En General Inmobiliaria sabemos vender tu piso

A todos nos interesa vender tu piso en el plazo más breve posible…. para ello vamos a utilizar todos nuestros canales de venta, desde nuestro céntrico escaparate hasta las redes sociales…


Pero lo decisivo es nuestro equipo humano de profesionales que van a trabajar sin descanso para ofrecer tu vivienda a todas las personas interesadas en adquirir un piso como el tuyo en Vitoria-Gasteiz.

Si vas a vender tu piso…

La importancia de las cosas bien hechas

Para vender tu casa es necesario tener una idea exacta del precio real del mercado. Por ello, tenemos en cuenta la ubicación, superficie, antigüedad, estado actual… Somos tasadores con mucha experiencia. Analizamos todas las repercusiones fiscales que conlleva la venta de tu vivienda. ¡Sin sorpresas! Además, ayudamos a los compradores a encontrar la financiación adecuada para facilitar la operación.

¡Estamos preparados! Tu beneficio es el nuestro

Estamos preparados para vender tu piso, éste es nuestro verdadero incentivo. Por ello, nuestros honorarios  profesionales solo se cobran si se hace efectiva la venta. Tu beneficio es el nuestro.
Te aseguramos total tranquilidad: registro, certificado energético, notaría, entidades financieras, contratos… Somos profesionales. Conocemos bien el mercado inmobiliario. Desde 1996, en Vitoria-Gasteiz.

Página web, lista de espera, newsletter y publicidad

Nuestra lista de espera de potenciales compradores está siempre actualizada. En General Inmobiliaria detectamos a los interesados en una vivienda como la tuya y les enviamos un email con tu propuesta.
Miles de personas visitan a diario nuestra web. Mostramos fotografías, plano, ‘Tour Virtual 360’ y ‘Decoración Virtual’ de tu piso. También la anunciaremos en los más importantes portales inmobiliarios de Internet y en el periódico El Correo.

Gracias por confiarnos la venta de tu casa. ¿Hablamos?