Vivienda para reformar a tu gusto, en un 5º piso sin ascensor, junto a la calle Siervas de Jesús y la recien reformada Plaza de Aldabe. En un edificio de 1946 con la Inspección Técnica subsanada. Tiene una supuerficie útil de 43 m2 y está distribuida en 2 dormitorios, sala, cocina y aseo con ventana.
Piso reformado en un 3º de altura, sin ascensor y con orientación este-oeste. Bien situado, junto a la calle Badaia y Siervas de Jesús. Tiene una superficie útil de 41 m2 y está muy bien distribuido en 2 dormitorios, salón, cocina y baño con ducha y ventana.
Se trata de una vivienda con buena altura y el portal cuenta con dos ascensores a cota cero. Tiene una superficie de 74 m2 útiles y está distribuida en 3 dormitorios, salón desde el que se accede a una terraza cerrada, cocina y baño con ventana. La calefacción es individual de gas y dispone de un camarote.
Piso reformado recientemente, para entrar a vivir en un edificio rehabilitado con los elementos comunes al día. Tiene una superficie útil de 41 m2 y está distribuido en 1 dormitorio, salón, cocina, baño y despensa. La calefacción es individual de gas y dispone de camarote en el portal.