Los 8 edificios más feos del mundo

La belleza es muy subjetiva, aunque en la mayoría de casos estaréis de acuerdo conmigo, porque vaya tela… Os presentamos los 8 edificios más feos del mundo, según nuestro criterio ¡claro!

Los edificios más feos


Edificio elefante o Edificio Chang

Este rascacielos esta situado en el norte de Bangkok, Tailandia. Es uno de los más famosos de la ciudad y es que no es para menos ya que se asemeja a un elefante. Tiene 32 pisos y mide 102 metros. Terminado en 1997.


The Longaberger Company

Esta compañía fue fabricante de cestos de madera hechos a mano. Por eso este edificio de Ohio es famoso por su arquitectura singular en forma de cesto. Gracioso sí pero bastante feo la verdad.


Edificio Renmin Ribao

Este gran rascacielos se encuentra en la capital de China, Pekín. Es la sede del periódico el Diario del Pueblo y se construyó en el año 2013. Un edificio que no pasa desapercibido ya que se parece a una gran… ¿pirulí?


Aoyama Building Technical College

Según el arquitecto que la construyó en 1990, «la arquitectura debe ser algo capaz de conmover los corazones de las personas y darles emoción física de una manera que no es posible en ningún otro arte». Conmovedor no lo sé, pero infantil un rato.


Ryugyong Hotel, Pyongyang

Este horrible hotel se encuentra en Corea del Norte. Quería ser el más alto del mundo pero esta pirámide de 105 pisos está inacabada. ¿Un hotel para faraones?


Edificio Selfridges

Este edificio es un centro comercial de Birmingham, Inglaterra. Fue terminado en 2003 y costo cerca de 70 millones de euros. Podéis juzgar vosotros. Para mí, horrible.


Central de CCTV

44 pisos de edificio en el centro de Beijing, China. Sede de la Televisión Central. También es conocido como el «hombre en cuclillas». Yo en esta foto no lo veo, la verdad.


Museo de la cultura pop

Este edificio fue diseñado por el famoso arquitecto Frank Gehry y se encuentra en Washington. Un edificio curioso e interesante, pero bastante feo.


General Inmobiliaria, otra forma de ver las c@sas

Scroll al inicio