Algunas ideas para decorar tu casa de veraneo

Ahora que llegan las vacaciones para muchos, es hora de ir a nuestros destinos turísticos. Si eres de los que tiene una casa de veraneo, te damos algunas ideas para decorarla.

Como decorar una casa de veraneo

Menos es más

Una casa de veraneo debe ser práctica, por eso no hay que decorarla como nuestra vivienda habitual. Lineas frescas y simples.

Combina el blanco con el azul

Combinando estos dos colores le darás un toque marinero a tu vivienda. Usa cualquier tonalidad de azul y combínala con el blanco, así le darás luminosidad. Una buena idea es pintar los marcos de las puertas o el cabecero de la cama de azul, contrastando con las paredes.

Pequeños detalles

Decora la casa con pequeños detalles como conchas o erizos de mar, barcos de madera, estrellas de mar, velas, sombreros de paja…

Conecta con la naturaleza

Pon plantas en cualquier rincón de tu casa, muebles y alfombras de fibra natural. Las sabanas de materiales naturales y frescos como el algodón. Decora los rincones cactus de gran tamaño.

Muebles

Apuesta por un estilo un poco vintage con alguna pieza antigua con la que no te atreverías en tu casa. Los muebles restaurados son una buen opción. En el exterior los palets funcionan muy bien y no te olvides de la típica hamaca.


General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas

Scroll al inicio