Como evitar que el Olentzero entre en nuestra casa en Navidad

Pronto llegarán las Navidades a todas nuestras casas y cientos de miles de vascos prepararán sus hogares para la llegada del Olentzero. Pero si eres de los que no creen en la navidad y quieres evitar que se meta en tu casa, sigue estos prácticos consejos.

Como evitar que el Olentzero entre en nuestra casa

Pon un cartel de prohibido fumar

El Olentzero jamás se separa de su pipa, allá donde va le acompaña. Por eso si pones en la puerta de tu casa un cartel de prohibido fumar, se lo pensará dos veces antes de entrar.

La leche y las galletas fuera

Si le dejas la leche y las galletas en la calle, captará la indirecta de que no quieres que entre en tu casa. Así que se tomará el tentempié y se marchará por donde ha venido.

Pon en el buzón que te llamas José María Aznar

Nadie sabe que ideología tiene el Olentzero, pero lo que está claro es que jamás te traerá regalos ni subirá a tu casa si tu nombre es José María Aznar…

Un cadáver de Papa Noel en el descansillo

Como hemos dicho el Olentzero no es tonto y sabe pillar las indirectas. Nada mejor que dejar un cadáver de su competencia en el descansillo o en el portal.

Disfrázate de Olentzero para que piense que ya está dentro

Entrará en shock al comprobar que el Olentzero existe y no es él. Además de evitar que entre en tu casa le provocarás una crisis de ansiedad.

Adaptación de elmundotoday


General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas

Scroll al inicio