Tasar y vender

Si quieres poner a la venta tu vivienda, estás en el sitio adecuado. Es posible que simplemente estés interesad@ en tener una valoración personalizada del precio de mercado antes de tomar una decisión. En General Inmobiliaria te ofrecemos asesoramiento jurídico y fiscal, elaboración de contrato a medida y una gestión integral, con registros, notarías, entidades financieras y organismos oficiales.

Te ayudamos a vender mejor y más rápido

Además, si finalmente optas por nosotros, ponemos a tu disposición nuestra publicidad y marketing: reportaje profesional con fotos, ‘tour virtual’ de tu vivienda, ‘decoración virtual’, plano de distribución, certificado de eficiencia energética, publicidad en El Correo y Diario de Noticias de Álava, en Pisos.com, Fotocasa, en nuestra página web y redes sociales, escaparate, revista Gen… pero sobre todo te beneficiarás de nuestra actualizada y trabajada base de datos con posibles compradores interesados en tu vivienda.

Llámanos al teléfono 945 234 900 y quedamos. Estamos en Vitoria-Gasteiz, en el número 16 de la calle Sancho el Sabio. Si prefieres, rellena este formulario y nosotros te llamamos lo antes posible.

 


La experiencia de ver pisos en Vitoria-Gasteiz…
sin moverte de casa

Te presentamos algunas de nuestras novedades tecnológicas que hemos adquirido, para hacerte más fácil la búsqueda de pisos en Vitoria-Gasteiz.

1.- Home staging o decoración virtual

Con la decoración virtual, los usuarios pueden ver a través de fotos con cortinillas el antes y el después de nuestros pisos en Vitoria-Gasteiz. Así pueden hacerse una idea de cómo podría quedar su futura vivienda, que actualmente cuenta con muebles anticuados o está vacía. Al fin y al cabo los pisos son productos y como tales deben ser atractivos y entrar por los ojos. Como en el amor, la primera impresión cuenta mucho y con esta tecnología hacemos que los pisos te enamoren.

2.- Tour Virtual

El “tour virtual” es una forma intuitiva y atractiva de presentar nuestros pisos en Vitoria-Gasteiz. Con solo mover el ratón del ordenador o desde el móvil podrás ver una habitación en todas direcciones. Gracias a las “fotografías panorámicas esféricas” que te permiten ver el espacio en 360ºx180º, como si estuvieses allí mismo.

3.- Escaparate LED

Con los paneles de visualización iluminados, te ofreceremos de forma actualizada nuestras mejores y más recientes ofertas de pisos en Vitoria-Gasteiz, así como las bajadas de precios.

4.- Lista de espera y envío de newsletters semanal

Avisamos inmediatamente a nuestros clientes en lista de espera por teléfono o e-mail. Más de 12.000 personas reciben semanalmente los nuevos pisos en Vitoria-Gasteiz a la venta con nuestro sistema de alertas.

5.- Alta difusión en redes sociales

La presencia online y el uso de las redes sociales se han convertido en aliados imprescindibles para todo tipo de negocios, incluido nuestro sector.

6.- Valoración de tu vivienda totalmente GRATIS y al instante

En General Inmobiliaria hacemos una valoración ‘online’ de todas los pisos en Vitoria-Gasteiz, basada en precios reales de ventas recientes. Además, contrastamos nuestros datos con los del Registro de la Propiedad y nos apoyamos en nuestra amplia experiencia. Con todo esto, ¡te damos una estimación aproximada del valor actual de tu casa!

7.- Blog

En nuestro blog, puedes leer las últimas noticas, consejos y dudas inmobiliarias, con miles de visitas mensuales.

8.- Y mucho más…

Con todos estos avances tecnológicos, no debemos olvidarnos de los métodos de siempre. Y lo que te ofrece General Inmobiliaria no te lo ofrece nadie más: Plano de la vivienda, reportaje fotográfico, Certificado de Eficiencia Energética, publicidad en prensa y en los principales portales inmobiliarios, nuestra revista corporativa y sobre todo nuestro equipo humano de profesionales en el sector.

 


Te ayudamos a vender mejor y más rápido

Llámanos al teléfono 945 234 900 y quedamos. Estamos en Vitoria-Gasteiz, en el número 16 de la calle Sancho el Sabio. Si prefieres, rellena los siguientes campos y nosotros te llamamos lo antes posible.

Contacto

Los datos de carácter personal que facilitas mediante este formulario quedan registrados en un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de contestar a las consultas y obtener estadísticas de las mismas. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo mediante un escrito a: General Inmobiliaria. Calle Sancho el Sabio, 16. 01008 Vitoria-Gasteiz.


General inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas