General Inmobiliaria celebra sus bodas de plata. Parece que fue ayer cuando en 1996 se fundó nuestra agencia, pero han pasado nada más y nada menos que 25 años desde que José María Muro se puso al frente de una modesta oficina en la calle Sancho el Sabio de Vitoria-Gasteiz.
Parece que fue ayer…
Sí, parece que fue ayer, pero ya han pasado 25 años desde aquel 11 de marzo de 1996 en que abrimos nuestra oficina en la calle Sancho el Sabio.
Una calle muy distinta a la que hoy conocemos, con sus aceras más estrechas, dos sentidos de circulación con un seto central que los separaba y los aparcamientos en batería. Hasta pasaba por allí la Cabalgata de los Reyes Magos.
Qué distinto todo y más estos últimos meses especialmente difíciles para todos.
Vaya nervios los días anteriores a la apertura, con toda la ilusión y las ganas en poner en marcha una nueva oficina en una estupenda zona de la ciudad que ofreciera a todos los vitorianos una moderna y cómoda forma de conocer toda la información y gestión inmobiliaria que pudieran necesitar.
Qué incertidumbre ante la respuesta que darían los clientes a nuestra propuesta.
Y qué gran satisfacción cuando terminó aquel largo día del 11 de marzo de 1996, que se prolongó bastante más allá de la hora de cierre, por la gran afluencia de clientes y que nos permitió seguir adelante con toda la fe y la ilusión de que el futuro era muy prometedor.
Y así ha sido a lo largo de estos 25 años que nos han permitido conocer y tratar a tantas personas que nos han confiado sus asuntos inmobiliarios, a la vez que nos han permitido acumular mucha más experiencia que sumar a la que ya teníamos en nuestro comienzo.
Pero todo ello no hubiera sido posible sin tener la confianza de los clientes que han contado con nosotros y de todos los compañer@s que a lo largo de estos 25 años han formado el equipo humano de nuestra oficina, porque eso hemos sido, un equipo en el que todos hemos aportado lo mejor que teníamos y nos hemos apoyado para superar cualquier dificultad y seguir adelante.
Solo queda dar un inmenso GRACIAS A TODOS y apostar por seguir con toda la ilusión del primer día, por lo menos, otros 25 años.
José María Muro
General inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas