VPO en Vitoria-Gasteiz Viviendas de Protección Oficial

Si estas buscando un piso de VPO en Vitoria-Gasteiz, te podemos ayudar. Tenemos una amplia cartera de inmuebles y una gran experiencia en la venta de Viviendas de Protección Oficial. Nos encargamos de todos los trámites y te asesoramos hasta el final.

Información actualizada en noviembre de 2020

Algunos de nuestros pisos de VPO en Vitoria-Gasteiz


Plaza Porticada VPO (Zabalgana)

Vivienda de Protección Oficial a estrenar, muy luminosa y con excelentes vistas a la Plaza. Impecable, con materiales de cooperativa. Tiene 83 m2 útiles y está muy bien distribuida en 3 dormitorios, salón, cocina con terraza tendedero y 2 baños. La calefacción es central de gas y dispone de garaje y trastero.

 


Senda del Río Ali VPO (Zabalgana)

Vivienda de Protección Oficial de plena propiedad, bien orientada y en Zabalgana. Tiene 90 m2 útiles y está distribuida cocina-comedor, 3 dormitorios y 2 baños. La calefacción es individual de gas y dispone de garaje y trastero con acceso directo.

 


Avenida Naciones Unidas VPO (Zabalgana)

Avenida Naciones Unidas. VPO en plena propiedad en Zabalgana. Vivienda de 88 m2 útiles distribuida en salón con cocina, 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite en la habitación principal, terraza-tendedero y amplia despensa. Ventanas y persianas cambiadas. Edificio con urbanización privada con jardín. Tiene un amplio trastero de 10 m2 y garaje. 5º piso orientado al oeste.

 


¿No encuentras lo que buscas? Llámanos al 945 234 900 y lo buscamos por ti. O si prefieres, envíanos un email y nos ponemos en contacto contigo.