Últimos pisos con decoración virtual en nuestra web

Con el avance de la tecnología, la decoración virtual ha tomado relevancia, permitiendo a nuestros clientes visualizar cambios antes de implementarlos en sus viviendas. En General Inmobiliaria siempre hemos sido punteros en innovar, por eso en el caso de la decoración virtual no nos hemos quedado atrás. Hacemos “reforma” tanto de la cocina como del salón o cualquier otro espacio como una terraza, para que el propietario pueda dar la mejor versión de su vivienda o el comprador pueda visualizar su futura casa.

Avenida de Budapest

Ático dúplex a estrenar en una de las mejores zonas de Salburua, frente al Parque del Este y junto al Centro Cívico. Tiene 109,19 m2 útiles y está distribuido en dos plantas. En planta bja tiene salón unido a la cocina en espacio abierto, 2 terrazas, un dormitorio, aseo y el dormitorio principal con baño completo y vestidor. En la planta primera tiene una amplia terraza con vistas al parque del este, un baño y dos dormitorios. Con orientación este-oeste y preciosas vistas. Incluye dos plazas de garaje y trastero.

 


Sancho el Sabio

Piso para actualizar junto a la Plaza Lovaina, con buena altura y ascensor a cota cero. La vivivienda tiene vistas a Ramiro de Maeztu. Tiene una superficie de 75 m2 útiles, actualmente distribuidos en 4 dormitorios, sala, cocina, baño y despensa. Toma de gas para instalar la calefacción.

 


Eulogio Serdán

Piso totalmente exterior junto al Centro Cívico Aldabe, con la fachada del edificio aislada con SATE. La vivienda tiene 56 m2 útiles y está distribuida en 2 amplios dormitorios, salón, cocina y baño. La calefacción es individual de gas. Las puertas están cambiadas y habría posibilidad de hacer una tercera habitación.

 


Correría

Piso exterior y muy próximo a la Plaza de la Virgen Blanca. La vivienda tiene 52 m2 útiles y está distribuida en cocina-comedor, 2 dormitorios, balcón y baño. La calefacción es individual de gas.

 


Pedro Asúa

Piso con buena altura, orientación y espectaculares vistas al Parque de San Martín. Tiene 113 m2 útiles y está distribuido en 3 dormitorios -uno con baño y vestidor-, amplio salón, cocina con salida a terraza cerrada, y otro baño. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote y garaje.

 


Coronela Ibaibarriaga

Piso junto al Hospital de Txagorritxu y a un paso del tranvía. En urbanización privada y rodeada de zonas verdes, en una de las mejores zonas de Lakua. Tiene 81 m2 útiles y está distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y armarios empotrados. La calefacción es individual de gas y dispone de trastero.

 


Cuchillería

Apartamento en el Casco Histórico de Vitoria. Es un primero de altura y no dispone de ascensor. Tiene 48 m2 útiles y está distribuido en salón, cocina, 2 dormitorios y un baño. La calefacción es individual de gas y dispone de un amplio camarote.

 


Portal de Foronda

Piso muy luminoso y con buena orientación, en edificio construido en 2005. Con urbanización privada con columpios, zona verde, cancha de baloncesto, futbol y cuarto de bicis. Tiene 86 m2 útiles y está bien distribuido en 3 dormitorios, 2 baños, salón en esquina, cocina con terraza-tendedero y 2 baños. La calefacción es individual de gas y dispone de trastero y garaje juntos.

 


Castillo de Gebara

Piso totalmente exterior y muy luminoso, próximo al Parque del Prado, colegios y supermercados. Tiene 51 m2 útiles y está distribuido en 2 dormitorios, baño con ventana, sala y cocina con acceso a terraza. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.

 


Plaza Amárica

Magnífico piso totalmente exterior, con buena altura, vistas y mucha luz. Tiene 101 m2 útiles y está bien distribuido en 3 dormitorios, salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza. La calefacción es individual de gas y dispone de 2 plazas de garaje y camarote. El ascensor está a cota cero con acceso directo al garaje.

 


Abendaño

Piso a un paso del centro y junto a los Juzgados. Tiene 93 m2 útiles y está distribuido en salón con gran ventanal, cocina, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. Tiene dos terrazas abiertas en dos de los dormitorios. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote y una plaza de garaje cerrada de 70 m2 con acceso directo.

 


Avenida de Gasteiz

Piso frente a la parada del tranvía y el Palacio Europa. Tiene 115 m2 útiles y está bien distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, terraza y 2 balcones. La calefacción es central con consumos individualizados y dispone de camarote.

 


Cuchillería

Bonito piso bien ubicado en el Casco Medieval, con buena orientación. Tiene 70 m2 útiles y está distribuido en 1 dormitorio con mirador, 2 alcobas, cocina-comedor, salón con galería por donde entra mucha luz y baño con ducha. Dispone de camarote.

 


México

Piso bien conservado frente al Seminario, próximo a Txagorritxu y a 5 minutos de la Avenida Gasteiz. Con buena altura, bonitas vistas y mucha luz. Tiene 71 m2 útiles y está bien distribuido en 3 dormitorios, salón con terraza al oeste, cocina con terraza tendedero, y baño. La calefacción es central y dispone de camarote y plaza de garaje.

 


Duque de Wellington

Piso muy bien comunicado con el centro gracias al tranvía. Situado frente al Gobierno Vasco y junto al nuevo HUA y el Hospital de Txagorritxu. Tiene 74 m2 útiles y está bien distribuido en 2 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y terraza. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote.

 



General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas