Vivir en un chalet en Vitoria, sinónimo de espacio, aire libre, luz e intimidad
13/04/2023
Si lo que quieres es vivir en un chalet en Vitoria o alrededores, este es nuestro listado actualizado de viviendas perfectas para ti. Para que disfrutes del aire libre, la luz y una mayor intimidad.
Vivir en un chalet en Vitoria-Gasteiz
Una de las principales ventajas de vivir en un chalet en Vitoria es la privacidad, además en los tiempos que corren y con las tecnologías actuales puedes tener una seguridad absoluta para tu familia. Otra de las ventajas es que dispones de una mayor amplitud y confort. Podrás montar un gimnasio, despacho… y en el caso de tener jardín, puedes salir a jugar con los niños o con tu mascota. Además disfrutaras de una mayor luminosidad, aire puro y menos ruido.
Viviendo en un chalet en Vitoria, harás que desaparezca el estrés y ganarás salud física y mental.
Bonito unifamiliar adosado con orientación este-oeste, en una zona tranquila y bien comunicada con el centro. Tiene una superficie útil de 183 m2 y está distribuido en 3 plantas. En planta baja tenemos el salón con salida a bonito jardín, cocina y un baño. En planta primera tenemos los 3 dormitorios y un baño. En la planta de sótano tenemos un hueco actualmente como oficina, garaje y trastero. La calefacción es individual de gas.
Chalet de 389 m2 útiles en Etxabarri-Ibiña. Con 6 habitaciones, 2 salones, cocina, txoko, garaje de 4 plazas y parcela de 3.000 m2. Materiales de lujo y jardín consolidado con piscina. Local anexo de 77 m2. Información personalizada.
Estupendo chalet adosado, junto a Mendizorroza, el Parque del Prado y a un paso del centro de la ciudad. En parcela de 530 m2 con superficie útil de 401 m2 de vivienda y .Está distribuido en 2 salones, cocina, 5 habitaciones -principal con vestidor, baño y terraza-, txoko preparado con chimenea, bodega, taller de bricolaje y leñera. Además cuenta con un ático diáfano de 58 m2 y un sobreático de 40 m2. Dispone de garaje para 3 vehículos. Jardín de 350 m2 orientado al sur, porche, huerto de 60 m2
Chalet nuevo adosado bifamiliar en parcela de 500 m2 en Treviño, un pueblo a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz, con centro de salud, farmacia, restaurantes... Está distribuido en dos plantas, con 3 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Dispone de garaje.
Chalet nuevo adosado bifamiliar en parcela de 500 m2 en Treviño, un pueblo a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz, con centro de salud, farmacia, restaurantes... Está distribuido en dos plantas, con 3 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Dispone de garaje.
Chalet nuevo adosado bifamiliar en parcela de 1.062 m2 en Treviño, un pueblo a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz, con centro de salud, farmacia, restaurantes... Está distribuido en dos plantas, con 3 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Dispone de garaje.
Chalet nuevo adosado bifamiliar en parcela de 1.062 m2 en Treviño, un pueblo a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz, con centro de salud, farmacia, restaurantes... Está distribuido en dos plantas, con 4 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Dispone de garaje.
Adosado en un entorno único próximo al pantano de Garaio. En una parcela de 1.000 m2 y con 168 m2 útiles de vivienda. Está distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina, 3 baños, txoko y taller. La calefacción es de gasóleo con depósito de 1.000 litros y dispone de camarote. Cerca de Vitoria-Gasteiz con buenos accesos y vistas espectaculares.
Espectacular chalet en la Avenida de Estíbaliz, una zona tranquila en pleno centro a un paso de la Plaza de Abastos. 260 m2 útiles de vivienda con jardín de 150 m2 pavimentado. Actualmente distribuido como guardería infantil, fácilmente adaptable a 1 ó 2 viviendas. 4 plantas, con ascensor instalado. Totalmente rehabilitado recientemente con materiales de primera calidad. Calefacción individual de gas con suelo radiante frío calor. Vivienda única, con preciosa fachada de piedra estilo tradicional
Espectacular chalet unifamiliar en un entorno natural, con excelentes vistas, orientación y a tan solo 10 minutos de Vitoria-Gasteiz. La casa está construida a capricho con materiales de lujo en una amplia parcela de 1300 m2. La vivienda tiene 256 m2 útiles y está distribuida en 5 dormitorios, salón, cocina, 4 baños, bodega, sauna, baño turco y garaje para 2 vehículos. La calefacción es individual de gas, con placas solares y aire acondicionado.
Este chalet unifamiliar de 313 m² útiles en una parcela de 1.186 m² es el refugio perfecto para quienes buscan espacio, luz y confort. Distribuido en tres plantas, en la planta baja encontrarás un amplio salón-comedor con chimenea y zona de despacho, un ventanal que conecta con el porche y el jardín, cocina con acceso directo al exterior, un dormitorio y un baño completo. La planta superior alberga tres habitaciones, baño y una terraza ideal para disfrutar de las vistas.
En la planta inferior, este chalet ofrece un dormitorio adicional, baño, un acogedor txoko y un garaje con capacidad para tres coches. La calefacción es individual de gas.
La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con estancias muy espaciosas, diseñadas para maximizar la entrada de luz natural y la conexión con el entorno exterior. Con 5 dormitorios, 3 baños y armarios empotrados, esta casa es perfecta para una familia que valora la comodidad y el estilo.
Exclusivo chalet unifamiliar con jardín y piscina en Alegría, una cálida vivienda con todas las comodidades distribuida en 2 plantas. La planta baja cuenta con salón con chimenea, cocina, comedor, habitación con cuarto de costura, baño, salita con rincón de lectura, bonito porche acristalado con txoko y cocina preparada y zona exterior con cuidados jardines, piscina y cenador con barbacoa. La planta superior tiene 3 habitaciones, baño y terraza. En la mejor zona de Alegría, a 14 km de Vitoria.
Chalet independiente muy bien conservado, en un entorno natural y a tan solo 1,5 km de Gopegi, con piscinas, restaurantes, centro social y varios servicios más. Además está comunicada con Vitoria-Gasteiz gracias al servicio de autobús. Tiene una superficie útil de 179 m2 y está distribuido 5 habitaciones, salón-comedor con salida al porche, cocina, 2 baños, aseo y terraza. La calefacción es de gasóleo y pelets y dispone de garaje. La vivienda se encuentra en una parcela de 1.000 m2 con jardín, barbacoa, zona de merendero y caseta de aperos.