¿Quieres vender tu piso en Vitoria rápido? ¡Afloja la cartera!

Si quieres vender tu piso en Vitoria lo más rápido posible, nuestro consejo es que hagas unas pequeñas mejoras, sin gastarte mucho dinero. Así acelerarás el proceso de venta e incluso podrás incrementar el precio de venta.

Para vender tu piso en Vitoria sigue estos pasos:

La cocina

Según los expertos una buena cocina hará que puedas vender tu piso en Vitoria rápidamente. Muchas veces solo hace falta cambiar algunos electrodomésticos o simplemente cambiar la encimera. También puedes pintar los muebles y cambiar los tiradores y los grifos que se han quedado anticuados.

Píntalo

Esta es la forma más barata de hacer que tu piso en Vitoria se venda rápido. Compra unos botes de pintura, llama a unos amigos o familiares y dejaras el piso con otro aspecto. Los colores neutros como el blanco siempre son una buena opción a la hora de pintar las paredes de tu casa.

Cambia los muebles

Esta claro que los muebles aunque no son importantes a la hora de comprar un piso, si son importantes para causar una buena impresión. Además hoy en día hay un montón de tiendas en las que comprar muebles económicos. Intenta que la decoración no sea cargante y también apuesta por los colores neutros. Evita fotografías y objetos personales, para que el interesado en tu vivienda no se sienta como un intruso.

Los baños

Los baños son una parte muy importante de la casa y aunque te diríamos que hagas una reforma integral, muchas veces con un lavado de cara es suficiente. El plato de ducha y quitar el bidé son una buena opción para maximizar el espacio. Sería interesante que cambiaras los azulejos, pero siempre puedes pintarlos o ponerles un vinilo.

El suelo

La madera casi siempre es la mejor opción aunque hoy en día hacen imitaciones sintéticas y cerámicas muy buenas y mucho más resistentes. Si tienes mascota apuesta por ellas.

Y sobre todo… Limpieza y orden

Pero si no quieres, o no puedes gastarte un duro, déjanos tu piso en Vitoria a la venta y le haremos un home staging virtual o te lo decoramos con nuestros muebles de cartón…. Todo esto y mucho más con nuestros SERVICIOS PREMIUM.