. Su carácter obstinado, juguetón y dócil lo hacen una muy buena opción para tu piso. ¡Te enamorarás de él!. Su esperanza de vida es de 12 a 15 años.

Razas de perro – Bulldog Inglés

A pesar de su aspecto fiero tiene un carácter muy dócil y amigable, sobre todo con los niños. No debes descuidar su ejercicio. Su peso va de 20 a 25 kilos y su esperanza de vida va de 8 a 10 años.

Razas de perro – Frenchie (bulldog francés)

Su carácter es cariñoso, juguetón alegre… Además tienen el plus de que casi nunca ladran. Por eso creo que es el perro perfecto para un piso. El peso va de 8 a 14 kilos y su esperanza de vida de 10 a 12 años.

Razas de perro – Caniche

Es un perro muy activo y necesita ejercicio, pero tiene un punto positivo muy importante, no pierde pelo y su tamaño es bastante bueno para un piso. Su esperanza de vida va de 12 a 15 años.

Razas de perro – Cocker Spaniel

El tamaño es bueno, es muy bonito y se adapta a todo, su carácter es cariñoso, juguetón y fiel. Su peso medio es de unos 14 años y la esperanza de vida va de 12 a 15 años.

Razas de perro – Golden retriever

Carácter confiable e inteligente. Muy activo, perfecto si eres deportista. El tamaño es un poco grande si vives en un piso, con un peso aproximado de unos 30 kilos. Su esperanza de vida va de 10 a 12 años.

Razas de perro – Beagle

Inteligente y amistoso, sobre todo con niños. Es una raza muy activo por lo que necesita mucho ejercicio. Tiene una esperanza de vida de 12 a 15 años y un peso aproximado de unos 10 kilos.

Razas de perro – Labrador

Su carácter es inteligente, confiado y amable. Su peso es de unos 30 kilos aproximadamente y la esperanza de vida va de 10 a 14 años.

Razas de perro – Schnoodle

Son perros inteligentes, obedientes y protectores. Lo malo es que pierden pelo. Su peso va de 3 a 7 kilos y la esperanza de vida es de unos 15 años.

Razas de perro – Cavalier King Charles spaniel

Con carácter cariñoso, juguetón, paciente y muy sociable. Suele pesar entre 6 y 8 kilos y su esperanza de vida va de 9 a 14 años, lo que le hace un candidato bueno para vivir en un piso.


Pisos en Vitoria cerca de grandes parques


Pisos para tener perro – Bulevar de Mariturri VPO

 


Pisos para tener perro – Bulevar de Mariturri VPO

Pisos para tener perro – Conde Don Vela

 


General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas